nocopias

viernes, 24 de enero de 2020

Tú que lees estos mensajes estás listo para liberarte de todas las cárceles de ilusión que tú mismo has creado. Canalizado por Marilyn Raffael




Tú que lees estos mensajes estás listo para liberarte de todas las cárceles de ilusión que tú mismo has creado.


Mis queridos, ustedes entienden intelectualmente, pero de hecho deben aceptar que son mucho más de lo que se les hizo creer. A lo largo de sus vidas, los humanos han sido manipulados y enseñados que son poco más que animales que merecen y necesitan un tratamiento severo y que no pueden tomar las decisiones adecuadas, y que deben recurrir a aquellos que están más calificados para decirles lo que está bien o mal o cómo vivir.

Es por eso que muchos de ellos conservan inconscientemente en su memoria celular la energía de estas vidas. Mientras estas energías permanezcan activas, pueden manifestarse, y a menudo se manifiestan, aparentemente de la nada, en forma de experiencias de agresión abierta o su impotencia opuesta.

Mientras que las viejas energías densas se están limpiando tanto personal como globalmente, algunas reviven energías profundamente enterradas de miedo, agresión o impotencia sin entender por qué. Debido a que las energías de baja resonancia no pueden alinearse con las energías más altas, deben ser eliminadas. Esto a menudo se hace a través de los sueños, pero también a través de la experiencia y las emociones.

Deje que el proceso de eliminación tenga lugar sin resistencia o creencia de que estas cosas son lo que usted es. Las emociones, pensamientos o sentimientos negativos nunca son lo que eres. Permítales expresarse sin atribuirles poder.

Cuando la humanidad estaba mucho menos avanzada, las reglas y pautas eran importantes y a menudo necesarias para mantenerse con vida. Sin embargo, la humanidad ha evolucionado más allá de este tiempo y muchas de estas pautas se han vuelto obsoletas y ya no son necesarias. Cada vez más, el concepto de "clase dominante" se ha convertido en un simple medio de ejercer poder sobre los demás.

Las creencias en la dualidad y la separación han manifestado y continuarán manifestando perfectamente pares de opuestos, siempre y cuando continúen dominando la conciencia colectiva simplemente porque la conciencia es la sustancia de la forma. La mente, al ser un camino de conciencia, interpreta lo que ve de acuerdo con el estado de conciencia del individuo o del colectivo.

Los eventos y las acciones juegan un papel importante para ayudar a cambiar la conciencia del mundo, pero a menos que sean guiados desde el interior para arrojar luz sobre una situación dada por la participación, la mayoría de ustedes no serán llamados a manifestarse y protestar. Las personas despiertas y evolucionadas generalmente sirven en niveles más en sintonía con su estado de conciencia, llevando la Luz a la escena exterior mediante una alineación silenciosa con "Dios solo es".

Antes de nacer, cada individuo elige las experiencias que necesita y está espiritualmente preparado para aprender y evolucionar durante su tiempo en la tierra. Una persona con una personalidad débil e indefensa, que siempre ha dejado que otros gobiernen su vida, puede sentirse lista y, por lo tanto, elegir experiencias que lo obliguen a cuidarse a sí mismo.

Ejemplo: después de nunca haber tenido un trabajo, haber recurrido siempre a otros y creer que son víctimas, pueden verse obligados a darse los medios para cuidarse después de estar en situaciones de "Hacer o morir" después de la muerte, el abandono o la retirada de quienes siempre la han ayudado.

Amar ocasionalmente significa permitir que otra persona se caiga de bruces. Cuando continúa ayudando a una persona que ha tenido muchas oportunidades, le está quitando su trabajo de aprendizaje y desarrollo.

Los recién llegados a la tierra reciben una gran ayuda para elegir sus experiencias de vida y son guiados a elegir solo aquello que no está más allá de sus capacidades. Aquellos que tienen más experiencia y más avanzada toman la mayoría de sus propias decisiones con otros que estarán involucrados. Las almas "mayores" son conscientes de las áreas en las que han fallado en el pasado y de lo que necesitan aprender. Sin embargo, todas las opciones se guían y aprueban con amor antes del nacimiento, en función de la preparación de cada alma en lugar de su entusiasmo.

Has entrado en un momento en que muchos se abren a niveles más profundos de conciencia a través de experiencias de vida dolorosas e intensas. La mayoría aún no sabe que ha elegido estas experiencias u otras similares, ya sea simplemente por la experiencia misma, o para obligarse a ir más allá. Las "llamadas de atención" a menudo son necesarias para aquellos que están preparados espiritualmente, pero que se niegan a abandonar su zona de confort tridimensional.
La mayoría no sabe que cuando se dan cuenta de un nuevo lado de la verdad, en realidad se contentan con recordarlo. La verdad es que siempre ha estado y solo puede estar completamente presente en la conciencia de cada persona. No surge de una fuente externa, ya que no hay una fuente externa. Toda la verdad fluye desde donde siempre ha estado esperando reconocimiento, adentro, incluso si a menudo parece provenir de un maestro, un libro, una clase, un canal o una práctica. . La evolución es simplemente recordar. En ningún momento has sido la plenitud de Dios hablando.

Tú que lees estos mensajes estás listo para liberarte de todas las cárceles de ilusión que tú mismo has creado. El mundo no es una ilusión, como muchos han aprendido y creen. Más bien, son los conceptos tridimensionales del mundo los que son la ilusión. Un árbol puede parecer un soporte de madera inanimado para la conciencia tridimensional, pero aquellos que pueden ver la energía de las dimensiones superiores ven que la Luz de la Vida fluye en, a través y alrededor de cada rama y raíz, conectándolo con Todos los otros árboles. Los "besadores de árboles" no besan un pedazo de madera, sino que se conectan a la misma esencia de la vida divina que cada uno de ellos.

Aprende a mirar más allá de todas las apariencias, grandes y pequeñas, buenas o malas. Dios no solo está en buenas apariencias y no en las malas. Ambas son interpretaciones mentales que fluyen de acuerdo con el estado de conciencia y condicionamiento del observador. Como solo hay UNA conciencia, todos los que están alineados con el colectivo condicionado ven lo mismo. Esto es lo que significa "Debes salir y estar separado".

Cuando reaccionas fuertemente ante una apariencia negativa, le das energía que lo mantiene en marcha. Deje de cultivar conceptos mundiales basados ​​en la dualidad y la separación. Examine honestamente su sistema de creencias para comprender si puede hacer esto o cómo puede hacerlo. Descansa en tu Divinidad en lugar de en tu humanidad. Estas listo Comprenda y acepte que cualquier cosa que refleje dualidad o separación no es más que una corrupción ilusoria, formada por el espíritu, de alguna realidad subyacente.

Todos vienen a la tierra por las experiencias que han elegido en base a lo que aún no han experimentado o lo que necesitan aprender. Sin embargo, una vez en la tierra, esto se olvida porque la persona ve y experimenta luchas físicas y emocionales, así como éxitos. Estos dos elementos son herramientas de aprendizaje, pero se vuelven obsoletos y ya no son necesarios una vez que una persona ha alcanzado la conciencia de Unidad y no poder o la realidad de las apariencias.

Esto no significa que los "problemas" cesen por completo al despertar, porque mientras uno viva en el mundo tridimensional, los pares de opuestos se presentan. Sin embargo, aquellos que viven en un nivel más alto de conciencia verán que ocurren con menos frecuencia y generalmente para llamar la atención sobre una creencia arraigada que necesita ser reconocida y aclarada. Se lo guiará intuitivamente a la persona, compañía o servicio "correcto" capaz de ayudarlo a resolver el problema si permite y confía en su unidad en armonía e integridad.

Deja de potenciar los "problemas". Pregúntese: "¿Qué me ha enseñado esta experiencia?" ¿Qué me hace pensar que siento esto? ¿Es cierta esta creencia a la luz de la verdad que sé? Descubrirá que gran parte de lo que el mundo ha descrito como bueno o malo, aceptable o inaceptable, comenzó como nada más que una opinión popular a la que se le ha dado credibilidad. Aceptar, lo que le permite convertirse en una regla, ley o norma social.

Es hora de dejar de lado todo lo que es falso y confiar en la verdad de que todo es y solo puede ser completo y completo porque nada existe fuera de la ONU. "Bueno, las cosas no se ven tan completas y completas", dices. Las apariencias tridimensionales siempre parecerán desafiar y prevalecer sobre la verdad, simplemente porque hoy la mayoría sigue siendo capaz de comprender solo la materia: lo que pueden ver, oír, saborear, tocar u oler. Esta es la razón por la cual el viaje de cualquier aspirante a maestro es difícil, especialmente al principio.

Nunca niegue las apariencias, simplemente reconozcalas por lo que son y haga lo que se le pide que haga por usted u otros. Haz lo que hay que hacer, pero hazlo con el desapego que viene de no dar a las apariencias el poder de hacer el bien o el mal.

A veces, un estudiante verdaderamente equivocado considerará espiritual decir: "Dios lo es todo". Todo es una ilusión ”y no hacer nada en tiempos difíciles. Pretender haber alcanzado una conciencia de lo absoluto cuando solo queda el conocimiento intelectual es un pensamiento tridimensional. Sí, conozca la verdad, pero luego siga los pasos que se le indican y que se convertirán cada vez más en pasos internos.

Este tipo de pensamiento ocurre con frecuencia en torno a problemas de salud. Un estudiante serio no aborda un problema creyendo que debe cumplir con la verdad absoluta o el fracaso espiritual recurriendo a la asistencia médica externa. La ayuda está disponible en todos los niveles y es completamente espiritual. Conozca lo absoluto y llévelo a una conciencia, pero luego siga los pasos humanos que le guiamos sin atribuir poder a la situación. Pronto descubrirá que el cielo no cae y que no hay regresión espiritual.

Algunos de ustedes pueden ser llamados a trabajar en la escena al aire libre, tomar una posición, liderar un grupo y resolver problemas globales, pero la mayoría de ustedes, en este momento, están haciendo un trabajo espiritual viviendo cada momento. en la conciencia silenciosa de una Realidad Única que siempre se expresa. Este trabajo no es para los débiles de corazón porque todavía no eres la mayoría y puede ser muy tentador simplemente "seguir la corriente" del pensamiento mayoritario.

A medida que vives en tu nivel más alto de realización en cada momento de cada día aparentemente normal, sin esperar buscar, esperar un evento futuro o milagro desde arriba, comenzarás a presenciar un cambio personal y global que Es inevitable. Creencias ordinarias, familiares y comúnmente aceptadas en gobiernos, religiones organizadas, salud, educación, finanzas, etc. comenzará a cambiar y evolucionar a una mejor y mejor forma.

Mientras tanto, déjate llevar y espera y trata de ver aparecer esto o aquello y salvar al mundo. Este tipo de creencias nacieron del viejo sistema de creencias enredado en la separación. Eres el cambio que esperas ver y siempre has buscado. Eres el Santo Grial, Dios y el sabor, pero no lo has conocido. Lo sabes ahora, así que deja que estos viejos conceptos se desvanezcan en la nada que son.

Vive cada momento presente en unión consciente con tu Ser divino, mientras permites que los "paganos se enfurezcan" como quieran. Experimente conscientemente los eventos, los quehaceres, las alegrías y las decepciones de cada día desde el centro, desde este lugar silencioso, secreto y sagrado de la Unidad.

Es el trabajo de la luz: eres TÚ. Ningún grupo de maestros ascendidos, alienígenas avanzados, ángeles o dioses en algún lugar de otra dimensión puede hacer el trabajo por usted. Es por eso que elegiste estar en la tierra en este momento.

Permita que su conciencia de la Unidad se exprese como usted.

Somos el grupo Arcturiano

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario