nocopias

martes, 28 de enero de 2020

Saint Germain: no habrá Tercera Guerra Mundial Canalizado por Jahn J. Kass




Saint Germain: no habrá Tercera Guerra Mundial


JJK: He recibido mensajes que dicen que no habrá destrucción nuclear de la tierra. Pero ahora me pregunto si habrá una tercera guerra mundial. En este momento, se está haciendo todo lo posible para desestabilizar a Irán, y también en Rusia, se han producido grandes protestas durante días.

No es necesario tener una "teoría de la conspiración" para ver claramente que los globalistas, aquellos que quieren el gobierno mundial ÚNICO, lo hacen con fuerza en el fondo. Un "nuevo orden" a través del caos significa un cambio de régimen tras otro, hasta que todos los estados estén en el camino correcto.

No es difícil ver que este es un juego peligroso que también podría comenzar una guerra mundial. ¿Qué violencia o qué distorsiones veremos realmente aquí? ¿Vamos a presenciar una tercera guerra mundial?

MAESTRO ST. GERMAIN: No habrá tercera guerra mundial. Incluso si la humanidad ha estado al borde de tal conflicto durante años, este escenario no existirá. Incluso si algunos que quieren cambiar este mundo de acuerdo con sus propias ideas oscuras quisieran hacerlo, no llegaremos allí.

Los estados que mencionó, Irán y Rusia, son los dos estados clave en juego para la dominación mundial. Es por eso que las fuerzas que quieren asegurar el dominio de toda la humanidad están trabajando para desestabilizar a estos países desde adentro. Esto fallará, porque la brillante contraofensiva es muy poderosa y conoce una respuesta adecuada a cada provocación.

Vladimir Putin

JJK: El comportamiento del presidente ruso Vladimir Putin es, en mi opinión, más que equilibrado. Simplemente no se deja provocar y siempre muestra los límites a los ocupantes. Irán también se está comportando con extrema cautela. De hecho, para evitar cualquier escalada, sigue respetando el acuerdo nuclear que Estados Unidos rescindió unilateralmente durante varios meses.

Lo que intento decir es que estos países no quieren una guerra importante y están indicando a la OTAN y a los Estados Unidos que están listos para hacerlo, como último recurso, y que son capaces de llevar a cabo uno. Los arsenales de Rusia están llenos e Irán tampoco está desarmado exactamente. El equilibrio se logra mediante la disuasión, como durante la Guerra Fría, y la preparación para la guerra. ¿Hay alguna "verdad" en esta tesis que defiendo?

¿O también se libra cada guerra que preparamos?

MAESTRO ST. GERMAIN: Rusia, concretamente Vladimir Putin, conoce su responsabilidad y es plenamente consciente de ello.

JJK: Putin dijo una vez: "¡Es más fácil comerciar con una pistola en el bolsillo!" "

MAESTRO ST. GERMAIN: Es una cuestión de con quién negocia. De hecho, ahora que la Tierra está entrando en una frecuencia vibratoria más ligera, las fuerzas oscuras están haciendo grandes esfuerzos para frustrar esta evolución.

Esto es imposible, porque la transformación de la Tierra y la transformación de la humanidad no solo están sujetas a las leyes terrenales, sino también a los desarrollos cósmicos. Es inevitable que el trigo se separe de la paja ahora.

Entonces, mientras los gobernantes hasta ahora nadan fuera de su piel, intentan aferrarse a ella con todas sus fuerzas. Esto da la impresión de que todo está empeorando, y hasta cierto punto, esta percepción es correcta. Porque el diablo debe mostrarse en toda su intención, para que las personas que fundamentalmente no ven las cosas con claridad puedan volverse buenas.

Por lo tanto, es totalmente apropiado trabajar con herramientas que ciertas partes entiendan y acepten durante este proceso.

JJK: No la Tercera Guerra Mundial, por lo tanto, pero los conflictos existirán y han existido en todas partes durante décadas.

MAESTRO ST. GERMAIN: Todos los conflictos reflejan los problemas actuales en este planeta. Lo que percibes entre los pueblos también es cierto para el planeta Tierra mismo. También está en medio de la transformación, y los grandes trastornos tectónicos aún están por venir.

JJK: ¿Esto significa que muy pronto tendremos preocupaciones muy diferentes de las de un cambio de régimen o un intercambio de población? Porque la crisis migratoria en Europa es exactamente eso, incluso si los principales medios de comunicación menosprecian este término al llamarlo "retórica correcta".

MAESTRO ST. GERMAIN: la energía se acumula. Se toman en cuenta las decisiones de las personas. La magnitud del trastorno es inmensa, pero puedes determinar por ti mismo la fuerza de los cambios.

JJK: ¿ Un curso ligero o un poco más intenso?

¡Tú mismo formas el futuro todos los días!

MAESTRO ST. GERMAIN: Durante años, han estado circulando muchas profecías que pintan una imagen bastante sombría del futuro de la humanidad. Te digo que estas imágenes, incluso si eran ciertas cuando los videntes las recibieron, se corrigen constantemente.

Tú mismo creas el futuro todos los días. No hay un futuro fijo en este sentido, sino solo un futuro que cambia diariamente a través de su desarrollo y las decisiones que toma. También es la clave del hecho de que no puede haber una tercera guerra mundial. Porque el futuro de este evento ya no existe para esta tierra. Sin embargo, todavía habrá muchas crisis extremas y la Tierra continuará excediendo esta densidad de energía, que no puede pasar desapercibida.

JJK: ¿Deberíamos o podemos prepararnos para esto?

MAESTRO ST. GERMAIN: La mejor preparación es una conexión profunda con Dios o con la luz divina. Por lo tanto, siempre estará en el lugar correcto en el momento correcto.

Verdadero empoderamiento

Asegúrate de que dentro y fuera de la tierra, grandes y poderosos seres y pueblos te apoyen. No estás solo, pero actúa como si lo estuvieras. Asume la responsabilidad del futuro de este planeta y de la humanidad, ¡y comienza contigo mismo!

Asuma toda la responsabilidad de su vida: esta es la base sobre la que nace la nueva humanidad. Es un verdadero empoderamiento.

No huyas a un mundo esotérico que no tiene nada que ver con eso. Tu vida es aquí y ahora. Si fuera diferente, no estarías aquí.

Eres humano para sentirte como uno. Vive tu vida en un enraizamiento profundo en esta tierra y en constante conexión con lo divino. Únase hacia arriba y hacia abajo, llegue a su centro y estará bien preparado para este momento.

Estoy a tu lado como un hermano al lado de un hermano y como una hermana al lado de una hermana. Te guío como un padre guía a su hijo y una madre guía a su hija.

Soy MAESTRO ST. GERMAIN.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario