nocopias

jueves, 30 de enero de 2020

El Consejo - Cada uno de ustedes tiene un Consejo Canalizado por Ron Head



El Consejo - Cada uno de ustedes tiene un Consejo


Hay una cosa que puede que no hayamos aclarado lo suficiente en las dos re-publicaciones que le llamamos la atención la semana pasada. Y el hecho es que cada uno de ustedes tiene consejos. Déjanos explicarte.
Los consejos a los que nos referimos están compuestos por guías, maestros y superiores, por ejemplo ángeles, y nunca se aplazan. La composición del grupo puede cambiar un poco, pero todo lo que es necesario está siempre y continuamente disponible, ya sea que esté encarnado o no. Cada uno de ustedes tiene consejos a su disposición. Una diferencia que ocurrirá es que su propio ser, en sus estados vibracionales superiores, se sienta en su consejo. Esto no impide que esto contribuya en otro lugar.
La regla es que todo lo que necesite para tener acceso para realizar las tareas que se establezca siempre estará disponible, sin importar de dónde provenga.
En este punto de su planeta, ha llegado para volver a encarrilar las cosas que se suponía que no debían interrumpirse. Llevó mucho tiempo llegar a este punto. Casi necesita otra intervención y reiniciar. Pero ha logrado superar este hito gracias a su increíble impulso de crecimiento. Ahora has devuelto tu mundo a su increíble potencial.

Nunca quisimos minimizar los esfuerzos que ha realizado y que aún realiza hoy, pero sepa que su propia luz, que genera la luz común al unirse con todos los demás, es la más poderosa para elevar el terreno . Nunca te deprecies.
Siempre ha sido necesario que el cambio colectivo tenga lugar desde adentro. Esta es la razón por la que estás allí. Esto es lo que hiciste. Sí, hay otras ayudas que se proporcionan. Seguirá habiendo. Pero siempre sabremos quién lo inició y cómo. Sé individualmente humilde sobre quién eres. Pero ciertamente puede estar orgulloso de lo que logra colectivamente.
El ritmo del cambio está aumentando gradualmente. Es intencional Prepárense para ayudarse mutuamente si ven la necesidad. Algunos pueden verse afectados negativamente cuando estalla la oscuridad.
¡Deja que tu resplandor se manifieste! Que tenga un buen día.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario