nocopias

jueves, 30 de enero de 2020

Mensaje del Padre Absoluto. Invasores alienígenas (REPTILOIDES HUMANOS) (ESTRUCTURA DE COMUNIDAD DE REPTILIDES) (PROGRESO TÉCNICO AL SERVICIO DE REPTILOIDES) (DERROTA A "EL DRAGÓN") (CONFLICTO DE OPUESTOS) Canalizado por Marta



Reptiloide y clon - Invasores alienígenas (REPTILOIDES HUMANOS)
(ESTRUCTURA DE COMUNIDAD DE REPTILIDES)
(PROGRESO TÉCNICO AL SERVICIO DE REPTILOIDES)
(DIVIDE Y GOBIERNA)
(DESEOS Y HABILIDADES)
(LA DEMANDA GENERA OFERTA)

(DERROTA A "EL DRAGÓN")
(CONFLICTO DE OPUESTOS)

(LIBERACIÓN DEL ALMA REPTILOIDE) (MÉTODOS DE CLONACIÓN)

Mensaje del Padre.
¡Saludos, queridos hijos!
Hoy estoy comenzando una nueva serie y el tema puede parecer extraño y aterrador para muchos de ustedes.
Sin embargo, creo que la conciencia humana despierta está lista para aceptarla.
La expresión "lo que se hace de noche aparece durante el día" se vuelve menos metafórico y más directo.
Debe estar preparado para que, debido a la mayor frecuencia de sus vibraciones, comience a ver a todos como realmente son.
Y muchos de ustedes se sorprenderán al ver cuán pocas almas humanas reales hay a su alrededor.
Ya es hora de decirte quién habita en tu Tierra, cómo y por qué los seres sin alma han logrado esclavizar tanto a este hermoso planeta como a las criaturas divinas que viven allí.
Todo se hizo paso a paso, sin que los humanos se dieran cuenta.
Han pasado miles de años desde que la civilización de los dragones tuvo la oportunidad de entrar en cuerpos físicos humanos y cruzarse con seres humanos.
Por este tiempo, los reptiloides, producto de los dragones y al mismo tiempo sus protegidos en la Tierra , recibieron una inmensa posteridad de mujeres de la Tierra y esta raza disfrazada de cuerpo humano congestionó todo el planeta, todos sus países y continentes.
Ni una sola nación ha logrado escapar de este lamentable destino, porque los Dragones que guían a estas criaturas desde el nivel sutil de la Tierra tienen por programa la esclavitud de TODA LA HUMANIDAD.
Con este fin, han desarrollado un plan integral para abolir la manifestación Divina en las almas humanas.
Muchas de estas criaturas ignorando quiénes son, por intuición, en verdad, por el programa implantado en su conciencia por sus superiores, eligieron a sus esposos y se casaron con aquellos que tenían la manifestación más fuerte del potencial Divino, es decir, es decir, ataron el nudo con las almas más puras y ligeras.
¿Por qué sucedió esto?
Sus "titiriteros" invisibles entendieron que estas almas puras podían despertar del sueño de la dualidad y restaurar su Divinidad, que no era para nada lo que habían planeado.
Su objetivo era transformar a los humanos en esclavos obedientes a quienes pudieran guiar y manipular según sus necesidades y deseos.
Y, desafortunadamente, lograron poner en práctica su plan insidioso.
Para permitirle comprender mejor el funcionamiento del mecanismo de esclavitud de los humanos implantados por los dragones y aprender a identificar reptiloides disfrazados de cuerpos humanos en mis próximos mensajes, describiré el tema en detalle y enumeraré los principales características para permitirte revelar a los "invasores alienígenas" diseminados por todo el mundo.
Nos detendremos aquí por hoy.
Te quiero mucho, tu Absoluto Padre te habló.
*****
REPTILOIDES Y CLONES (REPTILOIDES HUMANOS)
     
¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy seguiremos hablando de reptiloides y esta vez discutiremos qué tipo de niños nacen en matrimonios mixtos de seres humanos y reptiloides.
Lo más importante aquí son las emociones que ambos cónyuges tienen en el momento de la concepción de su hijo.
Si un niño se enamora de lo que algunos reptiloides, que reencarnaron en cuerpos humanos muchas veces, aún son capaces de hacerlo, entonces un niño será un ser humano válido con un Alma Divina.
Si se trata de una concepción violenta o es un reptiloide que lucha por esto, no un ser humano, entonces llega un reptiloide.
Es un caso común que los cónyuges tengan incluso relaciones sin manifestación aparente de afecto y lleguen mestizos, significa humanos habitados por dos almas: un Alma humana Divina y la de un reptiloide que carece del origen Divino.
Y el número de mitad humanos y mitad reptiloides es enorme en la Tierra hoy en día.
Son ellos quienes representan a la abrumadora mayoría de la población que siguen ciertos patrones de estilo de vida implantados por sus padres reptiloides.
Y muchos sienten esto. De aquí proviene la expresión de que cualquier humano es simultáneamente "el hijo de Dios y el hijo del diablo".
En verdad, no cualquier humano sino solo aquellos cuyas almas se encuentran en una situación tan antinatural.
En el nivel físico, se refleja en sus cambios de comportamiento: siempre están siendo destrozados por contradicciones de pensamientos, emociones y acciones.
Sus impulsos espirituales son reprimidos por consideraciones "razonables", porque son arena de confrontación incesante de lo Divino y lo material.
La razón de esto es que la parte reptiloide de su ser solo puede existir por medio de la MENTE, mientras que su parte Divina está ansiosa por ser guiada por el CORAZÓN.
Y pocos son los que son capaces de armonizar las dos partes, y mucho menos de expulsar al alma reptiloide del cuerpo físico.
Por lo tanto, mucho depende de las relaciones que un niño tenga con sus padres y cuya influencia sea dominante: la de los reptiloides o la de los humanos.
Y si un reptiloide está completamente a cargo de la crianza, harán su copia de su hijo desalojando su Alma Divina.
Si el alma pura y elevada de un padre humano aborda el problema de la crianza y el desarrollo, el reptiloide podría ser desalojado del cuerpo del niño porque sería incapaz de existir en las vibraciones de alta frecuencia del Alma humana.
Pero, lamentablemente, mis queridos, este proceso sagrado es tan complicado con numerosos tonos que dependen de una variedad de circunstancias que no es fácil reducirlo a un denominador común.
La confrontación en un cuerpo humano puede continuar mientras uno viva o puede terminar con una victoria impetuosa de uno de ellos.
Y la razón por la que me concentro en esto es para hacerle saber cuán complicado es el mundo en el que vive y cuánto depende de usted.
Puedes rescatar incluso a aquellos que son mitad reptiloides, dándoles la oportunidad de vivir una nueva vida válida de un ser Divino.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar
Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 18 de diciembre de 2018

***********
REPTILOIDES Y CLONES (ESTRUCTURA DE COMUNIDAD DE REPTILIDES)
    
¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy trataré de describir la estructura de la red que los reptiloides han tejido alrededor de la Tierra, de la que se habló en mi primer mensaje .
De hecho, es un programa muy complejo de múltiples etapas, niveles y dimensiones desarrollado por la civilización Dragón para que no haya una pulgada sin supervisión de reptiloides.
Y han sido un éxito en esto.
Para ayudarlo a visualizar esto, puede imaginar el globo cubierto por una red de células de abejas.
Dentro de una gran celda de abejas hay muchas más pequeñas.
Dentro de los más pequeños todavía hay otros más pequeños y así sucesivamente ...
Entonces, cada hexaedro representa una unidad comunitaria de reptiloides.
Los seis hexaedros más grandes que contienen todo el resto son la alta casta de los reptiloides que gobiernan el destino del mundo.
Los vértices de los hexaedros son las almas de los reptiloides encarnados que son seis por unidad.
Las líneas que los conectan son un "sello" de energía que los mantiene unidos.
En consecuencia, cualquier reptiloide encarnado en la Tierra tiene conexión energética con todas sus jerarquías.
Con el fin de supervisar a toda la población de la Tierra, los reptiloides se incorporan en varios estratos de la sociedad, pero son especialmente numerosos en ciencia y religión, ya que pueden influir en la conciencia humana en mayor medida.
La ciencia fue inicialmente diseñada para erradicar la imagen del mundo y del Universo como Divino y sustituirlo por otro, terrenal y material.
De la misma manera, la religión, que a primera vista parece ser un contrapeso de la ciencia, aleja a los humanos de Dios, pero de una manera diferente.
Casi todas las religiones del mundo separan a los humanos de Dios convirtiéndolo en un juez de Él, un maestro de destinos, alguien distante, misterioso y fuera del alcance de los simples mortales.
Ni una sola religión dice que un ser humano es la partícula de Dios y, por lo tanto, un Dios humano.
Es por eso que los fanáticos religiosos están tan lejos de Dios como los ateos científicos .
Ambos son programas cuidadosamente diseñados por los reptiloides de la alta casta y destinados a esclavizar la conciencia humana.
Los granos de conocimiento verdadero que las grandes Almas encarnadas intentaron compartir con la gente fueron reprimidos de todas las formas posibles o, por el contrario, se burlaron y se consideraron como sedición.
Todo esto fue realizado por los representantes de las unidades celulares de todos los niveles sellados rápidamente que, al igual que los cables eléctricos, transmitían al mundo la energía y la información que necesitaban los reptiloides.
Reptiloides de todo tipo, al igual que las abejas, trajeron a las células su presa, las energías humanas generadas por la conciencia humana transformada por el Dragón.
En la actualidad, estas células están desbordadas y en la Tierra hay un pequeño grupo de personas que han logrado evitar la red de reptiloides y preservar su Alma Divina.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 20 de diciembre de 2018

********
REPTILOIDES Y CLONES (WEB MUNDIAL)
     
¡Saludos, mis queridos hijos!
Entonces, sigamos discutiendo la forma en que se ejecuta el programa de esclavitud de humanos de reptiloides.
Al final de la 19 ª - El comienzo de la 20 ª siglo, se han desarrollado tecnologías de vanguardia sin precedentes que fue causado por los reptiloides el apetito de crecimiento, ya que no estaban satisfechos con lo que han logrado mediante la transformación de la conciencia humana a la multitud obediente El material sin características valora a los consumidores.
Decidieron instituir un control total sobre cada persona para literalmente convertir a los humanos en sus esclavos.
Para ello, se han involucrado las mejores mentes humanas y se ha desarrollado la web mundial, INTERNET .
Bajo esta atractiva máscara, los reptiloides pueden implantarse en la conciencia humana, lo que quieran.
Les llevó tan solo varias décadas llevar a la mayoría de la humanidad a la "aguja" de Internet.
Mucha gente no puede prescindir de ella.
Pero los reptiloides llegaron aún más lejos al crear SITIOS DE RED SOCIAL que les permiten seguir cada paso de los usuarios desprevenidos y obtener acceso a todos sus datos personales.
Sin saberlo, millones de personas en todo el mundo se han visto atrapadas en la "red" de reptiles de alta casta.
Inspiradas por una variedad de sentimientos, las personas publican información variada sobre su vida en sus páginas en los sitios de redes sociales: sobre su familia y sus viajes, así como fotos de sus familiares y amigos.
Para muchos se ha convertido en un estilo de vida, un escape de la realidad o una herramienta de autoafirmación.
Sin darse cuenta de lo que es la energía y sin darse cuenta del hecho de que no hay tiempo ni distancia para ello, involuntariamente las personas se ponen en peligro a sí mismas y a sus hijos publicando en la red numerosas imágenes e historias sobre su vida que son accesibles para los extraños.
Y cuando de una manera inconcebible se meten en problemas con su trabajo, salud, su vida personal se arruina o sus hijos se enferman, no entienden que fueron víctimas de las miradas envidiosas de extraños que los irradian con flujos de energía negativos.
Lo que comúnmente se conoce como "hechizo" o "envidia vil" es en realidad una poderosa descarga de energía negativa que penetra en los cuerpos sutiles de un ser humano y se "acuesta" a nivel físico como enfermedades y problemas.
Son los sitios de redes sociales que se han convertido en una fuente de alimentación permanente para reptiloides que son buenos en todos los puntos débiles de los humanos y juegan con la ingenuidad y la credulidad de algunas personas y con la envidia y el orgullo de los demás.
Pero su crimen más horrible es la creación de sitios que despiertan pasiones humanas brutas.
Estos son sitios pornográficos, juegos que inspiran agresión y violencia, casino en Internet, sitios que ofrecen servicios de brujería, etc.
Por lo tanto, Internet está absorbiendo a los humanos cada vez más en la dualidad, dándoles la oportunidad de perder un minuto para mirar y ver la vida real, escucharse a sí mismos, pensar por qué nacieron y cuál es su misión.
Los reptiloides han logrado su objetivo al convertir a los humanos en consumidores obedientes de las cosas que Internet, no su propio Alma Divina, tiene para ofrecer con este último olvidado por muchas personas por ahora.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 21 de diciembre de 2018


*******
REPTILOIDES Y CLONES (PROGRESO TÉCNICO AL SERVICIO DE REPTILOIDES)
    
¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy continuaremos discutiendo cómo los reptiloides aprovecharon el progreso técnico humano.
Las cosas que muchas personas en la Tierra no pueden prescindir, como los teléfonos celulares y los navegadores GPS , se han convertido en nuevas herramientas de reptiloides para ejercer el control sobre cada propietario de estos dispositivos electrónicos.
Cada año los actualizan una y otra vez, lo que les permite rastrear fácilmente toda la comunicación y los viajes humanos.
Pero no están satisfechos con esto.
Han ido más allá y han desarrollado un sistema de chips que les permite no solo controlar a las personas, sino también influir directamente en su conciencia.
¿Por qué me he decidido a revelar toda la verdad sobre sus acciones en este momento?
En primer lugar, porque la información sobre esto ya está siendo difundida por los medios de comunicación, pero se introduce en la forma en que muchas personas lo consideran el colmo del progreso tecnológico y se apresuran a disfrutar de los beneficios de la "conveniencia" anunciada de los chips implantados ubicuamente.
Estas personas no entienden que arruinan su Alma Divina mientras se arrojan a la misericordia del alienígena a la raza reptiloide de la humanidad.
En segundo lugar , veo que la conciencia humana colectiva está lista para aceptar la información inusual como esta.
Lo aceptarán no de mente sino de corazón y alma que están seguros de su validez.
En tercer lugar , si los humanos no se dan cuenta ahora de la peligrosa trampa que atraparon los reptiloides, los poderes superiores y no tendré a nadie a quien rescatar .
Por medio de chips de reptiloides generalmente introducidos, seremos capaces de transformar la conciencia humana robándoles de esta manera su conexión con el Alma, que es la única capaz de guiarlos hacia la Ascensión.
En cuarto lugar , es necesario detener la psicosis masiva relacionada con Internet que, para la "conveniencia" de los reptiloides, se introduce actualmente en cada teléfono celular que esclaviza totalmente a los humanos.
La abrumadora mayoría "vive" en sus teléfonos y computadoras sin prestar atención a nadie ni a nada a su alrededor.
Incluso se familiarizan por medio de la red, privándose de la comunicación natural y eligen a sus parejas teniendo en cuenta cuestiones prácticas de diferentes tipos, teniendo en cuenta que el cuestionario de una persona no es un Alma humana viva.
En quinto lugar , hoy en día, cuando la Tierra ha alcanzado una nueva frecuencia de vibración, las Almas humanas puras están en la misma frecuencia con que el planeta comienza a ver el mundo sutil.
Pueden estar asustados por este mundo porque entenderán cuán pocos quedan los HUMANOS en la Tierra .
Comenzarán a ver reptiloides y clones disfrazados en cuerpos humanos y sin alma, y ​​puede lastimarlos profundamente, ya que entre estas criaturas reconocerán a muchos de sus parientes, amigos y conocidos.
Y si te sucede, me gustaría que no te asustes, sino que ACEPTES su existencia como algo inevitable y que los vivos formen diversidad en la Tierra al darse cuenta de que también tienen derecho a la vida y que muchos reptiloides del nivel inferior no quieren para hacerte daño.
También son víctimas de la programación de conciencia de los reptiloides de la alta casta.
Incluso en una situación como esta, mis queridos, deben comportarse de la manera en que los seres Divinos están llenos de Amor y compasión hacia cualquier criatura existente.
Pero junto con esto, no debes dejar que nadie te esclavice. Entonces debes saber la verdad sobre los eventos actuales en la Tierra.
Amarte sin parar Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 22 de diciembre de 2018


******

REPTILOIDES Y CLONES (DIVIDE Y GOBIERNA)
 Padre Absoluto
¡Saludos, mis queridos hijos!
Por favor, tome mi mensaje de hoy muy en serio, ya que se refiere a las personas que ya han tomado el camino de la Ascensión y cuyas almas han llegado a la Tierra solo por esto.
Los reptiloides seguramente sabrán acerca de los cambios actuales en el planeta y ven que una gran parte de la población despierta se sale de su control, además, lideran el camino para los demás.
Cuando se dieron cuenta de que es imposible detener el proceso, decidieron usar el método habitual: encabezarlo .
Y casi han tenido éxito en esto.
Los reptiloides comenzaron a integrar a sus protegidos en las estructuras existentes y crear nuevos movimientos, organizaciones, grupos esotéricos, sitios, portales, etc., "espirituales" para alejar a las personas del verdadero camino.
Ahora enumeraré las características para que confíes en la identificación de los movimientos que supuestamente conducirán a la Ascensión que están encabezados por nadie más que reptiloides.
Primero. Establecimiento de grupos, movimientos, sociedades, comunidades, en resumen, cualquier organización de masas.
Este es uno de los principales atributos que presenta el mundo de la dualidad.
Los reptiloides son conscientes de que para mantener la conciencia humana sometida es necesario unir a las personas en grupos donde les sea fácil rastrear el proceso y ejecutarlo a su manera.
Segundo . Jefe de organización autoritaria.
El reptiloide al frente de la organización exige una estricta disciplina de sus "subordinados", así como obedecer todas sus órdenes y seguir todas las instrucciones.
En tercer lugar . Enfoque de jerarquía.
Al vivir de acuerdo con cierto programa y apegarse a un enfoque de jerarquía, no pueden imaginar ningún otro estilo de vida.
Es por eso que dentro de sus movimientos establecen una jerarquía estricta designando a los jefes de subdivisiones grandes y pequeñas y exigiendo su sujeción incondicional.
Cuarto . Principio de "divide y vencerás".
En las organizaciones establecidas por ellos, este principio principal de reptiloides da lugar a las emociones humanas más bajas: envidia, celos, ofensa, orgullo falso y orgullo herido, en otras palabras, crea la atmósfera sin lugar para la espiritualidad, que supuestamente era el objetivo de establecer tales organizaciones.
Quinta . Culto a la personalidad.
El jefe del movimiento se convierte en un ídolo para el resto de sus miembros, su autoridad incondicional y el modelo a seguir cuyas palabras son aceptadas como la verdad última por los participantes ordinarios.
La mente astuta e ingeniosa de los reptilides les permite descubrir los puntos débiles de los humanos y atraparlos en estado puro.
Luego, tocándolos con cuidado, suave y suavemente o con fuerza y ​​miedo, pueden lograr la subordinación total de los humanos.
Sexto . Nacionalismo.
Declaran abiertamente la ventaja de una nación sobre otra, lo que resulta en la separación y viola una de las principales leyes del universo.
Séptima . Doble cara.
Dependiendo de la situación y la persona con la que tratan, el estado social o jerárquico de su pareja, para ser exactos, el comportamiento de los reptiloides cambia.
Debido al hecho de que los reptiloides se hicieron cargo del aspecto espiritual de la vida, han logrado atrapar a cientos de miles de almas humanas que ya se dirigieron a la Ascensión.
Usando palabras dulces sobre la espiritualidad y la idea de que los participantes del movimiento sean elegidos como una tapadera para engañar a los humanos hacia la buena dualidad, aplastan la libertad de voluntad en los capullos ya que la conciencia de las personas es totalmente inferior a la cabeza del movimiento.
Pero lo más triste es que los reptiloides se escudan con mi nombre y los de los Poderes Superiores del Universo desde quienes supuestamente canalizan sus mensajes.
Esto es lo que usan como su carta de triunfo y herramienta para la sumisión de la conciencia humana.
Entonces, por favor, mis queridos, ¡no dejen el camino recto y estrecho en el último minuto, no dejen que nadie los desvíe del verdadero camino que conduce a la Ascensión!
¡No te eleves a las moscas de los reptiloides!
¡Escucha SOLO a tu Alma que nunca te engañará!
¡Te bendigo y te amo profundamente!
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 23 de diciembre de 2018

******

REPTILOIDES Y CLONES (LA DEMANDA GENERA OFERTA)
 Padre Absoluto
¡Saludos, mis queridos hijos!
Entonces, sigamos discutiendo cómo los reptiloides lograron penetrar las esferas ajenas a ellos, como las del desarrollo espiritual y la Ascensión de la Tierra.
La cuestión es que siempre son sensibles al estado actual de las cosas en cualquier esfera de la vida.
Y dado que la "demanda" de todo lo relacionado con la Ascensión de la Tierra ha aumentado con cada día que comienzan a entregar su "suministro".
Pero tan pronto como el tema práctico de la vida siempre ha sido tratado por ellos de manera prioritaria, también intentan administrar su "negocio" para beneficiarse de él.
Siendo expertos en psicología humana, saben que a las personas les encantaría obtener lo deseado sin hacer ningún esfuerzo.
Entonces, pusieron en marcha servicios, como limpieza de cuerpos sutiles, liberación de brujería, anulación de karma, activación de chakras disponibles y apertura de nuevos, "conversaciones" con el Ser Superior y guardias espirituales e incluso ... vendiendo "permisos" a la Tierra renovada.
En verdad, nadie puede hacer tu trabajo espiritual por ti, incluso si "esta ayuda" resulta útil por algún tiempo, sin ningún esfuerzo tuyo, todo volverá donde estaba.
Pero esto es exactamente a lo que apuntan los reptiloides: evitar que los humanos crezcan espiritualmente y beneficiarse de esto al mismo tiempo.
Vale la pena mencionar que los seres astrales de todos los niveles siempre han sido asistentes de reptiloides.
Esta cooperación siempre ha sido mutuamente beneficiosa: los reptiloides son brillantes al tocar los acordes de las almas de los humanos correctos, dando lugar a las energías de baja frecuencia de las que se alimentan y compartiendo su "presa" con seres astrales de todo tipo.
Esta cohesión del mundo astral con la raza reptiloide ha resultado ser fatídica en la historia de la humanidad.
Por sus esfuerzos unidos, casi han logrado que los humanos sean "inofensivos" obligándolos a llegar al fondo de la dualidad, haciéndoles olvidar su origen divino, la libertad de voluntad y la autoexpresión; en una palabra, han hecho que personas impersonalizadas los conviertan en marionetas obedientes.
Por eso, mis queridos, lo repito una y otra vez: si alguien les ofrece conocimiento espiritual por dinero y soluciones preparadas en un proceso tan sagrado como la Ascensión, sepan que lo hace aquel cuyo objetivo no es para ayudarte pero, por el contrario, para prevenir tu crecimiento espiritual.
El que sinceramente quiere apoyarte puede compartir el conocimiento y la experiencia que tienen y enseñarte a vivir de acuerdo con las Leyes del Universo, lo que alentará tu aumento de la frecuencia de vibración, tu conciencia y la transformación del cuerpo físico, eso te llevará hacia el verdadero camino hacia la Ascensión.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 23 de diciembre de 2018

*****

REPTILOIDES Y CLONES (DERROTA A "EL DRAGÓN")


¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy discutiremos cómo los reptiloides influyen en aquellos que tienen al lado del Alma Divina un fragmento de un alma reptiloide.
Como ya he mencionado en uno de mis mensajes anteriores, estas personas son numerosas en la Tierra, ya que nacieron en matrimonios mixtos de reptiloides y humanos.
Estos humanos son un problema para los reptiloides porque sus programas no pueden controlarlos por completo.
Un alma humana que está destinada al vecino en un alma reptiloide se enfrenta a esto de cualquier manera posible.
Por lo tanto, los reptiloides hacen todo lo posible para colocar a esas personas en un entorno dominado por materiales donde, para sobrevivir, tendrán que hacer uso de sus habilidades prácticas en las que su parte de reptiloides es buena.
Y en esta lucha por la supervivencia, los humanos no tienen ni tiempo ni fuerza para el desarrollo espiritual, el autoconocimiento o la realización del potencial creativo.
Alternativamente, pueden elegir otra herramienta y ayudarlos a hacerse ricos y luego disfrutar de todos los placeres imaginables que olvidan de su Alma Divina.
¿Cómo pueden los reptiloides realizar esta tarea?
Para este propósito, atraen reptiloides de sangre pura que, mediante programas, están conectados para comenzar a "guiar" a estos humanos vigilándolos.
Incluso pueden convertirse en su cónyuge para influir en ellos en toda su extensión.
Los reptiloides intentan ganar confianza y hacer "amigos" con ellos para saber todo sobre su vida, sueños y deseos y ajustarlos a su manera.
También pueden ser jefes, colegas, vecinos o simplemente compañeros de viaje en algún período de la vida.
De todos modos, intentarán imponer sus puntos de vista y valores a los humanos que critican y se burlan de cualquier cosa fuera de la aplicación práctica y del alcance de la vida dominada por el material.
Son "las personas" que traen a los humanos "de vuelta a la tierra" y "cortan sus alas" para hacerlos pasar entre una multitud en lugar de percibirse como una persona única y autosuficiente que no se parece a nadie más.
Estoy seguro de que muchos de ustedes se han encontrado con situaciones como esta muchas veces.
Créame, en la mayoría de los casos, fueron los reptiloides vigilados por las almas humanas que les impidieron restaurar su Divinidad.
¿Cómo pueden ustedes, mis queridos, oponerse a este tipo de influencia?
Creo que no será muy difícil hacer esto porque has aprendido a percibir las vibraciones de otras personas, lo que significa que no dejarás que nadie te lleve a conversaciones que se sabe que son ociosas e inútiles para ti y no dejarás que nadie te imponga un alien estilo de vida en ti.
Aún así, me gustaría darte un consejo.
Con esas personas, compórtese de una manera educada y cuidadosa, evitando pacíficamente la conversación que no le interesa, especialmente si sabe con quién está tratando.
Los seres astrales "suite" de un reptiloide están deseando que generes en el mundo al menos una emoción negativa en un momento de debilidad.
Luego tratarán de hacer esta “chispa” en un fuego y su argumento se convertirá en una batalla de energía real que es difícil de ganar.
Mantengan su espacio energético puro, mis queridos. Hoy en día es tan importante como siempre.
¡Te bendigo y te amo profundamente!
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 24 de diciembre de 2018
  
****
REPTILOIDES Y CLONES (DESEOS Y HABILIDADES)
 Padre Absoluto
¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría seguir discutiendo la forma en que debe comportarse si ha descubierto reptiloides en su entorno o incluso en usted mismo, lo que también puede suceder con muchos de ustedes.
Me gustaría que entendiera mejor su esencia y las razones por las que son conducidos en diferentes ámbitos de la vida.
De hecho, habiendo convivido con los humanos durante siglos, muchos reptiloides sueñan con tener un Alma humana justo ahora que con las crecientes vibraciones de la Tierra y las personas, estos últimos tienen acceso a las oportunidades ilimitadas.
Entonces, les gustaría convertirse en dioses, no seguir siendo las herramientas de voluntad de otra persona.
Pero aquí también están guiados por consideraciones prácticas, ya que al no tener Alma Divina no pueden realizar acciones DESINTERESADAS y la única razón por la que están ansiosos por obtener un Alma humana es adquirir aún más oportunidades para que sus sueños y deseos se hagan realidad.
Es por eso que muchos reptiloides están interesados ​​en los cambios actuales en el planeta, visitan sitios esotéricos y participan en varios movimientos "espirituales".
Pero a diferencia de los humanos, simplemente no pueden percibir el conocimiento en su totalidad.
No importa cuánto lean sobre temas espirituales o cuánto tiempo mediten, no pueden escuchar su Ser Superior ya que no poseen ninguno.
Al ver su fuerte deseo por la comunicación sutil del mundo, algunos seres astrales comienzan a contactarlos asumiendo los nombres de los Poderes Superiores del Universo.
Desafortunadamente, en consistencia con sus vibraciones, son los únicos que pueden sentirse atraídos por estas criaturas disfrazadas por cuerpos humanos.
Por lo tanto, este juego de "espiritualidad" los trae de vuelta al mundo de vibraciones de baja frecuencia tan habitual para ellos.
Además, debido a su origen, los reptiloides no pueden percibir con su corazón y alma el conocimiento que no tiene una base práctica y material.
Como no pueden escuchar su voz interior, rechazan el conocimiento que les resulta incomprensible o se vuelven fanáticos de algo o de alguien a quien se les guía la conciencia una y otra vez y se conectan a un programa o egregor más, que está en su terreno.
Al igual que los humanos, los reptiloides también difieren entre sí, ya que nacen en diferentes familias y países, criados en diferentes tradiciones y estratos sociales.
Aún así, tienen una característica en común: su hábito práctico de la mente y su incapacidad para aceptar nuevos conocimientos sin pruebas .
En cuanto al fanatismo típico de muchos de ellos, también es un programa y están dentro de sus límites, mientras que la opinión independiente que contradice al generalmente aceptado y se basa excepcionalmente en los propios SENTIMIENTOS INTERNOS resulta ser algo inconcebible para ellos.
Todo lo que mencioné anteriormente se aplica a los reptiloides de sangre pura y las cosas son bastante diferentes con los reptiloides humanos, aquellos habitados por dos almas: un alma humana y una reptiloide.
Tienen la oportunidad de mantener solo su Alma Divina que finalmente expulsa la parte reptiloide.
Y les voy a contar sobre esto en mi próximo mensaje.
Amarte sin parar
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 26 de diciembre de 2018
  
******

REPTILOIDES Y CLONES (CONFLICTO DE OPUESTOS)
 Padre Absoluto
¡Saludos, mis queridos hijos!
Ahora, cuando conoces las peculiaridades energéticas de los reptiloides, pasamos al siguiente tema: “Cómo vencer al Dragón en ti mismo” en caso de personas que descubrieron que su cuerpo físico está habitado por dos almas: un Alma humana divina y un alma reptiloide.
Como ya he mencionado, estas personas nacidas en matrimonios mixtos de reptiloides y humanos son abundantes en el planeta.
Y ahora enumeraré las características en las que confiar para identificar a esas personas y, puede ser, puede encontrar algunas de las características en usted mismo.
En primer lugar . Al comunicarse con ellos, se siente incómodo sin ningún motivo concebible .
Incluso si son personas sonrientes agradables y amigables, parecen carecer de algo.
Y lo que les falta es una calidez sincera y un corazón abierto típico de las Almas humanas puras.
Su sonrisa parece ser "sonrisa característica", automatizada y tensa.
Ocurre porque la energía de los chakras superiores de un Alma humana es suprimida por un alma reptiloide que la rodea, simplemente no puede existir en esas altas vibraciones y se protege de todas las formas posibles.
Esta confrontación energética que nunca cesa les impide el crecimiento espiritual, activando sus chakras superiores, revelando sus mejores rasgos humanos y fusionándose con su ser Superior y Divino.
Segundo. Comportamiento contradictorio.
Siempre son diferentes como si hubiera dos personas viviendo dentro de ellos.
De hecho, es cierto. Realmente hay un humano y un reptiloide viviendo dentro de ellos y siempre luchan por su medio físico.
Están apretados en un cuerpo y a cada uno de ellos le gustaría deshacerse del vecino no deseado.
En el plano físico se refleja en cambios de humor, deseos y comportamiento.
Carecen de un núcleo sólido que les permita vivir en paz y armonía y esto les hace sentir incómodos y quienes están a su lado sienten lo mismo.
Tercero. Carecen de confianza en sí mismos.
Están destrozados por contradicciones inconcebibles.
De alguna manera increíble, la mente práctica en ellos va junto con el despilfarro, la amabilidad con la hostilidad, la sinceridad con la hipocresía.
Sufren de esta amplia gama de diversos pensamientos y emociones que los hacen sentir confusos.
Cuarto. Anhelan la espiritualidad, pero siempre hay algo que los restringe.
Les parece que la vida está llena de trampas que impiden su crecimiento espiritual.
En realidad, el alma reptiloide que existe en ellos restringe su desarrollo, ya que la creciente frecuencia de vibración humana es un clavo en su ataúd.
Quinto. Tienen mala suerte en su vida privada.
Y sucede porque las personas se sienten incómodas a su lado debido a su comportamiento inesperado, su carácter desequilibrado y sus infinitas contradicciones.
Entonces, poco a poco los reptiloides han logrado crear una nueva raza de mitad humanos o mitad reptiloides que son mucho más fáciles de controlar que las Almas humanas Divinas puras.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 27 de diciembre de 2018

******
REPTILOIDES Y CLONES (LIBERACIÓN DEL ALMA REPTILOIDE)

Padre Absoluto
¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy hemos llegado al punto más importante: vamos a hablar sobre formas de liberación de la presencia de reptiloides en un cuerpo humano donde un Alma Divina pura se encuentra junto a un reptiloide.
¿Cuáles son las condiciones necesarias para que eso suceda?
Ciertamente, puede llevarse a cabo si un ser humano es plenamente consciente de ello.
Dado que las frecuencias de vibración de la Tierra y de los humanos están aumentando dramáticamente, es muy pronto que los humanos podrán ver reptiloides escondidos en los cuerpos humanos.
Se parecerá a la imagen desarrollada en papel fotográfico cuando se sumerja en una solución especial.
De la misma manera, las almas reptiloides que se encuentran en vibraciones de alta frecuencia irradiadas por humanos se mostrarán a nivel físico.
Esta es la razón por la que te cuento en detalle sobre estas criaturas para que su presencia en tu vida no te cause ningún miedo.
Debes aceptarlos como vecinos inevitables y tratarlos de la manera que no puedan dañarte ni a ti ni a ellos .
Como ya has entendido, los reptiloides "ordinarios" son rehenes retenidos por sus jerarcas que los usan "a ciegas" y los sufrimientos que causan los humanos no son su propia mala voluntad sino un programa al que todos los reptiloides están conectados y no pueden deshacerse de él por su cuenta.
Pero un humano que tiene dos almas como lo desea el destino tiene todas las oportunidades para cambiar la situación a favor de su Alma Divina humana.
Avanzando en el desarrollo espiritual y, por lo tanto, elevando su frecuencia de vibración, los humanos pueden desalojar el reptiloide de su cuerpo, ya que simplemente no pueden existir en altas vibraciones ajenas a ellos.
Lo siguiente le sucede al alma de reptiloide expulsada en este caso.
Durante algún tiempo permanece cerca de su medio físico habitual, aprovechando al máximo cada oportunidad para reducir la frecuencia de vibración del ser humano para volver a su cuerpo.
Son asistidos por algunos seres astrales que crean las circunstancias de la vida para provocar pensamientos, emociones y acciones de baja frecuencia de vibración.
Entonces, si logran arrastrar al ser humano de vuelta al mundo 3D, el alma reptiloide tendrá la oportunidad de regresar a su cuerpo habitual.
Si no lo hacen, se pusieron en marcha para buscar un nuevo medio físico.
A veces se mete en un reptiloide moribundo de sangre pura cuya alma ya se ha ido y los revive de una manera "milagrosa".
Más a menudo va donde todas las almas reptiloides se encuentran después de su muerte: ya sea en el mundo astral para esperar la oportunidad de encarnarse en la Tierra, que es típica de los reptiloides comunes, o en el espacio terrestre del planeta de los Dragones, que concierne a los reptiloides, almas que ya se han movido al nivel de alta jerarquía. Entonces estas almas podrán encarnarse en su planeta natal.
Como ven, mis queridos, los reptiloides humanos tienen la oportunidad de obtener el único Alma Divina pura y todo depende de su deseo, su libre albedrío.
En estos días, muchas personas han logrado "derrotar al Dragón en sí mismos" y el número de ellos aumentará cada año.
Este proceso es especialmente rápido en el caso de los niños nacidos de un reptiloide y un humano que después del nacimiento se encuentran en vibraciones de alta frecuencia de la nueva Tierra que permiten a sus almas puras deshacerse de los vecinos no deseados en el menor tiempo posible.
Mis queridos, por favor, no tengan miedo si encuentran tal alma en ustedes mismos.
Continúe avanzando hacia su objetivo de forma segura y tranquila manteniendo un estado armonioso, lo que también significa vibraciones de alta frecuencia que forzarán gradualmente al huésped no deseado a salir.
¡Te bendigo y te amo profundamente!
Padre  Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 28 de diciembre de 2018


*****
REPTILOIDES Y CLONES (CLONES)
    Padre Absoluto
¡Saludos, mis queridos hijos!
Ahora, cuando comprendes claramente qué son los reptiloides y en qué se diferencian de los humanos, me gustaría abordar un tema más relacionado con sus malas acciones en la Tierra.
Esta vez vamos a hablar sobre criaturas modificadas genéticamente que aparecen en cientos de miles en su planeta.
Para producirlos, los reptiloides obtuvieron las mejores mentes humanas y las tecnologías de punta en servicio.
Consideremos qué son los "humanos" modificados genéticamente.
Para abreviar una larga historia, son biorobots o clones , como a menudo se les llama.
Los reptiloides son los únicos capaces de obtener una idea tan espantosa como la de clonar seres humanos, lo que hace que las criaturas carezcan de una partícula divina que sea la esencia de cualquier ser humano, su Alma, su tesoro más preciado.
Sus medios de comunicación presentan la clonación como un avance científico que se está probando, pero en realidad se convirtió en producción de flujo hace mucho tiempo en numerosos laboratorios de reptiloides en diferentes rincones del planeta.
Así es como se lleva a cabo en la práctica.
Método 1.
Dado que los reptiloides son numerosos en la medicina, el campo en el que penetraron de manera persistente y sistemática para influir en los humanos por todos los medios disponibles, los reptiloides de casta alta han logrado introducir a sus protegidos en el campo y tienen acceso a los óvulos congelados que se usan ampliamente hoy en día. en todo el mundo para la impregnación artificial.
Modifican el gen de un óvulo para que cumpla con el programa de subordinación de conciencia de esta criatura a sus "amos" y luego incrustan el óvulo en el cuerpo de una mujer reptiloide.
¿Por qué tiene que ser una mujer reptiloide?
Un feto como este no "arraigará" en un ser humano y será rechazado como un objeto extraño en términos de energía, sin embargo, también están trabajando para resolver este problema.
Además, solo los reptiloides pueden mostrar un clon de una manera "apropiada" para ellos y conectarlos a su programa además del que está "instalado" inicialmente en un clon.
¿Cuál es el objetivo que persiguen?
Antes que nada, está produciendo esclavos en forma pura.
Mientras que el control de la conciencia humana e incluso de la mitad humano y mitad reptiloide causa muchos problemas a los reptiloides de la casta alta, ya que una partícula divina dentro de cualquier humano se muestra impidiendo que los reptiloides controlen la conciencia humana, los clones son muñecas para controlar en su totalidad a su manera, instalar los programas a su gusto.
Para los reptiloides es esencial hoy en día, ya que con el aumento de la frecuencia de vibración de los humanos están perdiendo el control sobre ellos cada vez más y tienen que encontrar nuevos sirvientes y nuevas fuentes de alimento.
Los reptiloides han elaborado un esquema claro de distribución de clones en todo el mundo, introduciéndolos EN CADA PAÍS EN CADA ESFERA DE LA SOCIEDAD.
Estas criaturas pueden tener una apariencia atractiva, ya que sus "padres" han aprendido a darles una apariencia perfecta, lo cual es raro entre los humanos.
Son estos looks perfectos sin inconvenientes los que facilitan su identificación. En este sentido, los reptiloides "lo han exagerado": les es difícil competir con la diversidad natural y su belleza fácil.
Sus clones son estándar y tienen forma de muñeca, y muchas personas intuitivamente sienten esta falta de alma y artificialidad que ni siquiera pueden explicarse a sí mismas.
¿Cuáles son los programas que los reptiloides instalan en clones?
De la misma manera que inicialmente se tenían a sí mismos, pero en una forma más concentrada, ya que sienten que están perdiendo terreno con la creciente frecuencia de vibración de la Tierra y cada vez es más difícil mantener la conciencia humana dentro de los marcos de dualidad, lo que resulta en una deficiencia de energía para reptiloides
Por lo tanto, los clones son productos y, al mismo tiempo, la extensión de sus creadores y los programas que han instalado dependen del nivel jerárquico de los reptiloides a los que se les presenta.
Los clones de reptiloides de castas inferiores se utilizan como mano de obra barata, mientras que los de reptiloides de castas altas están diseñados para imponer a los humanos valores artificiales y extraños para ellos, en apariencia, moda y estilo de vida.
Son ellos quienes provocan que los humanos recurran a la cirugía plástica en un intento de impersonalizarlos y hacer que los humanos se vean como uno de los suyos.
Son ellos los que se han apoderado del mundo de la moda y obligan a las personas a cazar después de ciertas marcas de ropa, automóviles, relojes, joyas, etc.
Son ellos los que anuncian un estilo de vida "embellecido" que hace que las personas cumplan ciertos estándares en todo y demuestren de esta manera su validez y éxito.
De hecho, el único objetivo de la creación de clones es evitar que las personas piensen en la espiritualidad, el sentido de la vida y su verdadera misión y engañar sus pensamientos y emociones en la dirección beneficiosa para los reptiloides.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar
Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 29 de diciembre de 2018
  
*****

REPTILOIDES Y CLONES (MÉTODOS DE CLONACIÓN)
  29 abril 2019     Padre Absoluto
¡Saludos, mis queridos hijos!
Bueno, sigamos hablando de clones y estudiemos algunos métodos más de su producción.
Método 2
Esto está produciendo una criatura perfectamente nueva a partir de una célula humana. Este método tiene una gran demanda entre los reptiloides, ya que es absolutamente seguro.
En todo el mundo hay cientos de laboratorios secretos que producen tales clones.
¿Cómo se introducen en la sociedad?
Dichas criaturas mantienen la memoria genética de los humanos cuyo ADN se originan pero tiene algunos programas instalados, los requeridos por los reptiloides en un tiempo específico en una región específica del mundo.
Son especialistas en A1 en estas tecnologías y es casi imposible distinguir la copia del original.
En caso de que una personalidad sobresaliente tenga impacto en cientos de miles de mentes humanas o en una persona que van a nombrar para un puesto en las autoridades de alto rango en un país u otro, se deshacen descaradamente del "original" cambiándolo por la copia.
Y realmente han tenido éxito en esto. Los clones producidos por ellos se han destinado a altos cargos en ciencia, medicina, instituciones financieras mundiales, organizaciones internacionales, autoridades de muchos países del mundo e incluso en comunidades religiosas.
Reptiloides: los titiriteros supervisan cada paso de sus títeres, ya que su conciencia está en total sumisión a sus productores.
Probablemente hayas notado cuán inconcebiblemente viven los representantes de los reptiloides de casta alta; a veces parece que son inmortales.
En realidad, fallecieron hace mucho tiempo, pero sus compañeros de casta o sus familiares encuentran ventajoso no hacer pública la muerte de estas influyentes "personas" y los han reemplazado por clones producidos de antemano que son totalmente obedientes a los miembros más jóvenes del clan.
Y solo cuando deciden que ya es hora de denunciar su muerte, matan al clon y organizan espectaculares funerales.
Y, finalmente, método 3.
Ahora se usa cada vez más y es especialmente popular entre los reptiloides.
Se están estableciendo incubadoras enteras para niños clon que se crían de la manera correspondiente y se introducen en la sociedad como mano de obra barata que se supone que ahuyenta a los humanos en todas las esferas de la vida.
Desde el "nacimiento" tienen un microchip implantado en su cuerpo y contiene un programa que sus productores pueden cambiar con solo presionar un botón en su computadora.
Este método ha ganado una gran popularidad en regiones densamente pobladas de Asia, África y América Latina, donde la conciencia humana está totalmente sometida al concepto del mundo dual con un instinto de pobreza y supervivencia como el principio y el final de todo.
En la década actual, los reptiloides han hecho todo lo posible para imponer un sistema de astillado, tanto aparente como oculto, en la sociedad de los humanos hasta ahora libres.
Es por eso, mis queridos, por favor, sean cautelosos y no se dejen atrapar en trampas ocultas colocadas a cada paso y anuncien como "conveniente" tener chips.
¡Mantén pura tu alma y tu conciencia divina!
¡Te bendigo y te amo profundamente!
Padre - Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 1 de enero de 2019




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario