nocopias

viernes, 24 de enero de 2020

2020 UN Åño DE NÚMEROS PARES E IMPARES COMO el 22, el 4,44..SIGNIFICADO NACER EN UNO DE ESTOS NÚMEROS!!!




2020 UN Åño DE NÚMEROS PARES E IMPARES COMO el 22, el 4,44..SIGNIFICADO NACER EN UNO DE ESTOS NÚMEROS!!!


Estamos en un año que por su fecha es “ESPECIAL” debido a que dos números iguales se repiten y también porque la suma de ambos números da un resultado que en la numerología son números PARES y estos siempre nos indican lo positivo del año en curso. Veamos el significado de los número 2 y 4…

SIGNIFICADO DEL NÚMERO 22, 222 ó 2222…

“Las IDEAS han sido sembradas y están comenzando a germinar en PENSAMIENTOS, para desarrollarse en esta realidad. Hay que nutrirlas de energía correcta, regándolas, podándolas y cuidándolas, porque brotarán de la Madre Tierra, de esta forma se podrá ver la evidencia de su maravillosa manifestación.

Esto es lo que se llama: MAGIA Y MILAGRO, expresándose lo más rápido posible. La evidencia surgirá delante de los ojos, continúen realizando la transmutación de los pensamientos, hagan un buen trabajo, emanando pensamientos positivos, afirmando con signos de confirmación, una y otra vez y visualizando el camino correcto de LUZ y AMOR, Haciendo lo correcto y yendo sobre todo en el sendero que los llevará a la elevación del espíritu”.

SIGNIFICADO DEL NÚMERO 44, 444 ó 4444…

“Otro plano, otra dimensión donde reina el AMOR EN TODO SU EXPLENDOR. Los seres de LUZ los rodean, cuidándolos y ayudándolos. No debe existir preocupación, angustia, desequilibrio ni nada que pueda interrumpir el avance hacia la elevación.

Este número 4 es: LA AFIRMACIÓN. Es la señal del universo que afirma, interpreta y resuelve los desacuerdos en los pasos de esta vida. Los pensamientos y sentimientos dicen ¡¡SÍ!! a las preguntas que han hecho al universo y a las ideas que puedan tener”…

El planeta Tierra por su ubicación universal pertenece al Número 333, significa: Tercer Grado, Tercer Plano y Tercera Dimensión y esto nos dice lo siguiente: “Los Espíritus de LUZ y AMOR están al lado y deseando que sepan que tienen toda la ayuda posible en el caminar de la vida.

El número 3 muestra que no están solos y que al lado de cada alma, está el apoyo y compañía de aquellas almas que trabajan arduamente soportando conjuntamente con ustedes la fuerza del amor. Cuando el número 3 se presenta es un aviso y señal que el camino está correcto y les muestra el ¡¡SI CÓSMICO!! que aprueba y confirma las señales positivas del caminar de la vida. Las emociones están de acuerdo con los sentimientos y se interpreta positivamente a todas las preguntas que han hecho a las ideas y pensamientos que deseen plasmar”…

* En el universo existen LOS NÚMERO PARES Y LOS NÚMEROS IMPARES…

Cuando la suma de los números terminan en resultados PARES significa... que el ser camina en la vida con sus dos zapatos puestos y al hacerlo, su caminar es SEGURO, ESTABLE, PERMANENTE, RECTO, INTACTO e INCÓLUMNE… Los números pares representan EL EQUILIBRIO y al universo femenino, son las emociones y el lado derecho del cerebro. Los números pares representan a las almas que son mucho más creativas, felices e independientes. Siempre están procurando AFECTO, APOYO Y ATENCIÓN, son almas preocupadas por los demás.

Por esta razón los niños que pertenecen a la Realidad PAR, tendrán en sus primeros años de vida dificultades de adaptación, presentando conflictos en su adolescencia tales como problemas emocionales, que se expresan muchas veces como: depresión y ansiedad y esto sucede porque NO SE ADAPTAN AL MATRIX mejor dicho a los sistemas planetarios impuestos por el lado izquierdo del cerebro. En estos casos es recomendable juntarlos con otros niños pares, de esa manera no se sentirán relegados, extraños ni tampoco rechazados por otros que pertenecen a la Realidad IMPAR… Estas almas deben sentirse adaptadas con relaciones positivas o grupos pares porque entre todos se auto protegen sin presentar riesgos futuros o problemas psicológicos.

Por otra parte, cuando los resultados son IMPARES:

son almas que no tienen dos pares de zapatos, por lo general caminan en la vida solo con un zapato y este es el izquierdo, es el universo masculino, esto les trae el inconveniente de caminar incómodamente, con inseguridad, cojean, saltan en un pie y nunca encuentran la estabilidad del equilibrio. Solo tienen el pie izquierdo con zapato, y el pie derecho descalzo. Estas almas trabajan con su lado izquierdo del cerebro, tienen un carácter planetario y se adaptan perfectamente al MATRIX emparejándose muy bien con los IMPARES. Generalmente triunfan en sus profesiones planetarias y consiguen el espacio que tanto necesitan.

Un número impar dejará que otros los apoyen, pero son almas que no comprenden el lado derecho del cerebro, puesto que son analíticos, razonables y lógicos.

El planeta Tierra es un número IMPAR… es el número 3 por lo tanto, la mayoría de las almas en esta realidad caminan con un solo zapato – EL IZQUIERDO – por este motivo cometen tantas equivocaciones y fallas, solo aquellas almas DESPIERTAS son las que se han calzado con el otro zapato – EL DERECHO – y ahora están caminando con los dos pies o sea con sus dos cerebros… descubrieron EL EQUILIBRIO y esto hará que este año 2020 sea muy “ESPECIAL”… porque vivirán físicamente en una Realidad IMPAR, pero bajo las directrices de una Realidad PAR, mejor dicho:

“SERÁN ESPÍRITUS DE LUZ Y AMOR, VIVIENDO UNA REALIDAD HUMANA”…

En el universo todo es ritmo, vibración, sonido, frecuencia, colores etc. si el Cosmos es representado por números, entonces se entiende que la Armonía de los números se expresan en Sonidos que emiten las almas, ellas hablarán a través del sonido cósmico que se manifiesta como: LA UNIDAD. LO DIVINO. EL ORIGEN DE TODAS LAS COSAS. EL SER MANIFESTADO. LA MENTE UNIVERSAL. EL PRINCIPIO ÚNICO. EL SER UNO - Camino del Ser.
Abrazos álmicos bellos seres y feliz sábado con el aroma de estas flores.

Maria Quintana (Maria Lustig, nombre cósmico)


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario