nocopias

martes, 21 de enero de 2020

SUS VIAJES A LAS DIMENSIONES 4 Y 5 ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada

SUS VIAJES A LAS DIMENSIONES 4 Y 5

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Nos han interesado mucho los viajes que hicieron para llegar a la cuarta dimensión desde la tercera. Hemos estado explorando e investigando qué tuvieron que hacer para dar ese salto con su conciencia, y lo que notamos en nuestra investigación fue cuánto amor y compasión sentían el uno por el otro a raíz de los ataques terroristas que tuvieron lugar en el años anteriores a 2012.
Dieron el salto hacia adelante en la conciencia porque había más de ustedes que sentían compasión por todas las personas afectadas por esos ataques que personas que sentían ira y exigían venganza. Esto es algo que continúa para mostrar en los eventos catastróficos que se han producido desde diciembre 21 de st, 2012. 21 de de diciembre de st 2012 fue la fecha en la que se desplazó a una cuarta rango de frecuencia dimensional. Y ahora, en los más de siete años desde que ha visto más desastres naturales, junto con continuos esfuerzos de guerra y ataques terroristas, y el amor y la compasión continúa aumentando para todas las personas afectadas.
Esto es enorme Es muy importante que se vean a sí mismos como una raza humana, en lugar de personas que viven bajo una bandera o una religión, y es muy importante que no usen fronteras y creencias para trazar la línea de donde están dispuestos a enviar tu amor, tu compasión y tu luz curativa. Entonces, cuando ve que ocurre un desastre natural, sí, está bien hacer la pregunta de cómo sucedió, pero esa pregunta debería pasar a un segundo plano de lo que siente en respuesta al desastre natural. Preguntarse cómo puede ayudar es la respuesta importante. Es la respuesta necesaria para ser más de lo que realmente eres.
Pelear con otros sobre la causa del desastre, el tiroteo masivo o el ataque terrorista no sirve a nadie. Y así, disfrutamos presenciando que ocurre el crecimiento y la evolución. Y a medida que continúe ocurriendo, mantendremos la esperanza. Pero la esperanza ni siquiera es la palabra correcta sobre cómo nos sentimos acerca de la humanidad. Estamos seguros de que están evolucionando y convirtiéndose en su quinto nivel, seres superiores.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.
👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario