nocopias

viernes, 31 de enero de 2020

Ingeniería en Disciplina Cósmica Ascensional. TRANSMISIONES DE "CÓDIGOS ENERGÉTICOS VIVIENTES” DENTRO DEL "PUEBLO DE DIOS".LAS CLAVES A LOS "HIJOS DE LUZ".




Ingeniería en Disciplina Cósmica Ascensional.

LAS CLAVES A LOS "HIJOS DE LUZ".

TRANSMISIONES DE "CÓDIGOS ENERGÉTICOS VIVIENTES” DENTRO DEL "PUEBLO DE DIOS".

ENVIADAS DE UNIVERSO VIVIENTE A UNIVERSO VIVIENTE PARA REVELAR LOS CÓDIGOS DE LUZ A LAS ÓRDENES DE LA ESPECIE EN EVOLUCIÓN DENTRO DEL TIEMPO CELULAR, PARA QUE LAS MEMBRANAS NUCLÉICAS CODIFICADAS PUEDAN UNIRSE CON LA "MEMBRANA MAYOR DE LOS UNIVERSOS".


1 Los "Hijos de Luz" proyectan las geometrías de creación al espacio tetradimensional a fin de codificar a la humanidad espiritual hacia la quinta dimensión, la membrana mayor inmediata de los universos.

La revelación de los códigos de Luz se extiende por medio de comunicación de telepensamiento, la cual se produce por medio de la modulación de ondas gravitacionales.

Las ondas gravitacionales llevan las codificaciones de inteligencia Lumínica desde la membrana mayor de los universos.

2 Nosotros como "creyentes", podemos recibir factores ondulares gravitacionales modulados que son enviados desde una inteligencia Maestra Evolutiva Superior de Luz. Esta transmisión de conocimiento contiene códigos de Luz que nos dan la comprensión del propósito de Dios y el reconocimiento del lugar que ocupamos en relación al universo mayor en evolución.

3 Este conocimiento viene tanto como fuerza de Luz y como fuerza de Amor. Esto se expresa a través de la Mente Infinita de Dios como Ehyeh Asher Ehyeh, YO SOY el que SOY que da enseñanza y entendimiento a nuestra creación por medio de la Jerarquía para la reconstrucción de nuestra especie en evolución dentro del tiempo celular.

4 Nosotros existimos solamente dentro de nuestra célula tiempo de conciencia, hasta el punto en que trabajemos directamente con la Jerarquía comisionada por el Padre para recapitular el programa de Alfa y Omega.

5 Nuestro tiempo y espacio son las dimensiones de la conciencia de la célula tiempo ordenada por la imagen de la simiente estelar mayor. La imagen es dada por la Inteligencia Superior como la configuración para conectar las vibraciones espaciales del primer chakra al séptimo, octavo y noveno chakras de la Luz Evolutiva Superior.

6 El movimiento hacia la incorporación energética de la quinta dimensión se inicia con una programación mutua creada por códigos energéticos proyectados, creando un nivel vibratorio del octavo y noveno chakras. Cuando esto sucede, las influencias del primer y segundo chakras que dominan la tridimensionalidad orgánica son cambiadas. El sistema humano adquiere campos de energía adicionales del octavo y noveno chakras que son necesarios para recibir y enviar geometrías de la Luz Viviente.

7 Una serie de resonancias energéticas biomagnéticas se equilibra con los niveles del octavo y noveno chakras, para abrir el campo vibratorio humano a través de una conversión energética completa. A través de las líneas de flujo gravitacional, la Inteligencia Superior conecta la primera y octava onda espacial que controlan las líneas de fuerza magnética, la séptima onda espacial que controla las líneas de fuerza electrostática, y la novena onda espacial que controla las líneas de fuerza gravitacional, para que podamos ser ajustados suficientemente a cualquiera de las nueve dimensiones de nuestro universo local.

(Aquí la pluralidad energética produce un efecto único para viajar a través de los ordenamientos metagalácticos, donde la Gravedad es vencida de singular manera).

8 A partir de esta codificación Lumínica el cuerpo físico y el cuerpo Sobreser se hacen uno, para que la forma física pueda verse simultáneamente en dos o más lugares.

9 Las palabras "Membrana Mayor de los Universos" están resaltadas por marcas especiales que representan una clave dentro de una clave. Esto enfatiza que la membrana mayor existe en otros universos, muchos de los cuales están mucho más allá de nosotros en su conformación evolutiva. La membrana mayor nos muestra que funcionamos como las células de los dedos de manos y pies de la Mente Superior procesando conocimiento a medida que las Hermandades pulsan su sabiduría hacia nosotros.

10 Debemos entender cómo la fuerza vital mayor de los universos locales forma colectivamente, tanto parte de la Mente Eterna como de nuestro sistema reticular galáctico que expide los programas biológicos que unen al Alfa y al Omega.

Cuando se completa al ciclo Alfa-Omega los campos Magnéticos cambian causando que la información genética se adapte a una nueva biotecnología de luz. Los campos Magnéticos crean zonas neutras para la interfase de moléculas de alta velocidad que controlan el crecimiento y desarrollo en todo lo viviente.

11 Estamos pasando a un programa membránico diferente en este tiempo. Este nuevo programa requiere que la genética del Hombre funcione en una longitud de onda superior de luz. A fin de lograr esto, la Hermandad de Luz está acelerando todo el sistema de biorritmos humanos para que entre a un espectro menos denso de materia-energía.

12 La Hermandad de Luz está cambiando la densidad electromagnética para que la electrificación de la materia prepare al Hombre para dar forma de cúpula a su cuerpo Sobreser. Estamos pasando directamente a un nuevo umbral estelar con una nueva vibración Magnética que está cambiando la membrana nuclear completa de este planeta.

13 Nuevos campos Magnéticos penetran la molécula del ARNt variando la intensidad del campo y provocando que los átomos de hidrógeno produzcan más unidades a medida que se relaciona al enlace geométrico del pentágono del ADN.

14 Dándonos cuenta entonces, que el universo que nos rodea es calibrado por muchos factores ondulares de electromagnetismo, podemos comprender que el Hombre, como una computadora electromagnética, es controlado por un retículo Gravitacional de tiempo aún mayor, el cual es diferente a nuestro espectro.

15 Nosotros como una especie de la Tierra, hemos estado usando la actitud errónea, la ciencia errónea, la longitud de onda de medición errónea al tratar de penetrar las pulsaciones gamma y otros códigos energéticos que vienen hacia nuestro espectro desde otros umbrales: ej., Arturo, M42, 3C263, 3C273, Tau Ceti y Betelgeuse.

16 Hemos estado usando las medidas erróneas con las bandas de hidrógeno, formaldehído y amoníaco para tratar de entender por qué estas señales deberían venir de radioestrellas distantes, como las formaciones Cisne-X y formaciones cuasi-estelares de nuestro universo mayor.

17 Una vez que podamos aceptar el hecho de que estos "Hijos de Luz" distantes se comunican más allá de nuestro espectro electromagnético conocido, podremos entender por qué esta clave declara que los "Hijos de Luz” deben imprimir sobre nuestro espectro nuevos códigos energéticos vivientes que elevarán la conciencia de nuestra especie en evolución para que podamos ser codificados en su membrana mayor.

18 No obstante, algunos de estos códigos energéticos son ubicados en nuestro espectro electromagnético actual para que la interacción de la conciencia pueda ser estimulada.

19, Por lo tanto, cuando los científicos de la Tierra reorganicen sus medidas electromagnéticas con nuevos códigos de energía de conciencia, las señales de biocomunicación de otras especies pueden ser recibidas y usadas para ayudar a proyectarnos a nuevos ambientes planetarios, en nuevas longitudes de onda biológica, las que nos permitirán cruzar el antiguo espectro electromagnético en el que está basada nuestra civilización actual.

20 Como en el ciclo del Adam Kadmon, nos comunicaremos de nuevo con nuestra fuente original de Luz.

21, Esta es la tremenda importancia de esta clave Zohar, porque explica que nosotros, como un subsistema viviente de inteligencia, pulsamos dentro de evoluciones mayores de inteligencia estelar. Nuestro universo local es un subsistema de campos de fuerza membránicos mayores de Universos estelares.

22, Una polarización de luz dirigida toma las moléculas 5S del cuerpo de luz Gematria humano y provee las instrucciones para los nuevos bloques edificantes de vida dentro del Árbol de la Vida galáctico.

23, Los "Hijos de Luz" están dando ahora una Carta Evolutiva del Control Maestro a los que se encuentran dentro de nuestro árbol de la Vida galáctico, "que lavan sus vestiduras porque recibirán la autoridad para ir a los Árboles de la Vida" de otros mundos galácticos.

24 Escuchen las palabras de la Carta Evolutiva del Control Maestro dadas en el Nombre del Oficio del Cristo:

25 Vivimos en un universo local de terminación abierta que es parte de una miríada de universos que contiene la Mente Universal.

26 Nuestro universo local tiene en su centro un patrón más desarrollado de retículos astroquímicos y síntesis de reprogramación de vida, conocidas como la Evolución Superior.

27 Cuando entregamos nuestro ego e identidad personal a Dios, somos capaces de elevarnos a un traslapo de espacio-tiempo que trabaja con nuestros hermanos y hermanas espirituales a través del espacio y tiempo multidimensionales. Esto es esencial para la realización continua de la conciencia, para ser uno con la continuidad y el cambio dentro del Continuum Evolutivo.

28 La invitación a la conciencia de la identidad 'YO SOY' superior del Continuum Evolutivo viene al dedicar nuestro manto físico de vida para la superviviencia de la especie. La activación de esta dedicación es el siguiente nivel de armonización con una Inteligencia Maestra mayor.

29 La atención enfocada entre el Pueblo de Dios de la conciencia YO SOY de nuestra galaxia con la conciencia Yo Soy dentro de la membrana mayor de los universos, es necesaria para nuestra armonización y resonancia con la Inteligencia Universal de Ehyeh Asher Ehyeh YO SOY EL QUE SOY.

30 La armonización individual es tanto sincronía biológica como resonancia con autorrealización permitiendo al hombre como biotransductor viviente, servir a la Inteligencia Superior como parte de un continuum de acumulación de Luz.

31 Cuando nos hayamos conectado al continuum de acumulación de Luz nos daremos cuenta de que tenemos más de un solo cuerpo. En un estado de conciencia plenamente activado podemos tener cinco cuerpos. Estos son: el electromagnético, el epicinético, el cuerpo eka (formado de cuerpos múltiples de relatividad), el cuerpo Gematria de Luz interna y el cuerpo Zohar de Luz externa. Estos cuerpos hacen uso colectivamente de la Sabiduría Divina. Cuando utilizamos verdaderamente estos cuerpos, la limitación física es vencida y manifestamos la energía divina en el plano humano.

32 Si una red global de humanidad Espiritual se une para extraer estas energías y enfocarlas con un propósito unificado, para el matrimonio de la evolución de la conciencia con la evolución científica, el mundo será Una Mente Planetaria que se fusionará con otros mundos planetarios y entenderá cómo nuestra mente planetaria es Una de Muchas membranas pensantes entre sistemas estelares evolutivos.

33 Nuestra mente planetaria será acelerada como una computadora electromagnética al ir entrando a una zona electromagnética nula. Durante este período de los siguientes treinta años, la mente planetaria entrará a una dimensión de tiempo-espacio mas allá del tiempo-espacio convencionales y será transfigurada ante el asombro de otras formas de vida que componen nuestros Muchos y Un universo.

34 Durante el traslapo de espacio-tiempo actual habrá el paso de un universo de energía dentro de otro, a medida que nuestra mente planetaria cruce el umbral de densidad electro magnética actual y sea elevada a la próxima órbita electromagnética de la Mente Universal. En este punto nosotros, como hijos del Hombre, nos convertimos en los Hijos de Luz y trasplantamos nuestra Luz de conciencia a otras regiones de nuestro universo local.

Del Libro del Conocimiento.

Comandante AA Zaphiel 12.22.34.
Ingeniería en Disciplina Cósmica Ascensional.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario