nocopias

sábado, 18 de enero de 2020

Trabajo de protección del tubo de Luz y la llama Violeta del Maestro Saint Germain


 Resultado de imagen de tubo de luz violeta blog isis alada
Trabajo de protección del tubo de Luz y la llama Violeta del Maestro Saint Germain


DECRETO TUBO DE LUZ: PODEROSA PRESENCIA DE DIOS que YO SOY. Envuélveme en mí, Potente Tubo Mágico de Sustancia Electrónica de los Maestros Ascendidos.

Hazlo tan potente que ninguna creación humana, pueda penetrarlo, vela para que me mantenga, Invisible, Invencible, e Invulnerable a todo salvo a tu Todopoderosa Perfección y absolutamente cerrado hacia toda creación humana. Bien amada Poderosa Presencia de Dios que YO SOY.

DECRETO: LLAMA VIOLETA: Poderosa Presencia de Dios que YO SOY, te pido que me envuelvas, en la llama violeta consumidora, poder purificador del Amor Divino, en su Acción POTENTE y DINAMICA

Consume para siempre toda Causa, Efecto, Recuerdo y Registro, de todo Pensamiento, Sentimiento, y deseo humano, así como todo error, del que el YO Exterior, sea responsable.

Reemplaza todo ello con la sustancia Electrónica de los Maestros Ascendidos, LUZ, AMOR, PUREZA Y PERFECCION.

Mantén tu Soberanía en mi Ser. Todo está cumplido, Yo te doy las Gracias.

Resultado de imagen de tubo de luz violeta blog isis alada

Modo de hacerlo: cada día al acostarse. Todas las noches al acostarte visualiza un tubo de luz transparente que es infinito por abajo y por arriba, al decir el decreto siente como tu TUBO DE LUZ, te rodea como en el dibujo.

Con el decreto de la llama Violeta visualizas como se llena de LUZ violeta, quemando consumiendo y transmutando, todo lo negativo que se haya acumulado a lo largo del día. visualízalo durante unos minutos, y siente como la llama violeta a medida que limpia se vuelve cada vez más brillante. Limpiara tu aura y tu cuerpo eterico, de la negatividad, para borrar las acumulaciones diarias, (por una actitud negativa) (una crítica) (una discusión familiar) (un gesto poco amoroso para con los demás) Etc, etc, etc....

Extraído de los Decretos del YO SOY

Preparado por Turquesa Helen


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario