nocopias

domingo, 26 de enero de 2020

Aquellos humanos que surgen del cruce sexual de los dracos y los primeros humanos de la tierra, con el paso de los años se mezclarían con otros humanos,David Vincent






La imagen puede contener: posible texto que dice "Cerebro Reptiliano Cerebro Reptiliano Instintivo"



CEREBRO REPTILIANO

El mayor implante, independiente de los 500 mil implantes de control por litro de sangre que poseemos, es el llamado cerebro reptiliano, éste implante hace que el ser humano desate toda su furia, rabia, violencia, propia de seres bestiales.

Este implante orgánico nos fue puesto, debido a los ajustes bioquímicos entre el cuerpo físico de los neandertales y otros homínidos, así sería posible en una primera instancia, usar estos futuros cuerpos humanos con almas procedentes de Sirio, Orión ,incluyendo otros seres que vendrían a trabajar en el proceso de encarnación de los cuerpos humanos Lulus. Así el genoma humano ya estable y preparado, claramente daría paso al Homo Sapiens, tanto es así que aquél primer homo sapiens para aquél tiempo era mucho más estable y sólo necesitaba algunos ajustes externos que se llevarían a cabo por el proceso de compatibilidad genética en especies sexuales y de cruce. 

Pero en ésta etapa. 

Los dracos que se encontraban justamente en aquellos años, paralelamente a los anunnakis, también llevarían a cabo muchos estudios y proyectos genéticos a través del cruce sexual de su raza draco humanoide con el humano de la Tierra, incluso en situaciones donde el propio enki y los demás anunnakis, no tenían acceso y el conocimiento a dichos lugares donde se encontraban trabajando los dracos.

Aquellos humanos que surgen del cruce sexual de los dracos y los primeros humanos de la tierra, con el paso de los años se mezclarían con otros humanos, dando así paso a humanos con un cerebro adicional llamado cerebro reptiliano, todos los humanos de hoy en día poseemos un cerebro reptiliano, debido a los cruces genéticos planificados por estas entidades, con el fin de controlarnos y manipularnos, por otra parte.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Todos piensan que el ser humano posee tres cerebros, sin embargo eso tampoco es así. El ser humano posee 4 cerebros, el cuarto cerebro es el corazón. Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja red de neurotransmisores.

Para que podamos comprender que los anunnakis, no crearon a la raza humana, sino que sólo intervinieron a un neandertal con ayuda de los siarianos, aquél resultado, surgirían la raza hebrea o judía, sin embargo para aquél tiempo existían ya diferentes grupos étnicos humanos generados durante los últimos 120.000 años, incluso mucho antes, todos estos grupos étnicos son el resultado de cruces entre diferentes razas de las 22 delegaciones y razas de anunnakis como les recuerdo, todas estas razas extraterrestres tenían diferentes orígenes del sector Pléyades, además de la mezcla de estas razas, otros seres de las estrellas trajeron material genético que se fusionaría, generando así más derivaciones étnicas y raciales, qué incluso se producirían hasta hoy día.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En la biografia de   David Vincent



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario