nocopias

martes, 21 de enero de 2020

Luces de la tierra Tu luz interior debe renovarse en energías del corazón, luces doradas puras del amor divino. Transmitido por Stéphanie Bruneaux


 Resultado de imagen de blog isis alada
Luces de la tierra

Querido mundo, no puedes sembrar la Tierra con tus luces doradas de amor divino sin tomarte el tiempo para descansar y establecerte en ella. Necesitas encender tus luces y reparar tus cabañas interiores para canalizar más fuerzas de la vida en la Tierra.
Ustedes son los sobrevivientes del viejo mundo, los seres ascendidos de la nueva Tierra y volvemos a ustedes para ayudarlos a gobernar sus vehículos de luz en la materia. El pasaje será simple hacia su nueva tierra de luz interior.
Cierras las puertas de tu pasado, te vuelves hacia el futuro y miras más lejos ahora dentro de ti para definir nuevas líneas de vida más para ti.
La luna nueva dará paso en su seno a una mayor claridad mental y luz dorada del amor divino. Ahora estás volviendo a la Tierra, mis queridas luces, para definir tu nuevo camino de vida en la materia. Tómese el tiempo para ser ayudado por su ser de luz, su niño interior que gobierna las aspiraciones divinas y profundas de su alma en la Tierra.

Tome asiento fuera del bullicio mental de la Tierra, que continúa intensificándose para empujarlo a regresar más profundamente para anclarse en su seno.
Usted participa en los fuegos solares de la nueva Tierra, en el ascenso del planeta Tierra en la materia y liberamos todas sus áreas sombreadas para que pueda amplificar sus frecuencias vibratorias y contactar su fuego solar de amor divino. Pase la esponja en las escapadas de su pasado y renuévese en las energías de las luces doradas puras del amor divino para beneficiarse de la protección de la Tierra y las entidades angelicales y arcángeles de la nueva Tierra.
Bienvenido a un mundo de fuego solar en el que todas sus luces se encenderán para que pueda hacer el trabajo de su Cielo interior en la Tierra.
Esto es lo que relacionamos con el mundo, con aquellos que siguen los caminos divinos de evolución de sus almas en la Tierra: La Tierra te enseña, te ayuda a dar a luz, a dar luz a tu luz interior. Tómese el tiempo para recargar sus energías en la Tierra para renacer en la Tierra de la manera más justa posible. Tu luz interior debe renovarse en energías del corazón, luces doradas puras del amor divino.
Estamos haciendo el trabajo del Cielo en la Tierra y los poderes de la tierra ahora aceptan la encarnación de nuestros cuerpos de luz dentro de nuestros cuerpos de carne. Harás el trabajo del Cielo en la Tierra realizando las profundas aspiraciones divinas de tu alma a partir del próximo mes.
Mientras tanto: ¡Descansa! El portal a la nueva Tierra se abrirá en marzo, en el equinoccio de la próxima primavera, para permitirles ingresar a las energías de abril fortalecidas, pacificadas y densificadas en su luz interior.
Te pedimos que descubras nuevos horizontes, nuevas tierras de luz dentro de ti para que puedas sanar tus heridas de almas y elevarte a la dimensión sagrada del corazón.
2020 será la puerta de salida del viejo mundo a la nueva Tierra para algunos y el año de renovación para otros que ya han cruzado este hito vibratorio.
Hoy las energías de la Tierra están dentro de usted para permitirle levantar la corteza terrestre y extraerlo del tortuoso magma del viejo mundo para que pueda dar paso a la nueva Tierra de luz dentro de usted.

Este levantamiento de las placas tectónicas de la Tierra llevará a algunos a una profunda y masiva revisión de sus planes divinos en la Tierra. Ya no deseas soportar los sufrimientos del viejo mundo y hoy llevas dentro de ti el estándar de la luz de la paz.
Gracias por cerrar las puertas al viejo mundo para liberarte de las pasiones de la Tierra que mantienen tus cuerpos de luz en las insuficiencias de las fuerzas negativas de la vida en la Tierra.
Hoy unimos nuestras manos en el corazón de nuestro ser para llevar ayuda a la Tierra y a nuestro niño interior que repara las redes sagradas de comunicación con nuestra alma para que podamos amplificar la comunicación con nuestro ser profundo y encontrar nuestros caminos de luz. en el asunto Sinceramente suyo, los fuegos solares de la nueva Tierra .

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario