nocopias

martes, 21 de enero de 2020

¿Cuál es el propósito de los incendios australianos y otros eventos traumáticos para la humanidad? The Unit Guides a través de Daniel Desjardins


 Resultado de imagen de blog isis alada
¿Cuál es el propósito de los incendios australianos y otros eventos traumáticos para la humanidad?

Queridos amigos humanos,
Siempre es una gran alegría para nosotros volver a conectarnos con usted de esta manera.
Su apertura para recibir nuestros mensajes continúa funcionando y estimula su propia apertura hacia usted mismo. Solo somos un reflejo en la realidad de ciertos aspectos de su Ser. Te ponemos frente a ti mismo, frente a tus elecciones conscientes e inconscientes. Nuestros mensajes, las energías que transmitimos, nuestro Amor que le transmitimos estimulan la apertura a su propia conciencia, su propio Amor y es por eso que lo felicitamos por sus elecciones, sus aperturas, su deseo de progresar. y para expresar cada vez más la maravilla del Ser profundo que eres.
Al tomar estas decisiones por sí mismo individualmente, a veces tiene dificultades para aceptar las elecciones que la humanidad hace colectivamente. Le hemos recordado muy a menudo que no tenemos que sufrir para crecer, no tiene que vivir traumas para desarrollarse o tomar mejores decisiones, pero a veces, cuando se niega a enfrentar ciertas cosas en términos de tu mente, tu personalidad humana, el único camino que te queda como conciencia divina y eterna es causarte, individual o colectivamente, trauma, conmoción, eventos poderosos como catalizadores y has experimentado uno Recientemente con incendios en Australia. Estos incendios han polarizado enormemente a la humanidad en el planeta. Esta polarización ha traído una gran conciencia de una gran parte de la humanidad sobre el efecto de sus acciones en su propio planeta y las repercusiones de esta conciencia se sentirán en los meses y años venideros. Una gran parte de la humanidad se despertó para ver estas llamativas imágenes de llamas, de un pueblo escondido, de animales que mueren y que sufren.
Te lo repetimos de nuevo: no tienes que sufrir para crecer y despertarte, pero a veces el sufrimiento es lo que eliges como tu camino. Te invitamos a no maldecir, a no cuestionar "por qué" has elegido este camino. En su lugar, lo invitamos a aceptar lo bueno que puede salir de estos eventos y poner todo su Amor en ellos y contribuir a asegurar que estos eventos no sean en vano y que salga lo mejor.

Estamos muy contentos de ver que está aquí hoy y que recibe este mensaje con mayor apertura de lo habitual.
Sepan que la humanidad está muy avanzada en su camino de despertar y que aún pueden tener algunos eventos traumáticos en los años venideros, pero cada vez, más y más, la humanidad emergerá y se abrirá de estos eventos.
En cuanto a la otra parte de la humanidad que maldice, critica o incluso menosprecia estos eventos, te invitamos, como siempre, a bendecirlos, enviarles tu amor incondicional y dejar que tomen sus propias decisiones. No puedes obligar a las personas a cambiar, solo puedes tomar tus propias decisiones.
Lo invitamos a permanecer consciente de su propio poder sobre su propia existencia, su propia vida y simplemente dejar que aquellos que eligen algo más sigan su propio camino. A medida que tomas más y más decisiones conscientes, impregnadas de Amor incondicional, siempre crearás nuevos caminos y estos otros humanos siempre tendrán la oportunidad de unirse a ti cuando lo elijan.
Siempre estamos contigo en tu viaje, porque te amamos mucho.
Somos los Guías de la Unidad.
👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario