nocopias

viernes, 31 de enero de 2020

COBRA -HORA FINAL DE LA LOCURA-YA HA COMENZADO-ACTUALIZACIÓN Enero 30, 2020




YA HA COMENZADO-ACTUALIZACIÓN COBRA 

HORA FINAL DE LA LOCURA Enero 30, 2020


Como ahora estamos justo antes del amanecer de la nueva Edad de Oro, debe ocurrir una fuerte purificación antes de que nosotros, como planeta, podamos entrar en la Luz.

Esta purificación se llama “la locura de los fines del tiempo”.

La locura del tiempo del fin está sucediendo individualmente, con muchas personas enloqueciendo y mostrando un comportamiento disfuncional, pero también a nivel mundial.

Como ahora ya saben que su fin es inevitable, el Cabal quiere destruir la población humana de superficie en el proceso de su propia caída.

Intentaron eso en Diciembre del año pasado (2019) al desencadenar el colapso financiero a través del mercado de repos, y eso no funcionó, lo intentaron a principios de enero a través de la escalada con Irán, eso no funcionó, trataron de diseñar una bandera falsa en Virginia, que no funcionó, entonces, ¿qué queda?

Un susto global de pandemia.

2019-nCoV es una arma biológica étnica avanzada que se dirige principalmente a la población asiática:


La epidemia actual es el resultado de una guerra biológica encubierta que se desarrolla entre China y Estados Unidos.

La estrategia militar china a largo plazo contra Estados Unidos se basa en gran medida en armas biológicas:


Los agentes chinos han robado el coronavirus del laboratorio canadiense:


Y lo actualizó en una arma biológica en el laboratorio de Wuhan:


Luego, un agente de EE.UU., previamente infiltrado en el laboratorio de Wuhan e involucrado en el desarrollo del virus, robó una muestra de coronavirus y la extendió al mercado de mariscos y animales de Wuhan. A partir de entonces, el virus se propagó con una progresión geométrica que realmente puede dar miedo:


Es interesante notar aquí que Peter Salama, un reconocido epidemiólogo que trabajó para la OMS y miembro de la junta de GAVI, la Alianza de Vacunas, murió el 23 de enero:


Los Pleyadianos están trabajando incansablemente para detener la epidemia. El viernes 24 de enero, desarrollaron el primer nanopolvo Stardust para borrar el virus y lo extendieron hacia la superficie del planeta desde sus naves estacionadas en la órbita terrestre baja. El virus ha reaccionado al nanodust y ha mutado en una forma ligeramente menos letal y ligeramente más transmisible.

Aprendiendo de la reacción del virus, los Pleyadianos desarrollaron una versión más avanzada de Stardust y la aplicaron los lunes y martes (27 y 28 de enero).

Como resultado de esto, el virus ya no se está propagando con la progresión geométrica como hasta ahora, y parece estar disminuyendo:


Las fuerzas de la Luz esperan que la propagación de la infección se equilibre en una o dos semanas, con cada vez menos casos nuevos reportados después de eso.

Después de suficientes intentos, los Pleyadianos podrán piratear completamente el virus y evitar que se propague, exactamente de la misma manera que detuvieron la pandemia de gripe española en 1918:


Los virus solo pueden propagarse de manera efectiva cuando reciben apoyo de las fuerzas oscuras en el plano de plasma.

Además, todas las arañas de plasma de quimera restantes están extremadamente hambrientas y al borde de la extinción, y ahora se apresuran a Wuhan y otras ciudades con un alto número de infecciones para alimentarse del miedo y el sufrimiento.

Esta es una trampa perfecta para ellos, ya que las Fuerzas de la Luz pueden eliminarlos de manera mucho más efectiva cuando todos se reunen en un espacio tan pequeño y ya no se extienden de manera uniforme por la superficie del planeta.

Las Fuerzas de la Luz ahora están limpiando intensamente todo el plasma que apoya la infección y todas las arañas Quimera de plasma y con esta tasa de purificación, todos los seres de Quimera de plasma desaparecerán en una semana o dos, con solo la Quimera física en el Comando Espacial de EE.UU. y DARPA restante.

Las Fuerzas de la Luz están pidiendo a todos los que se sientan guiados que apoyen este proceso de limpieza mediante la visualización de la llama violeta que purifica todo el plasma que soporta el virus y todas las arañas quimera de plasma.

Las personas también pueden ayudar a detener la epidemia de coronavirus con la siguiente meditación:


Es muy importante mantener la calma y no ceder ante el miedo. Para poner las cosas en perspectiva, más de 80,000 personas murieron de gripe común en 2018 solo en Estados Unidos, y nadie parece preocuparse:


Y 650,000 personas en todo el mundo:


Para un ser humano promedio, el riesgo de contraer este coronavirus es muy bajo y probablemente seguirá siendo bajo:


El mejor consejo para cualquiera sería amenazar esta epidemia de la misma manera que la gripe común. Esto eliminará la mayor parte del miedo.

Puedes verificar el estado actual de la epidemia aquí:

Y aquí:

Cuando este susto epidémico disminuya, el Cabal tiene otro truco bajo la manga:


Incluso eso no funcionará, ya que las Fuerzas de la Luz ya están trabajando en la solución.
El amanecer azul se acerca:


¡Victoria de la luz!

YA HA COMENZADO



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario