nocopias

viernes, 31 de enero de 2020

Tu corazón es un cristal puro y tu luz se irradia, no necesitas hacer.




Tu corazón es un cristal puro y tu luz se irradia, no necesitas hacer.

Cuando tu amor es todo lo que es así se expresa, al activar tu llama en el corazón esa luz se derrama hacia todo lo que existe en tu mundo. No es necesario hacer, ocurre.

Expresamos lo que somos, como el sol cuando ilumina, como las flores al despertar, como el susurro del viento, que no elijen ni seleccionan, así nuestro amor, plenitud y gozo se expresan hacia cada ser.


Cuando dejamos de luchar nuestro camino las puertas se abren, la fricción cesa y nos fundimos con lo que es. Un estado que vamos paso a paso experimentando, ocurre en el presente, la mente deja sus laberintos y el corazón se hace cargo. Los pensamientos pierden el agarre de seguir buscando atrás, viejas historias.

Somos la experiencia, no es posible separarla de su creador. Acaso: ¿quién experimentaría, qué sentido tendrían?

Somos el viaje y todas sus paradas, somos las raíces de nuestros frutos, permitir que crezcan libres es asumir que eres el sembrador y también tu cosecha.

Un sembrador que le da vida a sus semillas, las nutre con su corazón y las planta en su tierra fértil.

A medida que vamos reconciliando nuestros aspectos separados, nuestra tierra recibe la totalidad de sus nutrientes y lo que se expresa crece fuerte y libre.

En este caminar nuestras manos se abren para recibir el amor que es fruto y hace fruto. Nos abrimos a la vida, sin negarla, nos entregamos a ella en confianza y certeza.

Los viejos caminos dejan de llevarnos por destinos austeros. Todo cambia, los temores que abrigaron a tanta carencia y duda se transforman y lo nuevo, entonces, se hace presente.

Nunca fue necesario luchar la vida, aunque lo intentamos mil veces, ese luchador es parte de nuestra personalidad separada que busca reconciliarse.

La reconciliación llega cuando dejamos los juicios y sus oposiciones, cuando nuestra visión se abre para ver desde una nueva perspectiva que incluye a nuestra esencia en unidad.

La vida es tal como la creamos, son nuestras actitudes quienes la moldean. Podemos seguir luchando nuestro camino y también permitir que estos se desplieguen con cada paso.

Estar presentes, romper el tiempo con sus secuencias, abrir nuestro corazón, sin condiciones. Fluir con cada aliento, hacer de nuestro jardín un espacio único, sin fronteras.

Cuando comenzamos nuestro viaje de regreso a la unidad muchas barreras que levantamos por defendernos de nuestro mayor rival, se liberan. Llega el tiempo sin tiempo, el amor por la experiencia, la certeza de estar vivo y sentir la vida sin pensarla.

Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria Shankar Nehru Sethi

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario