nocopias

martes, 21 de enero de 2020

Manejando los miedos ¡No escondas tu rostro, todo ser humano tiene miedos! El miedo es parte de la animalidad y está dentro de ti. Canalizado por Monique Mathieu


Resultado de imagen de blog isis alada

Manejando los miedos

“Vamos a abordar nuevamente un tema que está cerca de nuestro corazón, el del miedo, porque cada uno de ustedes puede experimentarlo de una forma u otra.
En este momento, el miedo está en los corazones de miles, millones e incluso miles de millones de seres humanos. Es un miedo deseado por algunos de los que quieren dominar el planeta una y otra vez y que trabajan con las energías de la luz oscura.
Estas energías saben que perderán la batalla, que la verdadera Luz iluminará cada vez más su mundo, sus conciencias y sus corazones. Para que esto no suceda, o para retrasar el advenimiento, estos seres generan y seguirán generando temores de todo tipo, fomentan conflictos, temen por el futuro del planeta, etc.
Ciertamente habrá transformaciones muy importantes, no podemos ocultárselo, pero el objetivo es comprender y trabajar en esta vibración de miedo.
La vibración del miedo te paraliza. Entonces, frente a un evento, sea lo que sea, en lugar de manejarlo de una manera serena, estás paralizado, el miedo te inunda por completo y ya no tienes la sabiduría y la comprensión que te permitirán realizar la acción. necesario para evitar cosas muy difíciles, a veces incluso usted está muy perturbado.

Si le hablamos sobre este tema, es para decirle que en los tiempos que llegarán todos podrán, de una forma u otra, enfrentarse a los miedos, y los miedos son múltiples.
Existe el pequeño miedo doméstico que es muy común en los seres humanos, ya que es uno de los miedos esenciales en ellos.
Luego está el miedo saludable que le permitirá salvar su vida; en ese momento, es su conciencia la que lo alerta diciendo: "tenga cuidado, es peligroso, haga lo que tiene que hacer, pero tenga cuidado". Se le advierte del peligro, por lo que debe hacer lo que tiene que hacer y ya no hay miedo porque ha tenido la conciencia y la sabiduría para prepararse.
Hay otro miedo que, desafortunadamente, también puede manifestarse, es el miedo a la locura de los hombres, porque en cierto momento los hombres estarán en total confusión; ya no se darán cuenta del bien y del mal, no se darán cuenta de lo que está bien y lo que no, no se darán cuenta del amor y el odio. Todo se mezclará en su conciencia humana, y esto provocará desbordamientos que probablemente puedan hacer que la humanidad entre en pánico.
Nos gustaría preguntarle esto que es muy importante: comprender sus miedos, lo cual es obvio, diferenciar entre los pequeños temores inútiles que desafortunadamente genera y que pueden aglomerarse para desestabilizarlo y luego crear miedos más grandes. .
Entonces, si estás en lugares donde vives manifestaciones o cosas violentas, ¿qué hacer?
Primero intenta centrarte.
Segundo, llama a tus guías, los Seres de Luz, y diles: "Nos pediste que te llamáramos si necesitamos ayuda, así que ahora protégenos, danos la fuerza para manejar este miedo y alejarnos de esta situación tan difícil e incómoda para nosotros ".
Si apelas, estés donde estés y en cualquier situación, te darás cuenta de cuánto te ayudan.
¡En la Tierra, nadie está solo y abandonado! Las personas se sienten solas porque no son conscientes de que reciben apoyo constante. ¿Acompañado por quien? Ya por sus guías!
Abrimos un pequeño paréntesis para decirle que las guías que tenía incluso hace diez años han cambiado. Es como en la escuela, tus maestros cambian según tu comprensión, lo que puedes asimilar y restaurar.
Por lo tanto, sus guías, incluidos aquellos que están asignados a usted además de sus guías de nacimiento y que son, en cierto modo, sus maestros, sus protectores, siempre están ahí para guiarlo, para iluminarlo. Incluso están ahí para decirte: "cuidado, peligro, vigilante". Muchas personas en el automóvil escucharon una pequeña voz que les decía: "tengan cuidado, tengan cuidado, frenen, etc." ".
Entonces, si estás atento, sentirás su presencia, sentirás a tus Hermanos de la Luz, sentirás la ayuda que recibes.

Repetimos una vez más: ¡esté atento en relación con usted mismo, esté atento en relación con sus miedos!
Lo que puedes hacer, y que también es muy efectivo, es esto: cuando sientas que un miedo inmenso te abruma, visualiza (o piensa) que escribes la palabra "Amor" en letras de Luz, lentamente, visualizando bien cada letra, y verás que en la última letra de la palabra Amor todos los miedos habrán desaparecido.
Cuando cualquier temor te abruma, también puedes decir: "Puse mucho Amor y Luz en esta vibración, en esta emoción", porque un miedo crea una emoción.
Es muy importante comprender sus miedos, es muy importante verlos al frente para que pueda iluminarlos.
¡No escondas tu rostro, todo ser humano tiene miedos! El miedo es parte de la animalidad y está dentro de ti. Los diversos reinos están en ti: el mineral, la planta y el animal, y finalmente el humano, por supuesto.
Entonces, los miedos, especialmente los miedos primarios, los miedos domésticos, se pueden manejar muy fácilmente, pero hay que entenderlos, iluminarlos y decirles que no tienen peso.
Si un miedo lo abruma, reconozca su energía y simplemente dígale: "¡Te reconocí! ¡Puedes ir un poco conmigo, pero ya no tendrás influencia ni impacto en mí! Te reconocí, en algún lugar ya no existes ”. Si reconociste este miedo, si le hablaste, si le dijiste que no tiene poder sobre ti, se irá.
Estas son pequeñas técnicas, pequeñas llaves que te damos, pero tal vez las necesites en el curso de tu vida”.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario