nocopias

miércoles, 22 de enero de 2020

Resintonizacón del chacra corona. A Miguel. 20 de Enero de 2020 Canalizado por Elsa farrus


Resultado de imagen de madre gaia blog isis alada

Resintonizacón del chacra corona. A Miguel.
20 de Enero de 2020

Amada ser de luz, somos sus hermanos del Gran Sol Central de acción


Todos ustedes tienen una nueva recalibración en el interior de su chakra corona ,se establecen unas hebras de luz entre el chakra corona y el sexto chakra; una apertura energética va a restaurar un nuevo punto de enfoque o creación focal , que les refuerza la capacidad para identificar la realidad presente , de aquellos mundos imaginarios que han creado el mundo interior.

Serán 2 días intensos de remodelación, en el canal del prana ,entre los oídos la nuca y el chakra corona en el centro del núcleo Callosa del hipotálamo y de su cabeza.

Todo ello les ayudará a integrar más energía en el cuerpo físico sin perder la capacidad de llevar adelante sus propias vidas.

Reforzando la integración de la información en su memoria celular, en un tiempo presente, no como visiones de futuro ,no como limpiezas de ADN; si no poder integrar poder ver en una sola vez ,todas las realidades y confiar en la que mejor les ayuda en el próximo pasó o elección de su vida.

Es como reforzar su propia voz interna a nivel de punto medio de su cerebro.

Está conexión ,les permitirá también enraizar más claramente sus propósitos y tomar las decisiones para hacer más ligera su vida física.

Son días de intensa apertura, a nivel de unificación ,de reconocer propósitos y de reagrupar sus cuerpos no son días de ansiedad meditación sin elegirse a ustedes frente al caos que le rodea.

Pueden experimentar a veces grandes cambios de humor, fruto de no darse espacios de comunicación o integración, es importante que prioricen su descanso físico, para poder restaurar el cambio físico de los cuerpos debido a la energía que está el diamante que está entrando.

Te despiden sus hermanos desde el Gran Sol Central.
Gracias a todos por compartir feliz noche Elsa farrus


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario