nocopias

viernes, 24 de enero de 2020

Estás listo para escuchar la verdad sobre quién eres realmente The Unit Guides a través de Daniel Desjardins



Queridos amigos humanos,
Siempre es una gran alegría para nosotros reconectarnos contigo íntimamente. A medida que nuestra presencia, nuestra energía, nuestras enseñanzas circulan a través de esta voz de nuestro canal, también transmite información, energías de transformación que no son para su mente, sino para la parte cuántica y energética de su Ser. Cada vez que escuchas o lees uno de nuestros mensajes, entre palabras, a través de vibraciones, intentamos transmitirte una energía de despertar, una energía que te ayudará a reconectarte completamente con quien realmente eres, el Ser enteramente que estás para ayudarte a salir de la jaula de tu mente, salir de tus ilusiones sobre tu presencia real en la Tierra.
Te ves tan pequeño, débil, a veces incluso insignificante cuando vemos en ti grandes maestros creativos, un pedazo de lo Divino, de la Fuente Encarnada. Estás constantemente creando tu realidad, estás transformando todo el universo simplemente por tu presencia, tu atención y tus intenciones. Acabas de creer, te dejaste engañar por milenios de mentiras transmitidas a la humanidad. Crees que eres débil mientras creas cada momento de tu vida. Estos momentos no siempre son felices, alegres, pero los creas de todos modos y no te invitamos a juzgar o hacerte sentir culpable, por el contrario; nuestro mensaje y las energías que siempre te transmitimos están ahí para ayudarte a tomar conciencia de tu poder y comenzar a usarlo más conscientemente para crear una nueva vida, una nueva realidad alineada con lo que realmente eres : huella de amor, alegría, abundancia y libertad. Cada vez que tomes estas decisiones más conscientes, transformarás todo el universo para que también esté cada vez más imbuido de Amor, Alegría, abundancia.

Te invitamos a dar la bienvenida a estas palabras, dale la bienvenida a estas energías para que puedas comenzar a vislumbrar la posibilidad de que SÍ, tengas mucho más poder, poder e impacto en este mundo, en tu propia vida, de lo que nosotros tenemos. te enseñé antes.
Te invitamos a que no te culpes, no critiques a estos seres que te han engañado, a ti mismo que creyó estas mentiras. Como siempre, te invitamos a bendecirlos, a tener Amor por ti, compasión por ti.
Has hecho tu mejor esfuerzo hasta hoy, pero ahora que escuchas la verdad, sientes que resuena dentro de ti, cada una de tus células, todo tu Ser; puedes sentir estos escalofríos que te dicen, que certifican que esto es cierto mientras tu alma y tus guías te apoyan en esta aceptación de la verdad.
Lo invitamos a dar la bienvenida, abrirse y comenzar este camino o incluso ir más allá, para convertirse cada vez más en una presencia voluntaria (ndc "benevolente") en este planeta.
Sepa que siempre estamos con usted y que lo apoyamos, porque lo amamos con ternura.
Somos los Guías de la Unidad.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario