nocopias

martes, 21 de enero de 2020

Todo está en tu ADN No hay mejor momento que ahora para tomar la decisión sobre la realidad en la que desea participar. Transmitido por Peggy Black


Resultado de imagen de blog isis alada
Todo está en tu ADN

Estamos aquí para apoyarlo y alentarlo a que se comprometa plenamente con esta nueva energía. Un nuevo ciclo ha comenzado. Es una oportunidad para diseñar, establecer y cocrear una nueva realidad. Vuelve a leer estas palabras, son tu verdad y tu poder. Cada mensaje que le dimos le recordó su poder personal para crear su realidad.
Esta nueva década puede y será diferente. Seleccionas y llamas a esta realidad por tus vibraciones. Parece que existe la posibilidad de que las líneas de tiempo converjan. Hay quienes se quedarán atrapados en el viejo paradigma, incapaces de dejar de lado sus pensamientos y energía negativos y poco calificados, y hay quienes están impacientes por entrar en las nuevas posibilidades. No hay mejor momento que ahora para tomar la decisión sobre la realidad en la que desea participar.
Puedes elegir tu realidad si eres consciente de la energía y la vibración que ofreces. Tus vibraciones positivas, alegres y amorosas son el boleto de oro para entrar en las dimensiones superiores. Este cambio profundo es esperado y deseado por todos los que están despiertos y conscientes. La espera ha terminado. Ahora es el momento de apelar a esta realidad. Ahora es el momento de entrar en la quinta dimensión. Observe las vibraciones que ofrece.

Dé la bienvenida a los cambios que se avecinan y conozca a las personas con las que desea cocrear este nuevo mundo. Deja que todo lo demás se desmaye. Mantenga su fuerza y ​​concéntrese en el nuevo paradigma.
Resulta que este es un año crucial de cambio. Seres celestiales, planetas, ayudan y apoyan este posible cambio. Es una alineación que no ha sucedido en 15 años. También hay una conjunción de dos planetas poderosos, Saturno y Plutón, que no ha sucedido en 38 años. Las semillas de una nueva era y transformación están a la mano. Recuerde, tiene el poder de crear un futuro sostenible que abarque generaciones. Aproveche lo que se le ofrece energéticamente.
Es un año que le permitirá adoptar y practicar el pensamiento cuántico, superarse e ir más allá de sus expectativas ordinarias. No te encierres. Puede ir más allá del espacio y el tiempo y permitir nuevos avances mentales y energéticos. Las energías del mundo se mueven, reaccionan y responden a velocidad cuántica. La era digital actual ha ayudado a expandir la conciencia más allá del conocimiento antiguo. Ingrese a este flujo acelerado.
Estás en un nuevo territorio con esta aceleración de energía que ayuda a la humanidad a entrar en una nueva era.
Individualmente y colectivamente, la humanidad debe abrazar el todo. Ahora es el momento de enfrentar realmente sus miedos y liberarlos conscientemente. Deje ir todas las limitaciones adquiridas. Lo hemos invitado a tomar esta acción antes y nuevamente lo alentamos a salir de su sentimiento de victimización, a liberar y sanar sus heridas adquiridas.
Ahora es el momento de que utilices tus herramientas para transformar todas las energías negativas a las que puedes aferrarte.
Mira las emociones de la sombra que proyectas. Tómese el tiempo para iluminar con amor estas emociones negativas de amargura, ira, odio, culpa o vergüenza. Sé amable contigo mismo, eres tu propio sanador. Estás aquí para sanar estas energías poco calificadas que has experimentado. Cada vez que haces tu trabajo y sanas y liberas una herida dolorosa, sanas una herida dolorosa en el colectivo.
Darse cuenta y reconocer la posibilidad de que todo el cosmos sea consciente y consciente de sí mismo. Podrías preguntarte, ¿es consciente el universo?
Durante este período de frecuencias crecientes que amplifican y apoyan las transferencias y los cambios, es muy importante que fortalezca su cuerpo con luz. Es crucial que tenga un cuerpo de luz fuerte para que pueda viajar fácilmente entre las dimensiones. Con esta gran ola de luz y las frecuencias más altas que se ofrecen, encuentre formas de aumentar su energía o cuerpo de luz.
Imagina que tu cuerpo físico está lleno de luz divina varias veces al día. Imagina o finge que puedes sentir la diferencia cuando tu cuerpo físico se llena de luz divina. Imagínese como un cuerpo de luz que puede moverse entre dimensiones. Juega con esta idea, ponte cómodo con esta realidad.
Cada vez que suelte un modelo limitado anterior, asegúrese de llenar este espacio con luz. Siempre que perdones y sanes una vieja herida, no olvides permitir que la luz divina llene este espacio. Practica estar en la naturaleza y da la bienvenida a la luz divina que está disponible.
Recuerde comenzar su día cada mañana con esta simple declaración e intención: estoy totalmente encarnado, anclado a este planeta; Soy mi ser divino en forma física.
Ríete, sé alegre, expresa tu gratitud y aprecio. Estas energías se agregan a su cuerpo de luz. Bailar, celebrar, amar, cantar, meditar, dar libremente, reconocer. Todas estas acciones continuarán agregando a su cuerpo de luz. Invita a las energías divinas a fluir en tu forma física. Ve a la habitación de tu alquimista imaginario e imagina tu cuerpo de luz fuerte.
Date cuenta de que tu ADN es un modelo multidimensional y una estructura divina. Tu ADN te conecta con el universo. Su ADN lleva todas sus grabaciones y experiencias de la línea de tiempo. Su ADN lleva su propósito y su intención para este momento y este lugar. Todo está en tu ADN.

Comience a imaginar que puede conectarse a estos registros e información. Imagine que tiene la capacidad de leer nuestro propio ADN.
¡Eres un magnífico ser multidimensional! Poseerlo Eres un ser físico que tiene experiencia física en esta tercera dimensión y eres un ser divino, un ser de energía, un ser de observación de luz, así como un compañero de tu ser físico.
Como este ser divino, el ser de luz, tienes la capacidad de transformarte, elevarte, moverte y crear. Recuerde que esta es su intención y su objetivo. Así que es hora de que realmente entres en este poder y seas parte del increíble cambio que está teniendo lugar en tu planeta.
Ilumina la sombra colectiva y las energías negativas que aparecen en tu realidad. Gradualmente, esta luz se volverá más brillante y más fuerte. Pide a todos los seres divinos que apoyen y ayuden todo lo que haces.
Nos regocijamos y celebramos contigo porque has invitado a este cambio de energía y este portal de energía a manifestarse en tu dimensión. Usa esta energía cósmica, esta conciencia universal, para transformar todo lo que es limitado.
Estamos disponibles y lo aceptamos con nuestro amor y profunda gratitud por el trabajo y el servicio que brinda. equipo
2020 Peggy Black

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario