nocopias

viernes, 31 de enero de 2020

LAS FUTURAS MODIFICACIONES, DESDE EL "SUMO COMANDO". MEMBRÁNICOS COORDINADOS QUE TRANSMITEN ÓRDENES MAMÍFERAS MÚLTIPLES A LAS FUNCIONES CROMOSÓMICAS VIVIENTES. "TODAS SON LAS CARAS DEL ETERNO PRESENTE".




LAS FUTURAS MODIFICACIONES, DESDE EL "SUMO COMANDO".

MEMBRÁNICOS COORDINADOS QUE TRANSMITEN ÓRDENES MAMÍFERAS MÚLTIPLES A LAS FUNCIONES CROMOSÓMICAS VIVIENTES.

"TODAS SON LAS CARAS DEL ETERNO PRESENTE".

1 Enoc me explicó que en un determinado cromosoma se encontrarían muchas hélices dobles permitiendo que muchas caras de la creación Adámica se evolucionen a partir del código central, teniendo todas la imagen y semejanza del presente Eterno.

2 Tal como el hombre ha estudiado el patrón de la hélice doble que conduce hacia la vida, el hombre debe empezar a concentrarse sobre el patrón de la hélice doble que se expande en preparación a la muerte donde la fuerza magnética repelente separa dos bandas de la doble hélice.

3 Al trabajar con las formas de hélice doble que están desincorporándose y al cambiar la estructura del enlace de hidrógeno que mantiene unidas a las largas cadenas he!icoidales de los ácidos nucléicos, el hombre descubrirá la existencia de otras matrices de hélice doble.

4 Estas otras matrices químicas Pueden usare para evolucionar cuerpos que puedan vivir en otros ambientes químicos, incluyendo ambientes no terrestres que consistan de atmósferas de amoníaco metano y formaldehído.

5 La estructura molecular del ácido nucléico dicta las características de las proteínas sintetizadas. Por lo tanto la reestructuración de las moléculas cambia la índole de las proteínas sintetizadas a través de enlaces de hidrógeno. Esta elaboración de enlaces de hidrógeno dentro de las unidades nucleótidas se lleva a cabo en una zona neutra creada entre dos campos electromagnéticos, por medio de la cual puede efectuarse una interfase protónica de alta energía.

6 Por consiguiente, los enlaces de hidrógeno que mantienen unida a la hélice misma, pueden cambiarse hasta en un sistema múltiple de enlace de hidrógeno. Con el sistema múltiple de enlace de hidrógeno se puede hacer que el cuerpo centrosómico divida a los cromosomas para producir brazos, cabezas y órganos múltiples, que sean necesarios para vivir en otros ambientes.

7 Además, al controlar los síndromes de enanismo y gigantismo dentro de los mecanismos de la herencia, se puede evolucionar una especie miniatura que pueda absorber menos substancia física en el vuelo interestelar o puede evolucionarse una especie gigantesca que pueda tener una mayor elasticidad para vivir en la atmósfera de planetas tipo Júpiter.

8 Existe un código complejo que puede generarse a partir de la cadena básica del ADN, permitiendo que de la doble hélice se cree la triple. Tanto la hélice doble como la triple forman parte de una superhélice.

9 Además, mediante un sistema adicional de enlaces de hidrógeno se pueden generar conjuntos de cuerpos a partir de una forma original. No obstante, cada conjunto de cuerpos puede construirse para portar una plantilla de ácido nucléico diferente, en la cual se hayan sintetizado proteínas de formas estereoisoméricas específicas.

10 Estos cuerpos - al reordenar los códigos - tendrían diferentes capas dérmicas que podrían parecer plateadas o azuladas o casi en cualquier combinación de patrones cromáticos deseada para la cubierta membránica.

11 Actualmente el hombre Adámico existe entre un sistema de C-H-O y uno de C-H-N, que puede armar las combinaciones clave de elementos que lo liberarían para entrar a cualquier otro ambiente químico con un código de desnaturalización ácida, usando cualquiera de las siguientes combinaciones:

CHO CFO CCIO
CHN CFN CCIN
CHP CFP CCIP
CHS CFS CCIS

12 Las moléculas del ácido nucléico helicoidal tienen un orden conformativo que atrae a moléculas proteínicas específicas con estereo-especificidad. Al modificar la matriz protónica que controla la construcción de la hélice doble actual, e introduciendo campos Magnéticos múltiples a una semejanza protónica generadora se puede crear una inteligencia subespecie

13 Al cambiar los campos de densidad que disparan a las moléculas transmisoras químicas, se pueden crear formas de especies con inteligencia que esté directamente conectada a una mente original por virtud de la precesión protónica en la misma frecuencia.

14 En otras palabras, así como la mente superior puede experimentar muchos mundos simultáneamente, esta nueva creación también poseerá la habilidad de ocupar esos reinos por medio deincorporaciones físicas múltiples conectadas todas con una Mente.

15 De este modo, una mente transmitirá a muchos cuerpos tal como un código genético se usa como el código original para muchas entidades biológicas.

16 De ahí que la bioingeniería de la Evolución Superior demuestre incluso la capacidad de vivir bajo el agua en diferentes ambientes planetarios, donde la Evolución Superior puede edificar "ciudades" con ambientes especiales para el entrenamiento de su descendencia.

17 En un ciclo previo los Atlantes también pudieron vivir bajo el agua. No obstante, los Atlantes tambiénposeyeron la habilidad de crear inteligencia subespecie que gobernara la naturaleza del mundo material.

El interapareamiento de estas formas subespecies dio lugar a una capacidad espiritual decreciente y produjo una nación de individuos fuertes, musculosos y agresivos emocionalmente, pero que no tenían los planos de conciencia superiores que les permitieran evolucionar espiritualmente en las condicionesgenético-planetarias cambiantes.

18 Por esta razón el Consejo de Luz permitió que los Atlantes se destruyeran parcialmente como untestimonio para otros ciclos de creación física-espiritual.

19 En esta Era los nuevos bioingenieros tendrán la habilidad para transmitir un código genético pormedio de ingeniería láser, a miembros de otra raza que transcribirían entonces la química de esa formaAdámica para habitar en otro ambiente.

20 En otras palabras, los bioingenieros tendrán la habilidad de usar una proyección de luz tipo láser (ej.,por rotación óptica) para demodular una forma física completa hacia una forma energética, que pueda serproyectada a un vehículo o ambiente en los cielos inferiores donde pueda ser remodulada hacia la mismaforma física. Esto se llama biodesplazamiento.

21 El biodesplazamiento se lleva a cabo bajo una variedad de condiciones que proveen flujo protónicosiempre que esté controlado. Controlando el flujo protónico con el uso de nuevas formas de energíallamadas cosmoprotones, la química del hombre puede pasar a través de un acoplamiento tipo cadenapara ser remanifestado en otro punto de la Tierra, o en otros planetas que puedan incluso existir en unafrecuencia superior.

22 Esta habilidad para usar nuevos mecanismos hereditarios debe ser desempeñada conresponsabilidad absoluta hacia la Ley Cósmica. Cada universo Padre requiere de todas las especies enlos muchos reinos de nuestro universo Hijo, la paz, el amor y la no-interferencia con los reinos biológicosfuera de una imagen y semejanza determinadas a menos que sea permitido directamente por los Consejos.

23 Sin la reprogramación superior que se está llevando a cabo en este tiempo con aprobación directa del Sumo Comando, para la regeneración de la raza Adámica y la preparación del pueblo Crístico para nuevosmundos de creación, no podría desarrollarse un cambio en la vida biológica de la Tierra, ya que cualquiercompuesto orgánico formado se oxidaría en lugar de formar compuestos orgánicos más complejos. No essuficiente poseer solamente los elementos correctos para una nueva evolución química. También debenestar presentes en las proporciones correctas como lo disponen los Señores de Luz.

24 A través de este gran cambio biológico de nuestro umbral, los bioingenieros reconocerán las palabras del Padre cuando dice: "YO SOY la fuente de todos los mundos materiales y espirituales. Todo emana de Mí".

Del Libro del Conocimiento.

Comandante Theyshed Zaphiel 12.22.34.

Ingeniería en Disciplina Cósmica Ascensional.

Confederación Galáctica de Mundos Libres.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario