nocopias

martes, 28 de enero de 2020

Adama y St. Germain. Amados, nunca subestimen el poder de la llama de su corazón.Cuando permites que se encienda con los fuegos de tu Amor, manifiesta el poder de mover las montañas más altas.por Nancy Fuoco el 13 de enero de 2020.



Eres la llave magica


Mensaje de Adama y St. Germain para el Año Nuevo - enero de 2020



Querido hijo de mi corazón

“Admito que para lograr la curación completa y la transformación de la conciencia anterior, tendrás que trabajar, transformar y perdonar. Sin embargo, este es el nivel de curación requerido para superar todas las iniciaciones de los Siete Grandes Templos.
Repito: "No tiene que ser difícil o doloroso". En realidad, puedes convertirlo en un juego percibiéndolo como la mayor aventura de todas tus encarnaciones, y montar la ola de Ascensión en Alegría, Amor, Armonía y Paz, transformando todos los desafíos en pura Divina Gracia. En tu mundo, a esto lo llamas "convertir el plomo en oro".

Te saludo hoy con un océano de amor desde mi corazón hasta el tuyo. En este océano de energía, ¿puedes sentir mi presencia? ¿Puedes sentir esta ola de Amor tocando tu corazón tan suavemente ... mientras proyectas una poderosa luz en tu corazón y tu alma? En este mismo momento, sienta nuestra Unidad y permita que esta conexión encienda una poderosa llama de memoria en lo profundo de su corazón. En este espacio al nivel de tu corazón, hay una entrada, un portal sagrado en un gran lugar de paz, tómate un momento para vivir y descansar en este santuario. Siente la calidad de la atemporalidad ... y el espacio aquí ... donde no hay pasado y el futuro ya ha llegado ..., no hay nada que probar ... solo hay uno lugar para SER ......

Tómese un momento ahora para continuar concentrándose en su respiración hasta que pueda percibir un ciclo o ritmo lento ... a medida que una respiración conduce a la siguiente, sienta cómo la respiración es una luz que se expande hasta cada la célula de tu ser se llene completamente con esta energía de Luz Viva, de la Gran Vida que siempre está presente y sensible a tus pensamientos y a tus órdenes ... esta llama de Amor en tu corazón ahora se ha extendido lo suficiente para llenar cada célula de tu ser con su energía creativa ilimitada ... te sientes totalmente vivo y en la plenitud de esta energía, puedes recibir tus respuestas. Cuando estás en este espacio, es fácil saber qué hacer o qué decisión tomar en tu vida.

De hecho, esta llama eterna en tu corazón posee todas las llaves de tu libertad. El mejor regalo que puede hacerse este año y convertirlo en una prioridad real en su lista es tomarse el tiempo que necesita para conectarse y realmente escuchar este lugar especial en su corazón. Esto creará una apertura en este espacio sagrado y una conexión más profunda con tu alma. Descubrirá que este Año Nuevo revelará todas sus maravillosas sorpresas, cambios y tesoros de amor, que también es más fácil discernir sus necesidades y saber cómo abordarlas con facilidad y gracia, sin esfuerzo. Serás menos afectado por las energías externas a ti y permanecerás centrado en tu corazón y en tu camino divino.

Nuestro deseo más profundo para cada uno de ustedes este año es unificarlos más profundamente con la presencia más sagrada y mágica de Dios latiendo en su corazón. Tu Llama de Dios, la Llama de Vida única y vibrante que eres, es una resonancia particular y una frecuencia energética que siempre está escuchando y lista para responder las oraciones más íntimas de tu corazón. Su Divina Presencia también lleva la poderosa Llama de la Libertad en su esencia fundamental. Al trabajar este año para sanar y transformar su conciencia, gradualmente adquirirá el dominio de todas las cualidades y atributos Divinos de su YO SOY. Una vez que has adquirido la sabiduría necesaria para cada uno de ellos, liberas la belleza deslumbrante, el color y la resonancia particular de la llama de tu corazón, porque ahora has pasado por las siete puertas de iniciación de los siete Grandes Templos. Al revisar cada uno, ha dado los siete pasos hacia la Libertad del Corazón. Y cada iniciado debe seguir su propio camino con fuerza, coraje y determinación.

Mientras estoy a tu lado hoy en comunión con las energías de nuestro amado Maestro Saint Germain, estamos en todo honor a tus pies admirando la gloria de cada una de tus Presencias YO SOY, en pleno reconocimiento de todo lo que cada una de tus Presencias Divinas ha logrado en muchas vidas. Sepa que cada buena acción y decisión que ha tomado para el Amor ha sido registrada en el gran Libro del Amor que contiene registros de todo lo que cada alma ha experimentado en su vida. Cada momento en el que ha elegido Amor como respuesta, en todas sus múltiples formas, se ha registrado aquí.

Para este nuevo año, ¿qué increíble belleza te gustaría agregar a este gran libro de Amor?

No dudes en ser tan creativo como tu corazón lo permita. Cada elección que haga, por pequeña que sea, contribuye al impulso en el que avanza en su camino de vida. Cada elección hecha para el Amor, para el desarrollo de esta Presencia Mágica que eres, se suma a la gran reserva de amor en tu alma y ayuda a avivar el fuego que arde en tu corazón Divino. 

Amados, nunca subestimen el poder de la llama de su corazón. Cuando permites que se encienda con los fuegos de tu Amor, manifiesta el poder de mover las montañas más altas. Estas son las bendiciones que fluyen de tu corazón a través de la gloriosa voz de tu Presencia. Es la luz que brilla tan intensamente que puede iluminar el camino para que otros encuentren el amor.

Hacer limonada de los limones de tu vida (o desafíos e iniciaciones) puede llevarte fácilmente al placer y a la satisfacción. Una vez que haya renunciado a las reacciones provenientes de su ego con respecto a la falta de lo que está pasando y esté listo para aceptar el regalo ofrecido en esta situación, ahora puede abrirse para recibir el gran Amor que solo está esperando ser derramado sobre ti Una actitud de gratitud por cada lección que la vida te muestra es una afirmación de la vida, y no importa lo que la vida te depare, no importa cuán difícil sea, sabes que es para tu mejor bien. La gratitud puede encender los fuegos de tu corazón, elevarte y sacarte de cualquier situación hacia un nuevo lugar de alegría y abundancia como por arte de magia. 

Queridos seres, eres la magia que hace que las cosas sucedan en esta dimensión, eres más poderoso de lo que piensas. Todo lo que necesita para mover las montañas en su camino ya está dentro de usted, y con gran alegría, facilidad y gracia, puede acceder fácilmente a estas llaves mágicas internas de Libertad encontrando su camino y amar a través de cualquier situación. Una respuesta de plenitud de Amor llenará rápidamente todas sus células con la Luz necesaria para eliminar cualquier emoción o pensamiento de no Amor de su corazón. En una situación dada, pregúntese: ¿qué amaría hacer ahora? ¿Qué respuesta puede inculcar más profundamente la creencia de que YO SOY amor en abundancia? ... Y YO SOY abundantemente amado. La creencia total de que eres el poder del Amor en Acción,

En nombre de la Infinita Luz del Amor, YO SOY Adama y el Maestro St. Germain.

Mensaje recibido por Nancy Fuoco el 13 de enero de 2020.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario