nocopias

jueves, 30 de enero de 2020

Sacerdotes y Sacerdotisas de la Gran Energía del Renacimiento ¡Lo que limita la vida en ti es la forma en que te miras a ti mismo! Canalizado por Denise Laberge



Sacerdotes y Sacerdotisas de la Gran Energía del Renacimiento

 
¡Lo que limita la vida en ti es la forma en que te miras a ti mismo!
Les traigo los saludos y bendiciones de la Gran Hermandad Universal Blanca. El que guía la Ascensión de este Planeta. La ascensión de esta humanidad. La Ascensión de la Vida Real en todas las dimensiones asociadas con este Planeta, en todos los Reinos.
Soy el que recibió el mandato de hablar con usted en nombre del Grupo de los Doce que estamos formando. Actualmente somos seis mujeres, seis hombres, que hemos venido a compartir con ustedes la Energía del Gran Despertar. ¡La energía de tu gran despertar! Uno que acepta incondicionalmente tu inmortalidad, tu eternidad, tu verdadera identidad. El de ser todopoderoso, de conciencia divina, perfecto que vino a crear, compartir, cocrear en esta dimensión.
Traemos con nosotros las Energías del Corazón de Lemuria, del Corazón de Telos. Y cuando todos se unen en este lugar para un evento como este despertar, nos movemos con gran alegría para ayudarlos.
Hemos venido entre ustedes y les hemos traído a cada uno de ustedes una Llama Dorada que colocamos en sus Corazones. Se agrega a esta Llama que ya brilla en ti. Esta Llama que ponemos en su Corazón es el Amor que llevamos para cada uno de ustedes. Es el amor del corazón de Lemuria. Recibe esta Llama para que alimente en ti esta bienvenida de tu propia Vida, de esta Grandeza que habita en ti, que viene a despertarte y que crece en ti.

Vamos juntos, como una mano, un Corazón, para encender la linterna de este día histórico. Porque esta linterna representa tu despertar a una nueva dimensión de ti mismo, a este lado de ti que es consciente, que está en la Unidad, que es UNO con toda la vida.
Así que imagina en tus Corazones este gesto que todos hacemos juntos. Reavivamos en ti el  "True Life Fire"  . La llama que nunca se apaga. El que está en acción. El que crea. El que se está expandiendo.
Entonces te invito a que hagas lo mismo. Para caminar hacia esta vida. Sentirlo crecer en ti. Para detenerse a contemplarlo, vivirlo y reconocerlo. Porque cada uno de ustedes encarna la vida de una manera especial, única, diferente, mágica y grandiosa.
Lo que limita la vida en ti es la forma en que te ves a ti mismo . Es la apariencia que proyectas en ti mismo. Cambia esa mirada. Cambia esta actitud y permitirás que esta Vida florezca en ti, que te enseñe, que te haga perfecto, a su imagen porque la Vida que está en ti es perfecta. Aceptarlo! Elige no limitarlo más. Elige darle la bienvenida con amor. Elige caminar hacia ella. ¡Gracias!


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario