nocopias

viernes, 31 de enero de 2020

Coronavirus*No subestimar los efectos de nuestras capacidades unificadas, Juntos podemos.-Si el ejercicio lo realizan 10.000 personas los resultados de protección serán de largo alcance,




Una vez más como integrantes ya conscientes de la tierra, se nos pide ayuda para realizar una desprogramación importante que permitirá crear protección para el presente futuro de nuestra raza humana.

Así como ya en anteriores oportunidades hemos unificado la fuerza de la consciencia, la visualización y proyección para lograr ciertos propósitos de bien común para la sociedad, en esta oportunidad vamos a desprogramar la expansión de coronavirus.

Sabemos que muchas personas no le prestan mayor importancia a estos sucesos, pero es hoy cuando nos adelantamos un tiempo y lo anticipamos para prevenir la expansión a nivel mundial.

Estos procesos acaban con la vida de muchas personas inocentes que están siendo utilizadas como experimento para reducir la población mundial.

La idea es seguir con el miedo, el caos y el terror en las mentes para que exista dominio de unos pocos sobre muchos.

Si tu estás consciente de estas palabras y lo has podido ver con suficientes pruebas, entonces podrás participar de este trabajo y apoyar de esa forma a evitar la expansión de este virus.

Vamos a trabajar con el infinito poder de la simpleza...
Es importante comprender que todo lo que vivimos en la tierra va fusionado en un creer y que muchas veces a pesar que ciertas noticias puedan ser falsas, existe un porcentaje de personas que lo cree como verdadero y también esto empieza a programar las consciencias colectivas.

El virus no es solo físico, sino que también mental.

Cuando una persona tiene miedo su sistema inmune se debilita, esto lo deja más expuesto y propenso a este tipo de eventos y sucesos, sin embargo, las creaciones científica diseñadas en laboratorios para el dominio, pueden afectar hasta al más incrédulo sino está consciente desde todos los ángulos como, por qué y para que este tipo de sucesos están siendo creados y diseñados.

Esta programación la siembran por medio de las mentes para transmitir a través de una vibración un campo de energía co-diseñado con la intención de abrir una brecha fusionada en el creer de la persona para que finalmente llegue hasta ese país, hogar o persona.

Antiguamente en los años 1400 aprox, ya se crearon este tipo de virus como la peste negra donde lograron terminar con una décima parte de la humanidad.

En parte este trabajo de expansión de coronavirus está reforzado por dicha memoria de sucesos, ya que mientras habite en el subconsciente colectivo este fenómeno y las personas no se den cuenta, verán un problema, pero no verán la raíz del mismo, por ende no se podrán proteger.

Vamos a visualizar el coronavirus como un tipo corona con unas puntas dentro de una televisión, una vez que hemos realizado esta visualización vamos a sentir que apagamos la televisión y luego vamos a borrar y desintegrar la tv. Esto lo realizaremos con la intención de indicarle a nuestra mente y subconsciente que ninguna programación enviada de forma deliberada a través de un medio televisivo logrará convencer nuestro creer para que esto se expanda.

También vamos a visualizar este virus como un tipo mancha que está sobre china y que busca expandirse para acabar con más vidas, entonces nos vamos a elevar desde afuera de la tierra y vamos a visualizar sentir que encapsulamos el virus, impidiendo que se expanda y al mismo tiempo comprimiendo para que se vaya aminorando esa mancha hasta que desaparezca por completo. Es importante visualizar como niños, sin mucha lógica, más bien utilizando el cerebro derecho sensitivo de proyección y visualización.

Como nuestro universo interior está conectado con nuestra mente subconsciente y nuestro subconsciente con nuestro campo emocional, y nuestro campo emocional con nuestro campo de energía y mente, desde nuestra mente consciente enviamos la orden a las células físicas para que se fortalezcan y protejan a sí mismas de esta programación tanto física como mental.

La visualización ha demostrado a lo largo de los tiempos ser enormemente efectiva y en medida que sintamos que esto se mantendrá bajo control y al mismo tiempo desprogramado y borrado, entonces no afectará de ninguna medida a la humanidad.

Es importante y aprovecho de destacar que es necesario realizar este tipo de procesos para cualquier evento que requiera apoyo y ayuda en la humanidad, como sucede con los incendios, etc.

Ya para el incendio de Brasil y Australia millones de personas proyectaron que los mismos se apagaban con lluvia y fue exactamente así como sucedió, así que a no subestimar los efectos de nuestras capacidades unificadas porque como seres humanos tenemos el don de proteger nuestra tierra de los planes nefastos de unos pocos.

Es importante no obviar este tipo de sucesos, “evitar dejar en manos de dios” sino más bien ocuparnos nosotros mismos y aportar colaborar con las fuerzas conscientes universales y de la naturaleza que están realizando esto por el bien de todos. 

Es muy importante que este mensaje llegue a la mayor cantidad de personas de la tierra, si el ejercicio lo realizan 10.000 personas los resultados de protección serán de largo alcance, si lo hacen al menos 1000 personas, se aliviará la carga para la naturaleza y para quienes guían esta idea. 

Como sabrás dentro de estos procesos no se busca créditos personales, no se busca fama, tampoco hacemos esto en nombre de nadie, sólo se unifican de forma simple muchas personas que siempre han ayudado a la tierra para su protección desde el anonimato.

Estamos cansados del narcisismo y de todo el error que conlleva, nadie es más que nadie, todos son importantes y mientras se den cuenta, mejor cuidado daremos para todos.

El número de personas que realiza este tipo de trabajos tiene que crecer día a día, hacer los trabajos luego de una meditación en silencio, con mucha paz y tranquilidad alrededor.

Tan solo una pequeña visualización, intención proyección ayudará si no tienes mucho tiempo. Una vez hecho es importante que visualicemos que cualquier tipo de virus adicional que afecte a la humanidad empieza a desaparecer, incluido chemtrails, que todos los procesos que se llevaban acabo para que eso funcione se desprograman y derrumban, para que el camino quede despejado con tal de tener una sociedad más pura, sana y mejor.

Visualizar a la humanidad contenta, alegre, feliz protegida, sentir que las personas puras, simples, naturales, leales y justas están completamente protegidas y que no existe fuerza capaz de alcanzarlas.

Vamos a visualizar el mar dentro de un proceso de depuración ya que lo requiere tras estar pasando por un proceso de contaminación fuerte y además vamos a visualizar mucha naturaleza, árboles, bosques, plantas, flores y la gente en medio de ella para que retorne la naturaleza a la vida de los humanos y puedan comenzar a salir de la hipnosis tecnológica que les mantiene sus dones y cualidades naturales apagadas.

Visualiza y siente cómo los seres humanos se pueden comunicar telepáticamente, mental, emocionalmente, a través de la visualización y se empiezan a activar los dones sensitivos que se había apagado por tanta manipulación y distracción.

Cada vez que la tierra y la sociedad lo necesiten o requiera, seremos capaces de proteger.

Por favor copia y pega este mensaje.

Invita a quienes lo lean que lo copien y peguen también para que se expanda y llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

Con esto ayudaremos a que muchas personas dejen de ver tanta basura en tv y dejen de permitir el “ser programados” por estos medios que muchas veces se venden para continuar con el miedo colectivo que tanto poder da a unos pocos.

Vamos a realizar por último el mismo proceso para los movimientos de la tierra, es importante que sepas que estos están siendo controlados con geoingeniería, haarp, etc.

La tierra en su naturaleza e inteligencia puede perfectamente liberar cargas emocionales sin generar movimientos ni daños, así como una persona puede liberar emociones estancadas sin golpear a la gente de su entorno, la tierra también puede hacerlo de forma sutil, pero ha sido tecnológicamente hipnotizada forzada.

Si algunas cosas no se pueden evitar a pesar de haber realizado estos trabajos, entonces es porque hay otra voluntad y tendremos que tener la capacidad de reflexión. Existen lugares donde aún se necesita y requiere ayuda, se necesita todo el apoyo posible en visualización que como niños podemos realizar visualizando el resultado con alegría y felicidad.

A llegado la hora de ser grandes y hacernos cargo de lo que a todos nos compete, durante muchos milenios dormimos a nuestras verdaderas capacidades y dones, despertar!

Deja algunos minutos para ejercitar a diario y con eso será suficiente.

 Muchas gracias! Cabe destacar que estos mismos conocimientos, en recompensa para ti por ayudar pueden ser utilizados para que puedas avanzar en el área de vida que quieras mejorar, practica.

Para muchos que abusan lo que aquí mencionamos puede parecer imposible, e incluso pueden llegar a burlarse de ello, pero por otra parte, esas mismas personas saben que si la humanidad despierta y se une en sus verdaderas capacidades, habrán perdido su poder. Por eso hay tanta desesperación por mantener a cualquier precio su estatus!

Copiar y Pegar, en nombre de la consciencia, naturaleza y pureza. Gracias! Todos somos uno, nadie es más que nadie, deja de esperar profetas y entiende que tú estás aquí y ahora viendo este mensaje por tu participación es necesaria e importante. Gracias!




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario