nocopias

miércoles, 22 de enero de 2020

Finalmente, la humanidad está lista para construir su ciudad personal cuadrangular y adquirir una mayor conciencia y alinearse con las leyes del derecho y la justicia divina.


Resultado de imagen de madre gaia blog isis alada


Está bien, prepárense, todos se aferrarán a sus sombreros holográficos porque esto es como la unión de Disney World, los Estudios Universal y la vida real, todo junto en esta siguiente década de comprensión.
Recuerden que el Universo está llamando a este año “la gran revelación”. Las líneas de horizonte de nuestra vida cambiarán a medida que las proporciones gráficas y el impulso del movimiento terrenal se retuerzan como una lombriz, llevándonos a lugares de asombro y temor. Las órdenes, demandas e instrucciones solares entrantes hacen que busquemos la soledad, ya que los rayos gamma y la radiación de nuestro sistema solar nos bombardean a diario. ¿Somos lo suficientemente fuertes para hacer esto? ¿Somos lo suficientemente valientes para hacerlo y queremos hacerlo?
Tomar el mando de las percepciones y comprensiones de las energías no es deporte para débiles. Cuando una especie comienza a elevarse a la cúspide de su comprensión, las montañas se convierten en madrigueras de topo, granos de arena, y los valles se convierten en océanos profundos.
Las instrucciones virtuales de la vida, la luz y la energía nos invaden a diario pese a que nuestros ojos humanos no ven a los perpetradores invisibles. Literalmente pueden sentir cómo se arremolina la energía a su alrededor como un cono de helado Dairy Queen, que los llama en un día caluroso de verano. ¿Entran en este Vórtice de Indiana Jones donde todo vale, donde existe lo desconocido?
¡Nuestros miedos tan humanos y las instrucciones divinas se entrelazan para crear un puente hacia todo! Al igual que una víctima de amnesia que despierta de un trauma, tendremos los ojos muy abiertos para ver lo que siempre ha estado allí. ¿Podemos escondernos como el cangrejo? ¿O elevamos nuestra consciencia para asumir la responsabilidad total a medida que los Hologramas cambian de acuerdo con los deseos, las necesidades y las proclamaciones de la Tierra vistos a través de la nube cósmica?
Hemos chillado, gritado, llorado y señalado con el dedo al Universo, pidiendo que nos devuelva nuestro poder, pidiendo recordar quiénes somos, pidiendo ser santos y espirituales por naturaleza. Cuando finalmente se le den estos dones al niño que llora, ¿qué hará el bebé con ellos? 20/20 exclama y explica cómo usar sus Prendas Reales de Luz que inicialmente recibieron en su ADN. Al igual que la parte del cerebro que ralentiza el tiempo durante un gran trauma, el 20/20 les concede el don de la premonición y la retrospección. Como una gran inundación de conocimiento que barre las energías de la Tierra, muchos son llevados al punto máximo de la comprensión, todo lo que queríamos saber y todo lo que no queríamos saber.
La Tierra se revela capa por capa en su generosidad mientras baila la danza de las siete máscaras, mostrando sus verdaderos colores y su poder. Ella no le pide a la Humanidad que la restaure sino que se restauren a sí mismos mientras el corazón de la Tierra lata dentro de su carne. La magia y generosidad de la Tierra es lo que crea el cuerpo humano. La gran raza de la humanidad trata de resolver sus diferencias, pero en esto comienzan a reconocer sus propios tonos y orígenes verdaderos. Pero, ¿qué sucede cuando el reino se despierta de un largo sueño de olvido y mira a su alrededor con un conocimiento que va más allá del tiempo y la comprensión tal como la víctima de amnesia se despierta y recuerda?
En esta nueva década de luz se está colocando una piedra angular, se está cimentando una base. Una nueva oportunidad viene sin ser pedida. Al igual que los albañiles de la antigüedad, construyan su futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. No permitan que alguien lleno de ínfulas tire abajo sus sueños con su negatividad. Crean profundamente hasta que vean la prueba. Resistan a través de todas las elecciones y cambios. Mantengan el equilibrio en lo que saben que es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará como el cemento al secarse. Esta nueva década presagia una activación de la luz, abriendo el portal, creando una secuencia, ungiendo a la Tierra.
El número 20 está referido a los nuevos comienzos, pero dentro de esos comienzos reside una dualidad, tal como en el 20/20. Los mayas incorporaron el número 20 en sus calendarios; en la filosofía hindú, los iniciados se inclinan ante las estatuas de Krishna 20 veces al día. En la Biblia, tomó 20 años construir la casa y el templo de Salomón; luego premió a su arquitecto con 20 ciudades en Galilea. El número 20 está referido a la progresión espiritual y la cosecha de lo que se siembra. A menudo este número muestra un conflicto interno que afecta una decisión importante, una decisión de destino personal. Esta energía refleja que el Universo aprueba sus planes y decisiones. Es hora de embarcarse en un nuevo viaje espiritual. Somos seres espirituales. El número 20 llega como una garantía de que el reino divino los está cuidando. Dios está mirando y no es feliz cuando sus hijos sufren y pierden la esperanza. Este es el momento para que sean conscientes de la divinidad en su vida, los anima a elevar la vida.
El número 20 está referido a la retrospección, la previsión y la visión futura. El número 20 trata sobre el servicio a las almas, las ideas humanitarias y el servicio universal. Un llamado al deber a medida que nuestras almas despiertan a un llamado más grande que ellas mismas. Por su polaridad, el 20 tiene conocimiento de la luz y la oscuridad y elige conscientemente la luz. El cero es una vibración de bendición, posibilidad y protección. El 20 es muerte a la antigua forma de vida. Lo que está desactualizado se libera. El 20 soporta la cruz mientras ciñe la corona. La vibración 20 está referida a enseñar el uso racional del tiempo. El 2 soy yo y no soy yo. Ambas caras del espejo, ambas caras de la moneda, Mío y no mío. Lo que tengo y lo que no tengo. Las palabras que contienen la vibración del esfuerzo-tiempo-sabiduría-equilibrio-voluntad del 20.
El número 40 (20 + 20) está referido a la seguridad y la protección. Este número es de naturaleza masónica a través del tiempo. El número 40 es muy práctico y realista y está asociado con el trabajo duro, la honestidad y la integridad personal. Esta energía despierta la fe y la esperanza, los ayuda a recuperar la fuerza interior y a encontrar una nueva motivación. Nuevas aventuras y experiencias los buscan. Finalmente, la humanidad está lista para construir su ciudad personal cuadrangular y adquirir una mayor conciencia y alinearse con las leyes del derecho y la justicia divina.
Se trata de crear conscientemente una armonía universal para que su vida y su luz se organicen, teniendo estándares más altos de honestidad, haciendo que las ideas sean concretas y viables, organizando el tiempo.
Gillian MacBeth-Louthan
Dandridge, Tennessee.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario