nocopias

martes, 28 de enero de 2020

SU DIVINA ESENCIA FEMENINA ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON




SU DIVINA ESENCIA FEMENINA 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Nos hemos estado preguntando durante bastante tiempo cómo manejarían las energías actuales que están sobre ustedes en la Tierra, y hemos visto algunos resultados hermosos. Vemos que más y más de ustedes están despertando debido a las energías que están sobre ustedes en este momento, y vemos a aquellos de ustedes que están despiertos tomando el tiempo que necesitan para aclimatarse a estas energías y dar a sus cuerpos el descanso y la relajación. ellos necesitan y merecen

Ustedes son portadores maravillosos de la luz, y como tal, a menudo se presionan mucho para hacer algo monumental que marcará una gran diferencia en el mundo. Queremos asegurarles que al ser los conductos de las energías de frecuencia más altas que son, ya están haciendo más que suficiente para ser los creadores de cambios y transformadores que son.

Las personas en la Tierra en este momento necesitan comprender el poder de lo Divino Femenino, y necesitan ejemplos de lo que significa estar actualizado en su esencia Divina Femenina. Aquellos de ustedes que están despiertos y se están permitiendo recibir y conectar estas energías de mayor frecuencia, sin duda están accediendo a lo Divino Femenino dentro de ustedes y utilizándolo para su propósito diseñado.

No necesitas renunciar a lo Divino Masculino para estar en lo Divino Femenino. No son mutuamente exclusivos. De hecho, se entrelazan maravillosamente dentro de una persona que está prestando atención a lo que sucede dentro de ellos. Puedes estar en tu Divino Femenino y tomar medidas cuando sea necesario, cuando la situación en cuestión lo requiera. Y de nuevo, esto es algo de lo que están allí para ser ejemplos para el resto de la humanidad.

La humanidad necesita saber que puedes ser masculino y femenino, y lo estás viendo en la juventud de hoy. Estás viendo cómo las personas en tu mundo entienden que el género es fluido porque la forma en que te sientes en tu cuerpo puede ser masculino en un momento y femenino en el siguiente, y realmente no importa qué órganos sexuales tengas. Puedes ser quien quieras ser, y resulta que en este momento, te sirve estar en ese Divino Femenino sin importar la identidad de género que tengas.

Pronto, se le pedirá que tome medidas, y lo hará. Pero por ahora, abrirse y ser esos conductos Divinos es exactamente lo que las energías están pidiendo en este momento. Y estamos muy emocionados de ver cuántos de ustedes lo entienden porque están escuchando lo que sucede dentro de ustedes.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario