nocopias

domingo, 19 de enero de 2020

DESPERTANDO EL CUERPO CRISTALINO, HACIA LA CONFIGURACIÓN DE HUMANO GALÁCTICO/HOMO CRISTO.




DEJEN DE FINGIR SER HUMANOS Y ACTIVEN YA LAS MAESTRÍAS VERDADERAS..

DESPERTANDO EL CUERPO CRISTALINO, HACIA LA CONFIGURACIÓN DE HUMANO GALÁCTICO/HOMO CRISTO.

La mayoría de los niños cristalinos sienten dificultad para interactuar con la gente común, se sienten solos y tienen problemas sociales, son introspectivos y observadores, porque tienen que fingir que son humanos y tienen una sensibilidad increíble. Sienten que no encajan en la sociedad, por eso hay tantos niños autistas. Lidian con la frustración. Algunos tienen esquizofrenia, no pueden sentir lo que sienten otras personas. Podemos ayudarlos al elevar nuestro nivel para que no se sientan solos. Cuanto mayor sea el IQ, mayor será su dificultad para relacionarse. Cristo, Buda, fueron niños cristalinos y hubo otros antes de ellos.

Mensaje del Guardián del Tiempo:

Saludos desde el Hogar.
Sentimos una gran alegría al observar la evolución de los espíritus en el planeta Tierra. Todos ustedes fingen ser humanos y algunos están encontrando más dificultades que otros, pero comprendan, queridos, que todos ustedes están en el lugar perfecto para marcar una diferencia que será sentida por la vibración colectiva de toda la humanidad. Ustedes están cambiando el juego. La Tierra misma está en proceso de cambio, ya que está asumiendo más de la estructura cristalina.

El cuerpo físico está evolucionando una vez más y con un propósito muy específico. Este es el momento en que pueden comenzar a llevar más de su propia luz en sus cuerpos de la misma manera que él (Steve) demostró que la roca solo podía reflejarla y el cristal podía reabsorberla y reflejarla y redirigirla de muchas maneras. Es lo que a veces llaman un prisma, porque puede separar la luz en los colores más bellos que ven. Ustedes son así.

Cada uno de ustedes lleva una parte muy singular de sí mismo. Ahora, ¿qué significa eso para ustedes? Bueno, significa que no se están volviendo locos, pese a que muchos de ustedes creyeron que tal vez lo estaban y también significa que les han estado diciendo que se están volviendo locos. Eso no es cierto. De hecho, muchos de ustedes han tenido que crecer con eso. Quienes han llevado esto desde el principio han aprendido a dejarlo de lado, a borrarlo de su experiencia diaria para que no ser descubiertos, para no ser comprendidos o analizados en alguna de estas formas. Pero llegó el momento, queridos. Ahora todos ustedes pueden respirar, todos pueden comenzar a regresar a su verdadera naturaleza y mantener su energía cristalina de la forma más hermosa. Eso les permite llevar más de su luz del Hogar. Esa es la esencia de la evolución de los seres cristalinos en la Tierra.

Queridos, también les decimos que ustedes no son los únicos fragmentos de evolución que se están convirtiendo en cristales. En verdad, sus biólogos, los que también trabajan con la vida vegetal, también han comprendido recientemente que hay muchas plantas que están comenzando a adoptar una estructura cristalina, sin estar muy seguros del por qué. Por supuesto, al principio fue visto como una contaminación. Gran parte de eso es su reacción natural. Y sí, están ocurriendo muchas cosas allí, pero ustedes viven en la base de carbono, todos ustedes y todo el planeta. Sin embargo, ¿qué le sucede al carbono cuando se lo comprime durante eones de tiempo? Se convierte en los diamantes más hermosos.
Ahora bien, esta es su naturaleza y esta es la base de su poder. La nueva energía puede mantenerse claramente dentro de su cuerpo y puede transportar mucho más de su verdadera esencia en todas sus dimensiones simultáneamente con los nuevos cuerpos que todos están desarrollando.

Mentalmente, han estado retrasando todo, temerosos de la reacción de las personas, temerosos de que no entiendan, temerosos de que alguien los juzgue. Y ahora, los atributos cristalinos que tanto temen que vea la gente en este momento están en la base de su verdadera esencia, de su verdadero poder. Está comenzando ahora y se está poniendo en movimiento y, además, la vibración colectiva de la humanidad ya ha cambiado lo suficiente como para poder entenderlo en un nivel completamente diferente.

Todavía es muy extraño tener un canal en medio de ustedes, si lo piensan. Si les preguntasen a diez personas al azar qué es un canal, la mayoría de ellas lo sabría, o al menos podría decir que alguien estaba canalizando esto o canalizando aquello, o canalizando a una persona famosa que quizá ustedes conocían. Pero si hubiesen hecho esa misma pregunta diez años atrás, hubieran puesto los ojos en blanco, se los hubieran quedado mirando o hubieran sentido miedo. Han desarrollado toda la consciencia de la humanidad de las maneras más bellas y se han abierto a la nueva energía puesta en la posibilidad de comenzar a limpiar su esencia cristalina.

Toda su estructura física cambiará a su debido tiempo. Estamos trabajando con la estructura emocional, la estructura energética, aquello que abre la oportunidad para que eso suceda luego con su estructura física.
Espero que abran sus corazones. Espero que abran sus mentes de algún modo y se abran a la posibilidad de llevar su verdadera estructura cristalina en todas sus formas. La mayoría de las energías cristalinas están bien estructuradas.

La Tierra está cambiando bastante rápido en la actualidad. Vieron terremotos; van a ver más Han visto evoluciones en forma de actividad volcánica y sísmica. Verán más. Han visto la redistribución del agua en muchas áreas de su vida y su experiencia en la Tierra. Y verán más. Hay muchas cosas que están ocurriendo en el planeta y les contamos que esos hermosos niños cristal vinieron para traer esta vibración más elevada y tienen muchas claves para adaptar las cosas a esta energía.

Lo primero que haremos será trabajar con todos ustedes para mejorar sus conocimientos y llevar su estructura energética hasta donde puedan comenzar a cambiar a su propio ritmo. Pero incluso si no están cambiando físicamente, esa no es la parte importante, ya que todos ustedes tienen diferentes roles con los que trabajar, así que por favor no se juzguen ni se categoricen como diferentes de los demás.

Estos son los tiempos en los que todos quieren ver en qué se parecen en lugar de cómo están separados. Esa es la nueva energía. Esa es la belleza de esta hermosa energía cristalina que todos ustedes están llevando. Todos ustedes llevan los cristales del Hogar que colocaron en su propio camino para poder re-cordar.

La magia está sobre todos ustedes. Muchos de ustedes, incluso siendo niños, tuvieron que ocultar su maestría. Evolucionaron durante eones de tiempo, eones de vidas, en las que desarrollaron ciertos atributos y a veces vinieron con tal vibración que tuvieron que ocultar esos atributos, tuvieron que echarlos atrás, y tender a ser humanos normales en lugar de traer sus dones, aunque a veces ellos se filtraban, de todos modos.

Pero este es el momento de reclamar su maestría, de ser dueños de quiénes son y comprender que son muy especiales y únicos, y que eso no solo es necesario para el avance de la humanidad sino para el avance del planeta. La Tierra está entrando en otra dimensión de tiempo y espacio. Está cambiando bastante y ciertamente afectará la manera en que cada humano reaccione en el planeta Tierra y la forma en que los humanos vivan sus vidas de diferentes maneras, porque ustedes son parte de la Madre y ella es parte de ustedes. Tienen la misma estructura, pero hay ciertas cosas que todos pueden hacer para ayudar a recuperar y adueñarse de ese poder que algunos han negado y aparentemente olvidado. Oh, sí, nunca desaparece. Han aprendido a ponerlo en segundo plano, por así decirlo; han aprendido a esconder sus dones incluso cuando niños, pero ellos no desaparecen. Eso significa que cuando tienen esas oportunidades y tratan de usar sus poderes, a veces descubren que no están disponibles de inmediato porque hicieron un buen trabajo ocultándolos durante millones de años y no están familiarizados con la sensación de estar en contacto con ellos nuevamente. Eso es lo que nos gustaría ayudarlos a re-cordar. No vamos a enseñarles esas cosas. Ya las han aprendido. Ustedes las conocen. Ponen esos dones en su ser, en lo profundo de su espíritu, y también llevan esos poderes en su ser físico. Para que comiencen a liberarlos les mostraremos muchos de los patrones de respiración que los ayudarán a despertar de este sueño, pero además les mostraremos modos de pensar, de asumir su poder, maneras de aprender nuevamente sus capacidades para utilizarlas de nuevas formas.

Estos son los tiempos más grandiosos en el planeta Tierra para confiar en que los niños ya no necesitan ocultarse. Ellos definitivamente están teniendo un efecto. Han formado una red, incluso aunque parezca que están muy disociados entre sí. Si el miedo no se apoderó de ellos, están formando una red, queridos, y ustedes pueden ser parte de ella, pueden ser parte de esa energía que cambiará gradualmente a la Tierra misma.

Ahora bien, han visto mucho en términos de patrones climáticos, de lo que llaman calentamiento global, han visto que muchos de esos cambios están a mano, y eso es cierto. La Tierra está evolucionando de nuevas maneras. También les decimos que además hay cambios en otras formas y que no necesitan sentir temor. Están ocurriendo muchas cosas y no es necesario confiar solo en los niños cristal para que vengan en su ayuda y aquieten la Tierra. Ustedes mismos tienen esos atributos. Muchos de ellos están ocultos y los escondieron tan bien que no están disponibles. Les ayudaremos a eliminar algunas de esas capas de su naturaleza humana con las que los cubrieron.

Es hora de regresar, es hora de reclamar y poseer su maestría en muchos niveles y los alentamos a que lo hagan de la manera más hermosa. Ustedes son mágicos en el planeta Tierra. Su estructura cristalina se está reactivando y el corazón cristalino es el primer lugar en el que llevarán esta nueva luz. Su luz es la luz de su espíritu que es parte de ustedes, que está habitando estos hermosos cuerpos físicos.

Queridos, ustedes han evolucionado tan increíblemente rápido que ha sido una alegría verlos a todos. Los juegos en los que están participando en la Tierra ahora están cambiando. Típicamente, la humanidad se aniquila para regresar y jugar otra faz del juego. Lo hicieron cinco veces, eliminando del 70 al 85% de todas las formas de vida. La última vez fue hace unos 60 millones de años.

La Tierra está en evolución, el núcleo de la Tierra se está acelerando, lo que está causando los diferentes cambios que están teniendo lugar. Verán actividad sísmica; Verán lo que llaman la hermosa zona del Océano Pacífico y el Anillo de Fuego volver a encenderse de diferentes maneras. No deben temer, queridos, es parte de su evolución y están en el lugar correcto en el momento oportuno y por eso los estamos ayudando a re-cordar su estructura cristalina y su corazón cristalino y a tener confianza en su camino espiritual en el planeta Tierra.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad, porque ustedes cambian todo lo que hacen, y jueguen bien juntos en la Nueva Tierra, queridos. Ustedes son los magos que regresan al Hogar.

Steve Rother.
Espavo.





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario