nocopias

martes, 21 de enero de 2020

Te digo que la luz viaja sobre el amor. Están entrelazados Son uno. La Arcángel Sofía habla sobre los trastornos de la Tierra y el amor interior. Canalizado por Sharon Davis


Resultado de imagen de blog isis alada

La Arcángel Sofía habla sobre los trastornos de la Tierra y el amor interior


Hola querida Es sofia
Estoy muy feliz de hablar con todos ustedes de esta manera. Esta noche me gustaría hablar sobre el mismo tema que  Michael . Su mundo ha estado en gran agitación últimamente. Aunque todavía hay traumas y crisis en su planeta, hay un número mucho mayor de crisis. Hay problemas climáticos y luchas internas dentro de los gobiernos, luchas entre países y sus gobiernos, y luchas entre personas en el mismo país. La tierra está en gran agitación, reflejando la agitación que todos ustedes están experimentando.
Michael habló extensamente sobre la necesidad de que todos ustedes entren para experimentar la luz, la belleza y la guía dentro de su propio ser. Me gustaría ir más allá. Como todos hemos hablado muchas veces, eres toda la encarnación del amor. Su mundo, aunque no parece ser así en este momento, solo vibra con amor. Es importante que cada uno de ustedes, especialmente en este momento, comience a entrar en contacto con la gran fuente de amor que fluye constantemente en su propio corazón.
La curación de todas estas dificultades entre cada uno de ustedes y en sus países comienza primero con cada uno de ustedes como individuo. Aprende a volverte hacia adentro y establecerte en este espacio donde constantemente experimentas amor. Es tan exquisito, tan extático estar allí. Y cuando vives en el espacio del amor, todas tus reuniones vibran con esta energía.

Ahora, operar desde este espacio de amor no te convierte en un "buen movimiento". Esto no significa que solo veas el mundo a través de lentes rosas. Lo que esto significa es que el amor se derrama a través de cada célula de tu ser a todos los que conoces y a la madre tierra: tu planeta. Cuando estás en un estado de amor, aún puedes ser un poco ardiente con alguien, pero eso está en consonancia con el flujo de luz y siempre sucede para mejor. Pero si vienes de un estado de ira, irritación o negatividad, con otras personas sin amor palpitando a través de ti, todo lo que experimentarán es tu negatividad.
El lenguaje del amor divino es mucho más poderoso que las palabras. Déjame darte un ejemplo muy simple. Quizás muchos de ustedes tienen o han tenido un perro. Los perros pueden aprender muchas palabras en cualquier idioma que hable su dueño. Pero, ¿alguna vez has notado que tu perro viene a ti, te responde, sin importar el nombre que le des? Podrías tener 20 apodos diferentes para este perro, pero si lo llamas por un nombre que viene de tu corazón, de este espacio de amor, él viene corriendo con su cola moviéndose. Esto se debe a que responden a tu amor mucho más que tus palabras.
Muchos de ustedes podrían decir: "Bueno, es un perro. Los perros son diferentes de las personas. Te digo ... no tanto. Contempla tus comunicaciones con los demás. Realmente déjate recordar cómo te sentiste cuando alguien te dijo buenas palabras, pero su energía era fría o rechazadora, en oposición a la situación en la que te burlaban o te ignoraban, pero donde sentías esto amor. Este amor es más poderoso que cualquier idioma o palabra.
Entonces, si puedes aprender a descansar en tu espacio interior de amor, te garantizo que otros comenzarán a sentirlo. Luego, cuando interactúas con ellos, sus corazones se abrirán al menos un poco, y con el tiempo cada vez más.
Te digo que la luz viaja sobre el amor. Están entrelazados Son uno.
Y cuando expresas tu corazón abierto sin juicio, sin posesión o necesidad, otros lo sienten y los afecta poderosamente, incluso sin que ellos lo sepan. Con el tiempo, cambiarán y sus corazones comenzarán a abrirse. Incluso el más rústico de los corazones comienza a florecer cuando se expone al amor divino.
Y lo fácil es que el amor divino está en cada uno de sus corazones. Él vive allí. Él nunca te deja, nunca. Eres tú quien olvida dónde mirar. Él está allí, esperando para rodearte y besarte con su éxtasis luminoso.
Aprende a pasar más tiempo en el interior para que, a medida que avanzas cada día en tu vida diaria, lleves contigo la dulzura que sientes cuando tocas este espacio. Es tan hermoso Es muy divino. Es el éxtasis. Y cuando ha tocado esto, incluso durante unos momentos en su meditación, lleva consigo el recuerdo de esta experiencia y su energía durante todo el día.
Es posible que las personas no lo sepan, pero lo sentirán y, con el tiempo, pueden preguntarle qué hace de manera diferente. Pareces muy feliz Pareces muy relajado. O incluso: "¿Estás enamorado? Eres radiante "
Es porque el resplandor de esta luz comienza a brillar a través de tus ojos, en tu discurso, en tus movimientos, en tus respuestas a los demás, y ellos lo sienten. Entonces, aunque no puedes salir y cambiar el mundo hoy, puedes comenzar a cambiar tu propio ser profundizando en ti mismo.
Animo a cada uno de ustedes a centrar su atención cada día, a hacer espacio cada día, a entrar.
Medite. Hazte muy silencioso. Deja que tu mente divague incluso por unos minutos.
Cuando esto sucede, el resplandor de tu ser interior de este amor brillará, brillará en su lugar.

Así que ve adentro. Siente este amor. Y regocíjate en su deliciosa belleza.
Que esta sea su resolución para este año 2020. Incluso si ha tomado muchas otras resoluciones, considere agregar esta, porque si le preocupa el estado de su mundo, es lo único que puede cambiar.
Cambia tu propio estado interior.
Sumérgete en tu amor interior y comenzarás a experimentar este mismo amor en todas partes.
Te mando todo mi amor.
Yo soy sophia

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario