nocopias

viernes, 24 de enero de 2020

PODEROSO MANTRA DE PROTECCIÓN PARA ESTA EDAD DORADA Y NUEVA TIERRA!



PODEROSO MANTRA DE PROTECCIÓN PARA ESTA EDAD DORADA Y NUEVA TIERRA!

Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth:

La pronunciacion es: «Kadosh Kadosh Kadosh Adonai Zevaoth».

Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth significa:

«Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Rey del Universo» o

«Santo, Santo, Santo Señor es el Señor Dios de las Huestes Celestiales».

Querida familia este Mantra están recomendando nuestros Hnos. Mayores y Maestros Ascendidos de la Logia Blanca que en estos momentos están trabajando en estos grandes cambios en Gaia.

Este mantra, crea una columna de protección energética que puede usarse en todas las situaciones prácticas de la vida, resolución de problemas, curaciones y todo tipo de elevación de conciencia.

Puede ser aplicado en cualquier momento y expresado las veces que tu sientas expresar o cantar este mantra.
Si en algún momento de tu vida o de tu día, sientes que la oscuridad te envuelve recurre a este mantra. Te protegerá y abrirá un canal de luz a las Huestes Celestiales del Padre Madre Dios. La oscuridad se disolverá y las fuerzas oscuras que te estuviesen intimidando se apartaran.

Si eres de aquellos que son atacados en sueños, entona este mantra durante 21 días para que la luz selle tu energía y si fueras intimidado en sueños, el día en que tomes el poder en medio de ese sueño psíquico y entones en él, el Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth!! en no más de tres oportunidades, nunca más serás intimidado por Gracia de Dios.

El poder trinitario del Kodoish, Kodoish, Kodoish crea una columna de energía que nos pone en contacto con la Inteligencia Divina.

El pilar de energía creado atraviesa el recinto donde te encuentres elevando la energía del lugar y de tus cuerpos espirituales de inmediato. Esto te permitirá sanar o realizar cualquier otra práctica o trabajo que necesites con la mejor vibración.

Este mantra genera protección porque su invocación atrae a las Jerarquías Celestiales o Huestes Celestiales del Padre Madre Dios. Estos seres acudirán a tu llamado y junto a ti, alabaran al Padre Madre Dios. ¡No hay energía de oscuridad que se resista a esto ni tampoco energía de la luz que hiciera oídos sordos a esta invocación!

Si deseas proteger tus cuerpos espirituales mientras duermes, cántalo antes de dormir y también a lo largo de tu día, cuando y donde lo necesites.

Esta es la Salutación Sagrada, la Qudushsha, que es usada por toda la Jerarquía y por los Hijos e Hijas de Luz para saludar a “El Padre” ante su Trono. También es usada por la teofanía de la Jerarquía, así como para discernir las órdenes angelicales mediante su uso como Salutación, determinando a aquellos que sirven al Padre Eterno y aquellos que son Sus verdaderos Mensajeros. La expresión como una fórmula triple pone en movimiento un sello trinitizado y es la expresión más alta del trabajo en equipo en los cielos sobre la Tierra. Es empleada por los Elohím a través de Kaduma Kadmón para conectarse con otros sonidos para la Divinación de nuevos mundos, por lo cual, “cada pronunciación de la Expresión Sagrada guía hacia la forma-simiente, la cual representa la compleja naturaleza de las energías básicas de las fuerzas de Vida. (Claves de Enoch- Clave 305).

A través de su poder se conectan todas las formas creativas con la Ley Eterna Divina en Santidad y Santificación. Este sonido cósmico proporciona octavas de sonido adicionales más allá del alcance normal humano, a través de las cuales se activa toda partícula subatómica por su propia vibración cromática en particular. En el nivel personal supremo, el poder Trinitario del “Kodoish, Kodoish, Kodoish” puede crear un hipervórtice o columna de energía Divina, a través de la cual puede cruzarse el Super-Espacio y el Super-Tiempo con este cuerpo físico, colocándonos en resonancia con otros niveles de inteligencia divina.

Esta fórmula puede usarse también para evocar la Protección Divina, ya que esta Santa Expresión es un Enlace entre todas las Jerarquías como una Salutación de la Hermandad con un Padre en común. Crea una columna de protección energética que puede usarse en todas las situaciones prácticas para la resolución de problemas, curación y todo tipo de elevación de conciencia y donde quiera que se necesite proyectar energía para hacer el Trabajo del Reino.

Al usar esta expresión Sagrada, tres veces para activar los Poderes Triples, cantamos y visualizamos la trinidad (la trikaya o el vehículo triple) sobre nuestro tercer ojo. Ahora somos acompañados por un coro de lo Alto, cuando los Seres Lumínicos Íntegros hacen su aparición ante nosotros, y al continuar usando esta Salutación, somos saludados por las Hermandades y las Huestes del Oficio de la Shekina, el Cristo y el Padre Divino.

Oh! Padre Divino, que hagamos real nuestro vehículo corporal a través de la intención y la extensión, cantando eternamente ante el Trono con las palabras: Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth. Que la Jerarquía cante con nosotros en la tierra como es en el cielo. Que la santidad de nuestros hermanos y hermanas en los mundos superiores esté con nosotros en cada latido de corazón y en cada forma-pensamiento. Y oramos para que todas las letras en el lenguaje de Luz sean expresadas en esta santa oración y canto eterno.

YO SOY Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en estos momentos en amoroso servicio divino planetario en Gaia por el bien de la Humanidad.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario