nocopias

martes, 28 de enero de 2020

Buda: Continúa manteniéndote equilibrado, en compasión, perdón, aceptación y entrega, tanto como puedas; estos son tus "super" poderes! De aquí proviene tu fuerza espiritual y aumenta. Canalizado por Jennifer Crokaert



Buda: el amanecer del nuevo día


Yo soy el Buda La energía de lo único. La energía del camino de la compasión, del equilibrio.

Traigo este día, la oferta de mi amor, la bendición de mi coraje y apoyo físico real a todos aquellos que lo necesitan. Siento que estás agobiado, no por la locura de tu propio error, sino por una sociedad que se derrumba y por una arquitectura que cae sobre sí misma.

No es tu culpa. Lo ha hecho y debe ser recompensado por el servicio que ha prestado a Unique. Tu camino ha sido de hecho el más poderoso.

Pero el camino de los poderosos y los justos no es el camino de la venganza, la ira o la venganza. Es la energía de la semilla de mostaza, tan pequeña, tan aparentemente sin importancia que se ignora. ¡Pero muérdelo y lo sabrás! ¡Estarás lleno! Plantalo y verás; el suelo explotará a su alrededor a medida que crezca.

Este, este ha sido tu camino de equilibrio, tu camino de poder. Si hubiera seguido este camino, la "batalla" de la luz, con un espíritu de ira, justicia o venganza, donde, seamos honestos, ¡todos comenzaron! - entonces no hubieras salido victorioso.

Pero no te quedaste en estas emociones. Estas son las emociones del ego; debajo de ellos fluyen las verdaderas, profundas y tranquilas aguas del espíritu; El poder infinito de lo divino, la compasión, el equilibrio, el perdón, la empatía, el amor, la rendición.

Rendirse no es ceder. En artes marciales, es permitir el flujo del adversario, luego usarlo contra él; usa su propio peso para desestabilizarlo. Es como transformar un espejo en luz solar, el reflejo es más cegador que la luz solar misma.

Esto es lo que está sucediendo ahora. Es la implosión de toda la energía negativa que se ha concentrado hacia afuera en la sociedad, para arruinarla, esclavizarla, que, por el poder y la fuerza de tu amor, ahora se vuelve hacia adentro, hacia la fuente de esta oscuridad, y se desmorona rápidamente.

Continúa manteniéndote equilibrado, en compasión, perdón, aceptación y entrega, tanto como puedas; estos son tus "super" poderes! De aquí proviene tu fuerza espiritual y aumenta.

Lo hiciste! Te has abierto paso; la torre de la oscuridad se derrumba. Es cierto que tienes que esperar a que caiga sobre sí mismo, es cierto que todavía habrá algunos pequeños puestos avanzados renegados. Pero en verdad, la guerra está ganada. Pronto, también será obvio para ti, al amanecer de un nuevo día.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario