nocopias

domingo, 19 de enero de 2020

!La edad de acuario ha cumplido realmente y ahora comenzará a revelarse la nueva red de luz de la tierra ! los pleyadianos.


Resultado de imagen de los pleyadianos blog isis alada


La luz ha tomado totalmente este mundo y las cosas nunca serán las mismas, en el planeta tierra!

Los miembros clave de la alianza de la tierra están informando hoy que una masa crítica de "cohesión consciente" se logró durante una meditación mundial histórica de semillas de estrellas!

De hecho, los informes estimados del número de seres que meditaron en la misma cosa y al mismo tiempo, alcanzaron los niveles históricos.

Esa es una tremenda cantidad de energía consciente y hecho científico, proporciona, que incluso un pequeño grupo de meditadores puede tener un efecto profundo en la realidad física exterior!

La física cuántica muestra que la realidad psíquica exterior se manifiesta por energía consciente, y hasta ahora se creó aquí una matriz de baja vibración por defecto por la programación manipulativa de la conciencia humana!

¡A partir de hoy, este antiguo paradigma ha cambiado para bien!

Las fuerzas de luz han completado este proceso de creación de realidad (pandora) y en este horario se están realizando esfuerzos intensos para cambiar completamente este mundo en un reino de luz, paz y prosperidad para toda la humanidad!

Siéntate y mira este cambio mundial ahora en un reino de luz justo ante ti mismo, y observa como el cambio positivo ahora comenzará a mostrarse en todo el mundo!

!La edad de acuario ha cumplido realmente y ahora comenzará a revelarse la nueva red de luz de la tierra !

Todo este año estará lleno de eventos increíbles que transformarán completamente este reino, en el paraíso que siempre quería ser!

Los líderes de la alianza de las fuerzas de la luz en la tierra, están avanzando hoy con meditaciones planetarias continuas para agregar aún más energía consciente hacia la nueva obra maestra de la tierra 5d!

Hemos aprendido todas nuestras lecciones y nunca permitiremos que la oscuridad regrese a este planeta!
Espera como la nueva realidad y el plan galáctico llega a la vista!

Esto es la victoria por la luz, gracias por el buen trabajo que has hecho!

Michael Love y los pleyadianos.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario