nocopias

martes, 28 de enero de 2020

¡No tengas miedo por ahora! El miedo reduce su frecuencia de vibración, El virus que se está extendiendo en China Canalizado por Monique Mathieu




El virus que se está extendiendo en China


¿Puede contarnos sobre el virus que se está propagando en China en este momento?

Me dicen

"Por ahora, no te preocupes demasiado por el coronavirus. Todavía no es hora de salidas masivas. Ciertamente habrá salidas, pero no en grandes cantidades.

Lo que es perjudicial es el miedo generado por este virus, ya sea en China o en otros lugares. No habrá pandemia que lo afecte. Su propagación no será tan rápida como crees.

¡No tengas miedo por ahora! Estamos observando y nos aseguraremos de que este virus no tenga un impacto significativo en el mundo. Encontrarás lo que se necesita para erradicarlo.

Los virus que se han propagado durante varios años no han escapado a la atención de los científicos (no estamos hablando del coronavirus que afecta a China). Se han realizado experimentos con muy, muy malas intenciones.

Entre sus investigadores, hay investigadores sabios e investigadores locos. Algunos de ellos trabajan para la Luz y otros trabajan para la parte oscura, para la luz apagada. Entonces los investigadores sirven a dos maestros diferentes.

Sin embargo, algunos humanos podrían causar una gran pandemia para comenzar (se han realizado experimentos a este nivel). Tenemos cuidado de asegurar que esto no suceda, porque el plan para la humanidad en el planeta Tierra no es desaparecer de esta manera.

Debemos dar a un máximo de seres la oportunidad de despertar, de comprender, para que puedan ser "recuperados" por la Luz. (Esta palabra no es hermosa y no nos conviene, pero la usamos de todos modos).

Nosotros y los grandes seres que manejamos la Tierra queremos que transiten tantos seres humanos como sea posible. Aquellos que no podrán transitar son aquellos que aún tendrán demasiado en los placeres de la materia como el dinero, el poder y el sexo, así como las grandes riquezas de este mundo que tendrán mucho que perder y que tendrán muchas dificultades para transitar. porque son adictos al dinero y al poder.

Cuando los seres son prisioneros de una adicción, no ven todo lo que los rodea, ni siquiera ven la injusticia, por lo tanto, están en una prisión en la que están encerrados.

¡Ten compasión por estos seres!

De todos modos, pase lo que pase, no tengas miedo! El miedo reduce su frecuencia de vibración, y si hay algún virus por ahí, lo atrapa y no puede combatirlo. Su tasa de vibración es demasiado baja y el virus se está apoderando de usted. Por lo tanto, son los seres frágiles los más afectados.

¡El miedo es tu mayor enemigo! ¡En los tiempos por venir, el miedo debe ser excluido de tu vida! "


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario