nocopias

martes, 7 de enero de 2020

MENSAJE DE LA LUZ ❤ BIENVENIDOS A LA INFINITUD DE LA UNIDAD, EN EL INTERIOR DE NUESTRO CORAZÓN COMO UNO!!! 07/01/2020


 

LA FUERZA CREADORA ...CAD
Queridos Maestros del UNO:
Los Fundamentos Divinos de la Esencia de la Vida, fluyen en el interior de la fuerza innata de su Ser, que les permite manifestar al Dios Creador en la materialización de sus deseos.

• Sin embargo, el miedo y la separación obstruyen el flujo natural de sus facultades creadoras, con el aumento de los requerimientos de la mente y la disminución de los patrones de Energías que hidratan sus intenciones creativas con la agilidad de las resonancias del corazón.

• Identifiquen en el interior de sus Santuarios Sagrados, a los fractales o nano partículas de nuestra Fuente Sagrada, que les sirven para seleccionar las altas frecuencias de Amor y Paz, con las que equilibrarán y reprogramarán sus mentes.

• A cada momento de sus presentes opten por desprenderse de la participación del drama exterior, yendo a sus corazones a instrumentar los medios, que les posibilitarán crear pensamientos y emociones apoyados por el Poder y Libertad de su propia fuerza espiritual.
En la nueva línea de tiempo cuántico, cuentan con numerosos ramales que los conectan con la fuerza creadora de sus Presencias YO SOY, que funcionan como liberadores de la negatividad de sus pensamientos y emociones.

• También son un elemento de control espiritual de la mente, a través de la influencia e impulso de la ligereza de su propio Universo, que funciona coordinado con los atributos de atracción y manifestación de la Fuente del UNO.

•Esto les permite hacer la diferencia en sus evoluciones, porque además de controlar la Energía a nivel físico, con el Amor, Paz y equilibrio del interior de sus corazones, también les revela, que ustedes tienen el Poder de desmaterializar cuánticamente, las construcciones del miedo y separación del ego.

• Descubren a los magníficos atributos misericordiosos del Amor, que utiliza la fuerza de las frecuencias armoniosas de la Luz de su Ser para desarticular el sufrimiento, en reemplazo del yunque y martillo de la culpa y pecado de las restricciones mentales.
Podría decirse que descubren la diferencia de crear desde el corazón, como un Espíritu Divino, con la competencia suprema de su Yo Dios Creador y el funcionamiento desempoderador de las distorsiones de la mente, guiada por las percepciones de la Conciencia del consenso.

• Este descubrimiento les da acceso a los supuestos misterios del Infinito y en simultáneo se les revela su Atemporalidad como un Hijo del UNO, configurados con los mismos Patrones y Atributos Creadores, de nuestra Fuente Divina de Todo Lo Que Es.

•Estas facultades les aportan un sentido de superioridad de índole espiritual, no mental, que les intensifica el crecimiento de la fuerza manifestadora que los guía sin atajos, hacia la proyección de su accionar en completa Unidad con Nosotros.

• En el Omniverso, la fuerza de Nuestra Energía expresa en el espacio interior de cada una de nuestras Criaturas, al Poder Creador de la Fuente Omnisciente del UNO, reveladora de la Consciencia de la Unidad con Todo Lo Que Es.
Amados Maestros, en sus Centros Sagrados se encuentra la fuerza de nuestra Fuente de la Creación, que les permite materializar en el espacio tiempo, a la consistencia energética de nuestra Mente e Inteligencia como UNO.
Tanto en el Reino material de la baja realidad de Gaia, como en la consistencia superior de la Nueva Tierra, puedes utilizar los átomos de tu Esencia del Alma, para manifestar e impregnar tu espacio personal y colectivo, con las frecuencias del Círculo de Fuego de nuestra Fuente de la Creación.
• Gracias por tu determinación de actuar aunado con las Energías de tu corazón, para proporcionarle a tu actual existencia, un nuevo sentido de mayor bien y Gracia.

• Felicitaciones por estar incorporando el verdadero significado y valor de amarte a ti mismo, para la celebración de la Unidad con tu Espíritu del Ser YO SOY.

• Bendecido seas, por rodearte de las frecuencias, que te permitirán encender el Fuego impulsor de tu Vehículo de Luz, durante la celebración de la Unidad, con tu Presencia YO SOY.
Aúnen a sus personalidades con la fuerza del Universo interior, así activen a su Fuente y Centro Creador, como un Ser Dios en una experiencia humana y coordinen a sus impulsos, con el Amor Eterno de nuestro Espíritu Infinito como UNO.
BIENVENIDOS A LA INFINITUD DE LA UNIDAD, EN EL INTERIOR DE NUESTRO CORAZÓN COMO UNO!!!
Esta publicación es libre de replicarse las veces que consideren necesario, modificándola si fuera el caso, parcial o totalmente.

Por ser información inherente a la Luz, no tiene derecho de autor y tampoco es primordial se cite la fuente de la misma.

Los Códigos de Luz contenidos en esta publicación, son enriquecidos cada vez que es difundida desde el corazón y con una intención pura.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El salto cuántico de las familias En casa, debe escribir las palabras Amor, Esperanza, Alegría y Equilibrio en una puerta. Cuando los leas, te pondrás en las energías de las palabras ". Publicado por Monique Mathieu


 
El salto cuántico de las familias

¿Qué hay de las familias? Los nuestros no son todos iguales en espiritualidad. ¿Todo lo que sucederá y estas transformaciones harán que las familias se separen?
“No puedes entender estos grandes cambios. El objetivo no es crear sufrimiento, ya que precisamente queremos evitarlo para los humanos que lo han vivido desde el principio de los tiempos.
Los miembros de la familia permanecerán juntos si hay secuestros, transporte de seres humanos a otros lugares.
Imagine que de repente, en una familia, incluso los más escépticos tienen pruebas de que existimos. En una familia, todos los niños no tienen el mismo nivel de conciencia: son almas, algunos de los cuales han viajado mucho, otros son almas más jóvenes, pero se les dará a cada uno según lo que desee. Cuando ocurren ciertos eventos, la conciencia de padres e hijos cambiará.
Ves las cosas con tu conciencia del momento, pero mañana tu conciencia será diferente.
Algunos de tus hijos se reirán de ti, claro, pero ya puedes prepararlos para una vida múltiple, sin fin, porque te has encerrado en la idea de que solo hay humanos en el planeta tierra
Esta idiotez se ha propagado (medimos palabras). Sería absolutamente absurdo si el Gran Creador del Universo solo pusiera pequeños hombres en la Tierra. ¡Viene de un ego monumental!
Entonces, debes enseñar lo que sabes a los que te rodean, sin forzar nada, diciéndoles que hay vida en todas partes, que hay vida en el Sistema Solar.

Cuando giras los ojos, ves miles de millones de planetas, ¿te imaginas que solo hay humanos en la Tierra? No! La vida es interminable! ¡No olvides de dónde vienes, hombre de la Tierra! Antes de encarnarse como está ahora, puede haber venido de Próxima del Centauro, las Pléyades, Sirio, Orión u otros planetas, por lo que son caminantes en la evolución de la materia. . Estás en la escuela de la Tierra, pero simplemente son caminantes que llegan a entender la vida de una manera diferente, en la materia. No debemos olvidar que en este momento estás encarnado en la Tierra y que quizás, en tu próxima encarnación, estarás en otro lugar.
Entonces, si das el ejemplo de que la vida es múltiple en el Universo, tal vez los que te rodean lo acepten. Dependerá de cómo lo diga y de la capacidad de la persona (niño o adulto) para aceptarlo, porque sacude muchas ideas preconcebidas, de confinamiento e incluso las religiones y filosofías que te ha privado de este conocimiento.
Por otro lado, si observa los últimos meses y años, ha habido muchos signos de sus Hermanos Galácticos en el planeta Tierra. Hay muchas pinturas, incluso religiosas, donde está representado nuestro pasaje; Hay imágenes donde los pintores nos han dibujado a su manera. Siempre hemos venido al planeta Tierra para ayudar a los seres humanos, la única diferencia es que existe tal dominación del poder sobre las personas, que ahora existe la ausencia total de dicha información.
Si en las escuelas enseñas a los niños que existimos, sería diferente ... Por supuesto, hay películas de ciencia ficción, pero ¿qué hacen? Generan miedo porque nos describen como extraterrestres feos que quieren dominar la Tierra, ¡y eso no es todo! No somos en absoluto extraterrestres feos, ¡somos sus hermanos! Tienes que entenderlo!
Enseñe a sus seres queridos, si tiene esta posibilidad, que la vida no es exactamente como se le ha enseñado a nivel de filosofías, religiones, escuelas, etc.
Pronto ya no tendrá que esforzarse mucho, porque todo irá tan rápido a su alrededor que incluso sus propios hijos y los de su familia que no están abiertos a él tendrán tanto miedo de este gran cambio de vida que ellos te harán preguntas. Sentirán en ti una fuerza y ​​una seguridad, te interrogarán y los tranquilizarás, porque la misión de cada uno de los que han realizado un determinado trabajo espiritual es tranquilizar a los que comienzan el camino. Solo le pedimos que evite todos los miedos innecesarios.
La palabra "esperanza" no debe ser olvidada.
En casa, debe escribir las palabras Amor, Esperanza, Alegría y Equilibrio en una puerta. Cuando los leas, te pondrás en las energías de las palabras ".

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Informe de la Ascensión del Alma GemelaEl evento del flash solar está siendo vigilado meticulosamente por nuestros hermanos y hermanas galácticos, muchos de los cuales tienen trabajos específicos en:Por Matahariji


 





Informe de la Ascensión del Alma Gemela ”11: 1 Astrological Master Portal.

La divulgación es inminente

Queridos Amados,
Saludos de los mas altos. Nos presentamos ahora en este momento sagrado de su tiempo con noticias muy emocionantes para compartir con todos los más queridos.
Actualmente hay muchos cambios transformacionales que tienen lugar detrás de escena, por así decirlo, y aquí nos estamos refiriendo a la vasta y compleja transferencia de poder de los "poderes que eran" a las "fuerzas de la luz".
Tenga en cuenta que ninguno de sus medios principales informará sobre la verdad sobre lo que realmente está sucediendo detrás de escena en este momento, basta con decir que aquellos que han iniciado atrocidades y traumas extraordinarios para la humanidad ahora se están reuniendo y se está haciendo justicia servido
Tenga en cuenta que esto de lo que hablamos está íntimamente conectado con el evento de destello solar.
El evento del flash solar está siendo vigilado meticulosamente por nuestros hermanos y hermanas galácticos, muchos de los cuales tienen trabajos específicos en:
1. Preparar la conciencia de las humanidades para la profunda transformación que se está alineando inminentemente.
2. Para evitar que ocurra el evento de destello solar Demasiado pronto antes de que la gran mayoría de los buques de humanidades estén preparados para transportar este nivel de frecuencias de luz.
El evento de destello solar se está alineando ya que acabamos de compartir y esto se debe en gran parte al trabajo que muchos en la comunidad de semillas estelares están haciendo fervientemente en este momento. Aquí nos estamos refiriendo a la integración y la posición de uno mismo bajo la sombra de uno mismo para experimentar la alquimia del alma y la transmutación de la conciencia conducida por el ego en el oro del ser Crístico.
Estos son realmente los momentos más emocionantes en los que todos podríamos estar viviendo y 2020 promete ser un año en el que tendrán lugar cambios profundos en el reino terrenal para que todos lo vean.
Ahora nos gustaría tomar un momento para hablar sobre el portal del alma gemela que se abrió en la víspera de Año Nuevo en Avalon.

Queridos, un portal de alma gemela extremadamente potente se abrió en Avalon el 31 de diciembre de 2019. Este portal fue un subproducto de la intervención divina que tuvo lugar ese día y esta intervención divina ahora se ha activado como una forma de enviar un profundo nivel de apoyo a todas las Almas gemelas que están destinadas a unirse a la Unión en este año de 2020.
Este portal estaba conectado específicamente a los reinos internos de agartha y conectado con los seres galácticos que residen en agartha. Lo que realmente ocurrió fue: un pilar de luz descendió de los cielos y se ancló en Avalon en esa fecha y el pilar de luz penetró en el núcleo de la Tierra, agitando y activando a los dragones arcoíris que viven en la tierra interior e informándoles que era Es hora de que participen plenamente para ayudar al Soul Collective gemelo a pasar de la unión etérica 5d a la unión física.
Muchos de ustedes sabrán que hay fuerzas en este universo que han tenido una agenda para mantener a las Almas gemelas verdaderas en separación, como cuando las Almas gemelas genuinas se unen en todos los planos de conciencia, la frecuencia que se activa entre ellas es la más alta, y la frecuencia más potente en el universo y es suficiente para cambiar radicalmente la densidad de los Reinos de dimensiones inferiores, por lo tanto, ha servido a los poderes que debían mantener a los gemelos en separación física ya que de esa manera han podido controlar la salida de frecuencia de gaia y mantenerlo a una frecuencia vibratoria baja controlada.
Ahora estamos siendo guiados a trabajar con la benevolencia del poderoso portal de almas gemelas que se abrió en la víspera de Año Nuevo que ahora está sirviendo para reunir toda la energía que se opone a las uniones de almas gemelas y enviarla a una transmutación violeta plateada agujero negro, nunca volverá a ser experimentado en ningún nivel o en ningún reino.
Queridos seres queridos, nos gustaría invitar personalmente a todos los que estén leyendo estas palabras para que se presenten en la ceremonia mundial extremadamente potente y auspiciosa que tendrá lugar el 11: 1. En esta transmisión, se nos está guiando para eliminar esta energía oscura que se ha opuesto a las reuniones gemelas genuinas, y que también está intrincadamente conectada a la línea de tiempo de la divulgación masiva ... sepan que estos dos problemas están intrincadamente conectados y en muchos sentidos energéticamente dependientes el uno del otro ... No podemos enfatizar la importancia de esto, amados, y esto ayudará a muchos de ustedes a unirse físicamente con sus Almas gemelas en este poderoso año de uniones masivas de almas gemelas en 2020.
Un trabajo importante como este requiere que nos unamos en grandes grupos para intensificar nuestro campo intencional colectivo, ya que enviamos estas nuevas instrucciones a los 4d Reinos etéricos por los cuales este despeje está destinado a tener lugar.
Queridos hermanos y hermanas, las energías están aumentando enormemente para el próximo portal 11: 1 que está alineado con algunos tránsitos astrológicos extremadamente poderosos.
Este es un momento muy auspicioso para unirnos en nuestros grupos de Ascensión para unificar nuestras sagradas intenciones en fechas poderosas como esta.
En la transmisión 11: 1 estamos siendo guiados a trabajar con nuestros hermanos y hermanas mayores galácticos que nos ayudan personal y colectivamente a anclar y fundamentar la línea de tiempo de "divulgación".
Es absolutamente imperativo para la evolución de la humanidad en el futuro que finalmente se nos otorgue acceso a tecnologías que nos han sido puestas a disposición desde fuera del planeta, que nos ayudarán a alinearnos con nuestras versiones más curadas y magníficas de nosotros mismos.
Tenga en cuenta que 2020 será el año de la divulgación masiva, pero no puede suceder en una gran oportunidad, tendrá que ser un elemento de goteo. Esto se debe a la gran cantidad de atrocidades que los antiguos poderes arcaicos han infligido a la humanidad. Es importante para el bienestar mental, espiritual y emocional colectivo que la información se divulgue de una manera que no cause trauma ni agobia a la población en masa.
Estamos muy emocionados de reunirnos con usted en esta poderosa fecha portal astrológica y numerológica.
En el futuro, hermanos y hermanas, es esencial que las semillas estelares sean inquebrantables en nuestra confianza y fe en el plan de Dios y el tiempo de Dios. Cuanto más individual y colectivamente podamos permanecer atentos a estos códigos de fe, más rápidas se materializarán todas nuestras oraciones en el reino terrenal.
Esta es una bendición extremadamente auspiciosa para recibir y todos los que participen en esta ceremonia serán los receptores de esta bendición.
mira el enlace a continuación para unirte al grupo y conocer a tu tribu estrella
En amor y luz eterna
Jenji y la tribu del lobo blanco

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Los últimos 100 años nos han preparado para nuestro próximo gran Renacimiento. También podríamos llamarlo nuestro próximo Siglo de las Luces. - Pronóstico energético de enero de 2020: la década de la iluminación-Emmanuel Dagher


 

Pronóstico energético de enero de 2020: la década de la iluminación

Hola mis amigos
¡Feliz año nuevo, feliz década y feliz 11 aniversario de nuestro pronóstico!
¡2020 será un año como ningún otro! Un punto de inflexión importante es nacer en nuestra vida y para la humanidad en su conjunto.
Probablemente haya sentido durante algún tiempo que algo se está gestando.
Es posible que haya notado cuán poderosas e intensas han sido las energías en los últimos años.
Preparando el camino para la próxima Edad de Oro
Durante más de 70 años, y especialmente recientemente, el velo de la ilusión en nuestro planeta se ha ido disolviendo.
Vivir detrás del velo de la ilusión es un acuerdo que la mayoría de los humanos hacen antes de entrar en este mundo.
Este velo era parte del compromiso personal de cada persona para aprender la dualidad, a través del proceso de olvidar quiénes somos.
Olvidar quiénes somos nos ha permitido aprender más sobre nosotros mismos, como una extensión física del Universo, de la vida y de todas nuestras experiencias de retroalimentación, ya sea que hayan resonado con nuestra esencia fundamental o no.

Hemos aceptado este descuido, porque ningún ser alma creyó en nosotros lo suficiente como para saber que tendríamos finalmente recuperar la memoria de la magnificencia de que yo realmente somos.
Esta era del olvido duró miles de años.
Hemos sido bendecidos por muchos pioneros (conocidos y desconocidos) a lo largo de la historia que han sembrado semillas de recuerdo para toda la humanidad para ayudarnos a regresar a casa, en nosotros mismos, cuando Estaría listo.
Finalmente ha llegado el momento de que nos vayamos a casa y encontremos nuestro ser más auténtico y en expansión.
El año 2020 será el principal punto de inflexión en nuestra historia lineal (aunque el tiempo lineal en sí mismo es una ilusión).
Nos permitirá presenciar la expansión, la curación y el cambio en nuestras vidas personales y en el mundo como nunca antes.
Ha llegado el momento de disolver el velo de la ilusión individual y colectivamente.
¡Aquí estamos, mis amigos ! ¡Es el comienzo de una realidad completamente nueva!
Todo el caos, el miedo, la separación, la corrupción y el control que vemos en el mundo en este momento es una manifestación de la disolución de los velos.
Podemos elegir continuar permitiéndonos estar unidos a este velo, lo que nos hará las cosas aún más difíciles. O podemos elegir soltarnos y entrar en un nuevo paradigma de paz, integridad, prosperidad, libertad y amor para todos.
Hay mucho miedo, preocupación y sentimientos de caos circulando en este momento, lo que oscurece la visión de muchas personas.
Esto les impide ver las nuevas bendiciones y los nuevos cambios notables que ahora están en el horizonte.
Si se siente abrumado por el miedo, sea muy amable y gentil con usted mismo, y sepa que no está solo.
La forma en que resolvemos el miedo es permitirnos honrarlo por completo. Honramos el miedo al permitirnos reconocer y sentir lo que se siente.
Somos seres energéticos sensibles, y hemos aprendido a almacenar el miedo en algún lugar profundo de nuestro cuerpo y mente, porque simplemente no queremos sentirlo.
Sin embargo , cuando le damos a nuestros sentimientos el tiempo y la atención que necesitan para sentirse y reconocerse plenamente, esos sentimientos ya no se convierten en una carga que nos controla.
En cambio, algo extraordinario está sucediendo.
Los sentimientos se suavizan y nos devuelven a un estado de gracia y paz.
¡Imagínese cómo sería la vida para usted, una vez que crea / se manifiesta intencionalmente desde un espacio de tranquilidad, gracia y paz!
Al instante te liberas para recibir bendiciones tras bendiciones, porque ya no operas desde un espacio de necesidad y desesperación.
Esto es lo que es posible para nosotros ahora.

La purificación de los pensamientos, creencias y emociones pesadas y densas que ahora vemos en nuestras propias vidas y en el mundo que nos rodea es una parte absolutamente normal de este proceso.
La purificación es necesaria, porque nuestra mente personal y colectiva utilizó todos los mecanismos de supervivencia que adquirió durante la era del olvido para aferrarse firmemente a las viejas estructuras.
La mente se ha aferrado a las viejas creencias, hábitos, ideología, tradiciones y otros apegos con los que se ha identificado, por lo que nunca ha tenido que cambiar la forma en que funciona.
Las correo mentales no les gusta el cambio, porque piensa que va a continuación, perder algo - en sí.
Sin embargo, aquellos que han realizado el trabajo de interior saben que esto no es del todo cierto.
Saben que, de hecho, al reeducar la mente para aceptar y honrar el cambio, puede ganar y florecer más plenamente de lo que lo hubiera hecho al mantenerse fiel a los viejos patrones del caos, por miedo , separación, retirada, etc.
Aquellos que han realizado el trabajo interno entienden que la única forma de salir de los viejos patrones que ahora están saliendo a la superficie es reconocer primero y abrazar todas las emociones que necesitan sentirse.
Especialmente en el cuerpo, porque aquí es donde se retiene la energía estancada.
Esto ayuda a la mente a sentirse lo suficientemente segura como para permitir que las viejas emociones bloqueadas salgan a la superficie, sean sentidas y reconocidas.
Las viejas heridas y los patrones de miedo pueden ser vistos, escuchados y honrados por nosotros.
Desde este espacio, la mente puede comprender que no estamos tratando de deshacernos de él o "arreglarlo".
Entonces puede entender que simplemente estamos permitiendo que lo que tiene que ser visto sea reconocido por nosotros.
Somos nosotros los que nos gusta para que podamos curarnos a nosotros mismos a través de nuestro propio amor y la compasión. Esto es lo que nuestra mente siempre ha querido de nosotros.
Nuestra mente, a través de toda su resistencia, sus historias, sus juicios y su incomodidad, siempre trató de hacernos saber de la mejor manera que sabía, que simplemente deseaba nuestro amor y nuestro afecto.
Ahora es el momento de ser la presencia amable y amorosa para nosotros mismos y para el mundo que nuestro niño interior siempre ha querido experimentar.
Ningún adulto nos ha enseñado cómo ser esta presencia amorosa y cariñosa para nosotros mismos, porque ellos mismos nunca han recibido esta enseñanza.
Pero todo eso está cambiando ahora.
Comienza la próxima era de la iluminación
2020 es el año en que veremos claramente un cambio radical en la dirección que está tomando la humanidad.
La última vez que sucedió algo tan importante fue al final del período medieval, entre 1300 y 1600, cuando la humanidad se mudó a lo que se llamó la era del Renacimiento.
Los últimos 100 años nos han preparado para nuestro próximo gran Renacimiento. También podríamos llamarlo nuestro próximo Siglo de las Luces.
Desde el escenario mundial hasta nuestra vida personal, todos experimentaremos una transformación tanto por dentro como por fuera.
La clave para superar este período de transición sin problemas es ser más flexible y abierto a la hora de aceptar el cambio.
Lo que vendrá en la próxima década tiene el potencial de bendecirnos a todos, a nuestro planeta en su conjunto y a toda la vida tal como la conocemos, sin medida.
Las energías están maduras en este momento para un salto cuántico en nuestra conciencia.
¿Cómo se manifestará en nuestra vida personal y en el escenario mundial?
Ya tenemos una visión general y seguiremos viendo otros desarrollos, como:
Nuevos inventos: tecnologías y descubrimientos que servirán para unirnos, despertarnos e inspirarnos, brindando una gran curación a la humanidad y a nuestro planeta de una manera que anteriormente llamábamos de manera aparentemente 'caprichosa'. 'películas de ciencia ficción.
Grandes avances en medicina, educación, negocios, moneda global, gobierno y otras instituciones. Serán reformados, refinados y mejorados para servir a todos, no solo a los pocos privilegiados que piensan que han dirigido el programa todo este tiempo.
Un movimiento alejado de las creencias dentro de las viejas estructuras patriarcales para ir hacia nuevas formas de convivencia, permitiendo un equilibrio de las energías de lo Divino Femenino y lo Divino Masculino en nuestras co-creaciones.
La transformación en la forma en que las estructuras humanas funcionarán en el futuro cercano creará cambios a tal grado que serán irreconocibles.
Se basarán en principios de integridad y transparencia, y beneficiarán a todos.
Todo lo demás simplemente no puede continuar a medida que avanzamos.
Hay una energía mucho mayor que todas las viejas formas de separación, que está y seguirá estando a la vanguardia del océano de cambio en el que estamos a punto de embarcarnos.
Esta energía se encuentra en cada célula y fibra de cada ser vivo del Universo. Esta energía es amor.
Continuaremos viendo causas sociales que nos piden honrar a cada ser humano, animal y todo lo que está vivo, y tratarlos a todos con amor, dignidad e igualdad.
La curación holística y las artes creativas también ocuparán un lugar central en la próxima década.
Las personas continuarán eligiendo formas de curación y expresión creativa fuera del marco actual que sirva para elevarlos, empoderarlos y recordarles su ser más divino y extraordinario.
También se producirá un tipo de equilibrio energético, que ayudará a la humanidad a experimentar mayores estados de amor, paz, alegría, bienestar, creatividad, realización, prosperidad y más. todavía!

¡Es la década que lo cambiará todo! Este es el dicho por nuestros antiguos mayores (aunque sus mensajes han sido mal interpretados por muchas religiones y estructuras sociales).
¡Bienvenidos a la próxima Edad de Oro, mis amigos! ¡Tus antepasados, tus guías y tu presencia YO SOY están tan agradecidos de que hayas llegado!
Que todos estemos abiertos y listos para anclar un nuevo mundo que honre, ame y apoye a cada ser vivo por igual.
Que todos permitamos que la paz, el amor y la compasión sean la configuración predeterminada de nuestro corazón, para que todas las elecciones que hagamos provengan de este espacio.
Que todos prosperemos y nunca nos quedemos sin nada porque ya nos sentimos muy bien alimentados y mimados por el Universo.
Y que nuestro hermoso planeta y todos sus ciudadanos recuperen su estado de salud y bienestar más perfecto, para que el paraíso se realice plenamente en TODA nuestra realidad actual.
Estamos muy agradecidos de saber que esto ahora está disponible para todos nosotros, y lo elegimos ahora. Esto o algo más grande. ¡Que así sea!
Estamos en un momento emocionante y tenemos tantas cosas increíbles esperándonos.
Y estamos todos juntos en esta aventura.
Hasta la próxima vez,
Milagrosamente tuyo ,
Emmanuel

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/