nocopias

sábado, 16 de octubre de 2021

Gaia está lista para una residencia multidimensional Canalizado por Aurora Ray

 

Traducción Google

 

Mis queridos amigos,

Todos ustedes, magníficas Semillas Estelares y Trabajadores de la Luz que se han encarnado en este planeta en este momento para despertar sus cuerpos de luz y ayudar al planeta a salir de las vibraciones inferiores, para liberar a la humanidad del agarre, las fuerzas oscuras que mantienen este planeta en su lugar; Te pedimos una vez más que eleves tu vibración personal y envíes este mensaje a todos los que lo necesiten.

Esta es la única forma de liberar a toda la humanidad y a este hermoso planeta de todas las formas de esclavitud y oscuridad.

Como Semillas Estelares y Trabajadores de la Luz, han venido a la Tierra para co-crear una nueva forma de vida. Has decidido, como alma grupal, hacer los cambios necesarios para devolver el amor y la paz a este planeta. No es una tarea fácil, porque se enfrentará a la resistencia de la oscuridad de las estructuras actuales de la sociedad.

 

Ser una Semilla Estelar y un Trabajador de la Luz a menudo se siente como si estuvieras en una tierra extranjera. No perteneces a ninguna parte. Te sientes diferente y solo. Quizás se pregunte si es parte de este mundo, si pertenece aquí, cuál es su propósito y por qué lo han traído aquí.

Muchas Semillas Estelares sienten que no son de aquí o que no tienen lugar, sin embargo, permanecen en el planeta para cumplir con su misión en este tiempo de crisis: elevar la vibración de Gaia y de la humanidad al entrar en la Nueva Tierra.

El planeta Tierra se encuentra ahora en un estado de grave crisis. La gran responsabilidad de quienes son como ustedes es tal que ahora deben actuar para deshacer lo que se ha hecho para perturbar la Atmósfera Espiritual de la Tierra.

Las fuerzas oscuras están haciendo que los ciudadanos de la Tierra abandonen sus creencias y vuelvan a dormir. Quieren que olvides el dolor que causan en la Tierra y el sufrimiento de millones de personas.

Quieren que olvides todo lo que sucedió en el pasado. Quieren que desactive sus oídos; quieren que bloqueemos nuestros mensajes espirituales. Para hacer esto, utilizan sus mensajes de radio, sus mensajes de televisión, sus mensajes en línea, sus mensajes móviles. Quieren tomar su energía y usarla no solo como alimento sino también para destruir la Tierra.

El flujo libre de energía bruta ha sido secuestrado por fuerzas oscuras, que son parte de lo invisible. Este flujo de energía debería haber proporcionado atención médica gratuita, hermosos hogares para vivir, alimentos esenciales, felicidad y prosperidad para la gente del planeta. Pero este flujo de energía ha sido manipulado para realizar inversiones financieras que han permitido que algunas personas se vuelvan extremadamente ricas.

Sois creadores todopoderosos. Ha llegado el momento de quitarse las máscaras y ponerse manos a la obra para dar vida a la Edad de Oro en este planeta. Es hora de recuperar tu poder. No podemos seguir permitiendo que estas fuerzas oscuras controlen a la humanidad y, lo que es más importante, la conciencia colectiva en este planeta.

La humanidad está entrando en una nueva fase de existencia. Cuando esto suceda, los humanos sin alma serán removidos de la Tierra. Es correcto. Cualquiera que no tenga alma será aniquilado o "limpiado", como a mucha gente le gusta decir.

No culpes a los que realizan la purificación, porque están siguiendo el único camino que se les abre, y lo están haciendo por necesidad. En estos tiempos de transición, debes aprender a seguir un camino diferente y evolucionar hacia frecuencias más altas que te permitan atravesar los portales que se abren ante ti.

Gaia está viva y fue creada para convertirse en un planeta ascendente. Se permite que aumenten las frecuencias de la luz, pero no las frecuencias más bajas. Estas frecuencias más bajas están destinadas a ser transmutadas en frecuencias más altas. Gaia se transforma en su cuerpo de luz y asciende sin destruir toda la vida en su superficie, incluidos los humanos.

 

Todo se mueve a gran velocidad. La presencia de semillas estelares y trabajadores de la luz en la Tierra prepara a Gaia para un nuevo paradigma de contacto con seres no físicos y aceptación de formas de vida extraterrestres. Gaia será limpiada y mejorada para convertirse en un planeta 5D y se convertirá en un centro de luz para esta parte de la galaxia.

Esto ha aumentado su frecuencia y tasa de vibración casi 1000 veces en comparación con hace unos pocos años. Ha evolucionado a un nuevo nivel de existencia y función.

El sol central ahora está anclado en Gaia y la transformó en una hermosa mariposa. ¡Gaia ya está lista para la residencia multidimensional!

Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.

AH O

Canalizado por Aurora Ray

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario