nocopias

miércoles, 13 de octubre de 2021

La Quinta Dimensión: De aquí es de donde vienes, adónde vas cuando mueres y adónde vas cuando asciendes. Canalizado por Aurora Ray


 

 Traducción  Google

 

La Quinta Dimensión: De aquí es de donde vienes, adónde vas cuando mueres y adónde vas cuando asciendes.

Este plano es el mundo interior de lo Divino, el reino donde existen Dios, la Diosa y el Espíritu. Es el reino del espíritu, de posibilidades infinitas, de conciencia superior y de iluminación.

En este plano, puedes cambiar cualquier cosa: una creencia limitante, una experiencia traumática, un pensamiento limitante, una emoción dolorosa. Aquí puedes curar cualquier cosa al instante: física, mental, emocional y espiritual.
Aquí todo es posible.

 

Todo lo que siempre quiso saber sobre su espiritualidad está contenido en este bosquejo. Es como Internet, pero con 1000 veces más poder e información. Puede conectarse a todas las dimensiones espirituales del universo.

El poder de la quinta dimensión es el poder de la clarividencia, la clariaudiencia, la clarividencia y la clarividencia. Es la capacidad de conocer todas las cosas.

Es la expansión de la conciencia a un nivel superior de vibración. Es claridad interior, amor y curación universal.

Siempre que imagina algo, ya sea en su vida de vigilia o en sus sueños, se manifiesta. Es el poder de la quinta dimensión.

La quinta dimensión es el reino de tu imaginación que cobra vida. Aquí es donde se manifiestan todos tus deseos. Cuando imaginas algo, la quinta dimensión perfecciona sus habilidades para hacer realidad esa imagen.

A veces a través de la tecnología. Tenemos dispositivos que llamamos replicadores o impresoras 3D. Están tecnológicamente avanzados hasta tal punto que incluso los alimentos pueden reproducirse. Será natural, orgánico y contendrá todos los nutrientes vitales y el amor de la Madre Naturaleza.

En 5D, las cosas son diferentes. No es necesario que haya muchos procesos físicos que consuman mucho tiempo y que son una necesidad en su mundo en este momento.

En 5D, las cosas se manifiestan instantáneamente. Pero no siempre desde cero.

De la misma manera que hemos creado tecnologías y dispositivos curativos, como camas médicas o replicadores de órganos, también hemos desarrollado máquinas capaces de reproducir cosas o incluso crearlas desde cero.

En otras ocasiones, puedes usar el poder de tu conciencia para traer algo a la creación. Todo lo que tienes que hacer es pensar en la imagen y tu frecuencia de quinta dimensión hará el resto.

Tu imaginación también puede manifestar algo físico en tu mundo. Si sueña con ganar la lotería, puede usar activamente su imaginación para manifestar ese número ganador. Solo piense cuál sería ese número si ganara la lotería.

Y viceversa, la quinta dimensión también se manifiesta en tus sueños.

Si soñaste con una historia de amor o un evento, significa que este amante o este evento ya está ocurriendo en la quinta dimensión.

Las cinco dimensiones física, emocional, mental y espiritual (también llamadas niveles de realidad) están interconectadas. Por ejemplo, los pensamientos pueden afectar nuestros cuerpos físicos, las emociones afectan nuestros cuerpos espirituales y sus cuerpos espirituales sus cuerpos astrales.

 

La quinta dimensión es una fuente de potencial, poder y conocimiento infinitos.

Puedes hacer cualquier cosa en tu vida aquí cambiando tu perspectiva, amándote a ti mismo, estando en espíritu, convirtiéndote en tu mejor amigo y curándote a ti mismo.

Ahora mismo estás despierto, tu conciencia se expande todos los días. Eres cada vez más consciente de tu vibración. Pronto sus habilidades mejorarán y un día verá claramente a dónde lo llevan sus pensamientos y palabras. Tus pensamientos y palabras se vuelven más poderosos.

En lo que te enfocas es en lo que creas. Y en lo que te enfocas se está expandiendo.

La quinta dimensión es una forma elevada de energía. Es la energía del amor, la compasión y el perdón. Es la energía que sana, la energía que transforma, la energía que triunfa sobre toda negatividad y desigualdad. Es la energía de la conciencia divina. Es la energía de la chispa divina.

El poder de la quinta dimensión es la curación instantánea. Nadie necesita morir, que le inyecten nada o que lo pongan en una cama de hospital.

Puede curar cualquier enfermedad, cualquier enfermedad mental o física, cualquier accidente, cualquier desastre natural, cualquier guerra, cualquier hambruna, cualquier enfermedad, no '' ninguna epidemia, cualquier locura, cualquier anomalía mental, cualquier dolor o lesión física, cualquier deformidad física. , cualquier limitación física, cualquier condición socialmente inaceptable, no 'cualquier injusticia, cualquier crimen, cualquier crueldad, cualquier opresión, cualquier mal, cualquier miedo, cualquier culpa, cualquier vergüenza, cualquier dolor, cualquier soledad, cualquier indecisión, cualquier desesperación. Todos estos se transmutan a medida que el colectivo humano hace su cambio final a la conciencia 5D.

Todos nuestros familiares enfermos se unirán a nosotros una vez más en 5D. Todos los animales que pensábamos que estaban extintos resurgirán en 5D. Todas las criaturas místicas esperan nuestra llegada en 5D.

No es un lugar físico al que vamos. Es un cambio revolucionario de conciencia. La raza humana renacerá en una nueva frecuencia que le permitirá sintonizar una nueva estación de radio y escuchar nuevas melodías.

Este cambio comienza contigo. Tú que estás listo para expandir tu conciencia. Eleva tu conciencia, piensa diferente, siéntete mejor y deja ir todo lo que no honra a la tierra, honra la vida y honra lo divino femenino.

 

Cuanto más traes consciencia a tu vida, más te desarrollas. Cuanto más te desarrollas, más te conectas al infinito, la quinta dimensión. Una vez que acepte completamente que todo proviene del infinito, puede comenzar a experimentar la maravilla de todo. Te vuelves ilimitado.

Cuanto más se alinee con la quinta dimensión, mayor será su frecuencia vibratoria. La vibración de la quinta dimensión es amor, paz, abundancia y unidad.

El amor de la quinta dimensión está ahí para ti y puedes acceder a él en cualquier momento.

¡Es amor sin condiciones, amor sin forma, amor sin límites y amor sin fronteras!

Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.

AH O

Canalizado por Aurora Ray

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario