nocopias

sábado, 16 de octubre de 2021

Vida en la Nueva Tierra: captura peces, grandes y pequeños Padre Absoluto canalizado por Marta

 Traducción Google

 

¡Saludos, mis queridísimos hijos!

Hoy continuaremos hablando de los principales requisitos previos para la Transición de su planeta a la Quinta Dimensión.

Y hoy vamos a hablar de las cosas que lo impiden a nivel físico ya que, como ya sabéis, a nivel sutil, las Fuerzas de la Luz ya han vencido definitivamente a las Fuerzas de las Tinieblas.

 

El principal obstáculo sigue siendo la estructura jerárquica de las fuerzas oscuras que se creó por analogía con la estructura en el nivel sutil, de la que he hablado en mi serie de publicaciones sobre este tema.

Y mientras que en el nivel sutil esta estructura casi se ha derrumbado debido a los esfuerzos conjuntos de los Poderes Superiores y las civilizaciones extraterrestres amigables con los humanos, en el nivel físico continúa existiendo por inercia.

Sin embargo, privado de alimentarse desde arriba, se debilitó considerablemente.

Puede parecer, a primera vista, que todo va por su curso normal: los globalistas - los protegidos del gobierno en la sombra - siguen imponiendo sus intereses en todas las esferas de su vida: en las esferas política, financiera y social, en la adhesión a el programa cuidadosamente elaborado de digitalización total de la población.

Los medios de comunicación continúan esforzándose por sembrar el pánico y el miedo entre la población, haciendo que la gente caiga en la “trampa” que han creado y denominada “pandemia”.

Es una reminiscencia de los pescadores que arrojan sus redes al mar con la esperanza de una captura abundante, pero las redes se rompen y la mayoría de los peces medianos y pequeños escapan.

Solo tienen peces grandes y extraños que se quedan en sus redes.

Y estos "peces grandes" son criaturas muy zombis cuya conciencia es incapaz de aceptar ninguna información alternativa excepto aquella de la que son "alimentados" por los tortuosos "pescadores".

Con la esperanza de mejorar la situación "los pescadores reparan sus redes" e inventan cada vez más peligros para la vida humana tratando de mantener la energía del Miedo que es saludable para ellos.

Perfectamente conscientes de que las personas son fuertes en su Unidad, las privan de la posibilidad de comunicarse entre ellas encerrándolas en sus hogares, lo que provoca también las más bajas energías humanas: las de fastidio, agresión, desamparo y desesperanza, conduciendo ellos a la mala depresión.

Todo suena realmente triste pero, por otro lado, es el mayor desafío para un individuo y su prueba de perdurabilidad: hasta qué punto aceptará ser humillado y engañado hasta que su esencia Divina, auténtica reviva.

Esto es lo que está sucediendo en la Tierra ahora.

Aquellos que superen la prueba de durabilidad y la batalla final entre la Luz y la Oscuridad permanecerán en la nueva Tierra de Quinta Dimensión que llegará allí de todos modos.

 

Mientras que aquellos que cederán al poder de la inercia y no lograrán liberarse de las "redes" de los astutos pescadores, dejarán el planeta para continuar sus reflejos en los mundos de la tercera densidad, habiendo perdido la oportunidad única de progresar espiritualmente.

Ahora, queridos míos, cada persona y cada alma despierta cuenta para que la energía Divina de alta vibración en su planeta alcance una masa crítica que finalmente expulsará a todos los representantes de las Fuerzas Oscuras.

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario