nocopias

miércoles, 13 de octubre de 2021

Padre Absoluto La vida en la Nueva Tierra: nuevas características de los parámetros del espacio-tiempo canalizado por Marta



 Traducción  Google

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Como conclusión de nuestra presentación sobre los nuevos parámetros espacio-temporales que se imponen paulatinamente, hoy quisiera recordarles sus características más importantes.

En primer lugar. El espacio y el tiempo están perdiendo lenta pero seguramente su linealidad típica del mundo tridimensional.

 

En segundo lugar. Al ser inseparables, interactúan constantemente entre sí.

En tercer lugar. Al ingresar al campo de energía de una persona, se adaptan al cambio en su frecuencia vibratoria.

Cuatro. Las energías del Espacio y el Tiempo son un reflejo de la conciencia de un individuo que puede influir en ellas a través del poder de su intención.

Quinto. El espacio y el tiempo son sustancias flexibles y móviles que pueden transformarse según su nivel vibratorio y pasar rápidamente de una dimensión a otra.

Sexto. Las energías del Espacio y el Tiempo tienen su propia Conciencia que escudriña los impulsos mentales de una persona y reacciona a ellos con agudeza.

Y el séptimo . Fluyendo de una condición a otra, estas energías, sin embargo, retienen su esencia inicial, permaneciendo en el infinito universal .

Ahora, cuando te sumerjas en todas las complejidades de interactuar con las energías del Espacio y el Tiempo, puedes tratarlos como tus fieles compañeros y verdaderos ayudantes.

Sin embargo, solo se vuelven iguales si aprendes a sintonizar una ola con ellos.

Y la frecuencia que adquiere esta onda depende de ti ahora, de tu nivel de vibración.

Por lo tanto, el hombre puede disminuir o aumentar las vibraciones del Espacio y el Tiempo dependiendo de su estado interior.

Al estar en armonía y disfrutar de su ocupación favorita, facilita el flujo de las energías del Espacio y el Tiempo desde la tercera a la cuarta e incluso la Quinta dimensión.

Entonces ocurre tu interacción: a través de tus vibraciones, los ayudas a transformarse en su aspecto superior, mientras te ayudan a facilitar la sensación de vuelo y atemporalidad, que corresponde a las vibraciones de la Quinta dimensión.

Y a modo de conclusión, me gustaría darte un consejo.

Debes mostrar respeto, amor y gratitud devotos a estos eternos compañeros de todos los seres vivos del Universo y durante las prácticas energéticas sobre el control del Tiempo y el Espacio trátalos como tus iguales sin sentirte superior o arrogante por el hecho de que tú "controlas " ellos.

Recuerda siempre que estas energías inteligentes pueden escanear todos los matices de tu estado de ánimo y, por tanto, reflejarlos a nivel físico.

 

Bueno, en lugar del resultado deseable, puedes lograr el efecto contrario, y no será la “venganza” de las energías del Espacio y el Tiempo, sino solo un reflejo de tus propias energías.

Los bendigo, queridos, por la unión armoniosa con las Energías Divinas del Espacio y el Tiempo que juegan un papel importante en la vida de cada persona.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario