nocopias

miércoles, 13 de octubre de 2021

Padre Absoluto Hoy me gustaría contarles sobre los eventos actuales que tienen lugar en su planeta. canalizado por Marta

 

 Traducción  Google

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Hoy me gustaría contarles sobre los eventos actuales que tienen lugar en su planeta.

Veo, queridos, que su paciencia es limitada ya que la agonía de los Esbirros de la Sombra en la Tierra se retrasa y, a veces, les parece que están ganando.

De hecho, no es.

 

Las cosas que suceden ahora en el planeta Tierra no tienen análogos en el Universo.

A medida que los cambios de época fueron provocados por cataclismos globales que aniquilaron continentes enteros con sus habitantes de la Tierra, o por la intervención de razas alienígenas que aniquilaron a la población de su planeta con armas de destrucción masiva, la Tierra ahora se está moviendo hacia otra energía energética. espacio con los representantes de la humanidad que en poco tiempo han logrado recorrer el camino de la evolución espiritual y aumentar sus vibraciones al nivel que les permite hacer esta Transición.

Pero aquellos que han ejercido su dominio sobre su planeta durante tantos siglos no pueden soportar el hecho de que están perdiendo a su presa y luchando por aferrarse a su poder en la Tierra.

Recuerde mi serie de publicaciones sobre la Pirámide Jerárquica del Poder en la Tierra.

Y aunque en el nivel sutil esta pirámide casi ha desaparecido, los ejecutores del programa de aniquilación de la humanidad, encarnados como humanos, todavía luchan con vehemencia por sus vidas.

Ellos son los que están sembrando el pánico y el miedo entre la gente de la Tierra al hacer que la gente acepte el fatídico procedimiento para ellos, el disfrazado insidiosamente como la "vacunación" que la mayoría de la gente del planeta asocia con los medios saludables para salvarlos de las  enfermedades.

Y mientras los medios de comunicación estén en manos de los criminales que se han apoderado de la Tierra, es extremadamente difícil cambiar el rumbo.

Las voces de miles y miles de almas humanas puras que intentan transmitir la verdad a la gente se pierden en el enorme flujo de mentiras de las pantallas de televisión, las páginas de periódicos y revistas, así como de Internet.

Ves cómo se exprimen las fuentes alternativas de información de Internet, cómo crece la censura, cuán generalizada y desenfrenada es la persecución contra médicos, abogados y periodistas honestos.

Los “palpi” de los dragones reptiles han llegado a todos los rincones de su planeta y cada persona sigue sus acciones y los ahuyenta cada vez que sienten el peligro que viene de ellos.

Imagínense, queridos, la magnitud del trabajo que realizan los representantes de las Fuerzas de la Luz en la Tierra cada minuto poniendo en peligro sus vidas para liberar a la humanidad de la esclavitud digital y permitir que los mejores representantes de la misma hagan una Transición única a otra dimensión en su cuerpo físico.

Sus asuntos no sufren prisa y están regidos por dimensiones superiores. Reciben un apoyo enorme, pero su esfera de actividad es igualmente enorme, porque no abarca un país específico, sino todo su planeta.

El enemigo es demasiado peligroso, queridos, y no tienen nada que perder.

Sintiendo su inminente colapso, los títeres del gobierno en la sombra han apostado todo para limitar las libertades de las personas tanto como sea posible.

Sin embargo, sus acciones tuvieron el efecto contrario: millones de personas se levantaron para luchar por sus derechos.

Y aunque esto ocurre de manera desigual en diferentes países, el aporte de las energías de la libertad y el deseo de disponer de la propia vida en la conciencia humana colectiva ya ha superado la energía de la apatía y la obediencia propia del mundo, dice el hombre promedio.

 

La Luz siempre gana a la Oscuridad y la energía de la Unidad y la Libertad siempre gana a la energía del miedo y el servilismo porque sus vibraciones son incomparables.

Así que, por favor, queridos, cuando de repente se desanimen y parezca que se les están acabando las fuerzas, siéntense a meditar y envíen su Amor y apoyo a todos los Guerreros de la Luz en la Tierra y en el Cielo.

Entonces, el flujo de su energía se unirá al torrente vigoroso y de alta vibración de los mejores representantes de la humanidad que lavarán los últimos rastros de los secuaces de la Oscuridad y promoverán la Revelación tan esperada que se convertirá en el punto de inflexión del renacimiento de la Tierra y la de sus mejores habitantes.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Padre Absoluto te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario