nocopias

miércoles, 13 de octubre de 2021

Arcángel Ariel - RECUERDA EL NOMBRE DE DIOS • La misericordia se establece cuando sus decisiones son las del corazón. Canalizado por Jahn J. Kassl

 



 Traducción  Google

 

Arcángel Ariel

Esta es la verdad de todas las verdades: ¡tú y Dios son uno!

¡Tú y Dios son uno!

¡Invoca a Dios, llámame a mí, llama a tu hogar espiritual! Nos apresuramos a intervenir donde está más allá de sus posibilidades y capacidades actuales. En realidad, somos una gran familia cósmica y todavía mucha gente lo desconoce.

Ven al fuego de Dios para calentarte, salta al océano de SU amor para que tu deseo se cumpla y busca la fuente de todas las fuentes para que tu sed espiritual se apague.

 

Dios es el centro de toda vida, de todo ser y de toda realidad. Sólo en los mundos de los que Dios ha sido desterrado conscientemente debido a las experiencias deseadas, permanece, hasta que nace una conciencia superior, como un observador silencioso.

En esta tierra, sin embargo, todo existe al mismo tiempo.

Buenas y malas influencias, brillantes y sin luz, personas llenas de amor y personas que han perdido por completo el amor, todo al mismo tiempo, y ahora.

Mantenerse orientado hoy es un arte delicado que depende de la capacidad de aprovechar el coraje en el momento adecuado y superar con valentía las nefastas influencias de la época. Porque eso es lo que está en juego hoy, aquí y ahora, y en este mensaje tan importante para usted.

Amado ser humano todos los esfuerzos y todos los pasos conciernen sólo a una - SU - relación vital con Dios.

Cualquier circunstancia puede superarse si Dios habita en su corazón, si la fe en Su guía es firme y si vive valientemente de acuerdo con ella. Así es como se alcanza la virtud y se obtiene la iluminación.

Esta es la verdad de todas las verdades: ¡tú y Dios son uno!

En un sentido práctico, significa hacer todo lo posible por acercarnos más a Dios cada día que pasa. Como es posible ? A través de

Discernimiento, misericordia y confianza:

• Desarrolla el discernimiento tan pronto como el acceso a su corazón es libre.

• La misericordia se establece cuando sus decisiones son las del corazón.

• Y al mismo tiempo, crece la confianza y la devoción.

En primer lugar, se trata de sanar su corazón y acceder libremente a su lugar santísimo.

¿Sabes por qué el mundo se ve como es ahora? ¿Por qué hay tantas malas influencias y tanta negatividad?

Porque el corazón de las personas está cerrado tras muros de dolor, sufrimiento y miedo. Estas personas ya no tienen acceso a sí mismas ni a su naturaleza divina y, por lo tanto, actúan de manera inhumana, fría y sin corazón.

Por eso, hoy más que nunca es importante dejar al descubierto el corazón. Tienes que sentirte a ti mismo y acercarte con tu energía amorosa, y nos dedicaremos a este proceso con total dedicación en lo siguiente.

Ahora te invitamos a prepararte para que Dios derribe los muros del miedo y destruya tu mundo de preocupación y duda de una vez por todas.

El miedo, la preocupación y la duda no son una realidad, sino solo una realidad engañosa en este plano de existencia.

Darse cuenta de este hecho en la vida cotidiana conduce a la serenidad y la paz interior.

 

Tu confusión surge del hecho de que tu mente se aferra a lo visible y se aferra a las circunstancias externas. Mientras solo el exterior te ofrezca seguridad, todo permanecerá como está, porque eres tú mismo quien mantiene vivo el exterior.

Cada aumento de vibración significa que uno se está aventurando desde el exterior hacia el interior, y ya se establece una percepción completamente diferente y todo es diferente. Ya estás cerca del corazón y puede comenzar el trabajo de curación.

Los invito ahora, en el nombre del Creador Todopoderoso, en el nombre de Dios, a permitir que Dios acceda a su corazón. Para que la gracia fluya, alcance y transforme.

Ahora pídale a Dios, con las siguientes palabras, el restablecimiento de una relación viva entre usted y su corazón.

Le pido a dios por la curacion del corazón

 

YO, (inserte su nombre aquí),
PIDO A DIOS QUE ENTRE EN MI VIDA DIRECTAMENTE.
VALIENTE Y CON CONFIANZA, QUIERO ESTAR LIBRE DE TODA INFLUENCIA PERJUDICIAL.

QUEMA MIS PREOCUPACIONES, DUDAS Y MIEDOS EN EL FUEGO DE TU AMOR Y DEJA QUE TU LUZ BRILLE EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA.

DIOS ESTÁ EN MÍ - ETERNAMENTE.

Pausa ...

El avance de la Luz y el Amor de Dios en su corazón hoy es la clave para una nueva percepción de los eventos en la Tierra.

¿Cómo vas a interpretar correctamente estos tiempos de locura si te desesperas por los fenómenos? ¿Cómo distinguirá la diferencia entre lo que es dañino y lo que es valioso si siempre mira hacia afuera como si estuviera hechizado?

¿Cómo captará el significado de este período si está constantemente preocupado por la negatividad que está surgiendo en este momento?

80% Ser, 20% Apariencia

El camino hacia la paz interior y el equilibrio siempre conduce a tu ser interior.

El objetivo es cambiar tu atención de la apariencia a la existencia hasta que alcances la proporción de 80:20. Concéntrese y tome conciencia de dónde está dirigiendo su energía y cómo mira el mundo y sus fenómenos.

¿Reconoce la naturaleza espiritual detrás de lo obvio, al menos el 80 por ciento? ¿Estás cegado por las apariencias o iluminado por SER?

Ahora debes iniciar una inversión radical, retirar tus energías del exterior y hacerlas completamente disponibles para la percepción interior. Desde adentro, mirarás el mundo con ojos completamente diferentes: ojos sin miedo, sin preocupaciones y sin dudas, pero llenos de amor, compasión y confianza, y con suficiente discernimiento. Así que estamos en el punto de este mensaje donde volvemos a anclar el discernimiento, la misericordia y la confianza en tu corazón, que ahora se ha abierto y permanece abierto en muchas personas.

El libro "2026"

Las “Revelaciones de Dios para el planeta Tierra” describen la línea de tiempo del despertar y el despertar de las personas. Así será para aquellos que mantienen a Dios en sus corazones y caminan con Dios en estos tiempos.

Porque los trastornos son de una magnitud inimaginable y sin Dios, el hombre está perdido.

Anclemos ahora los pilares del discernimiento, la misericordia y la confianza, porque ahora necesitas estas cualidades para que puedas hacer justicia a este tiempo y a tus misiones.

Porque solo aquellos que saben cómo discernir, que son compasivos y que pueden confiar, continuarán subiendo los escalones del conocimiento y eventualmente heredarán el reino de los cielos en la tierra, descrito en las revelaciones de Dios.

 

(Continuación del Libro 2026, págs. 72-77 ):

La última llamada

Por tanto, la ÚLTIMA LLAMADA está dirigida a ustedes, dioses amados del Dios único, que descienden de mí y que son a través de mí como yo solo a través de ustedes.

USTEDES, DIOSES DEL SER! DESPIÉRTESE !

SE LE DAN LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS.

LAS SEÑALES DEL CIELO LE HAN TRAIDO.

EL AMOR DEL UNICO DIOS ETERNO ES OMNIPRESENTE Y HOY YO ESTOY EN MEDIO DE USTEDES.

LA TIERRA HA LLEGADO AL REINO DE LA PAZ, EL REINO DE LA ALEGRÍA, EL REINO DEL AMOR.

SE INVITA A LOS HUMANOS A MUDARSE A LAS NUEVAS CASAS QUE LE OFRECEN EL PADRE Y LA MADRE DE TODOS LOS SERES.

LOS HUMANOS ESTÁN INVITADOS A COOPERAR CON LOS PORTADORES IMÁN DE MUNDOS MÁS ALLÁ DE SU PERCEPCIÓN ANTERIOR, AHORA QUE ESTÁN VISIBLEMENTE ENTRE USTED Y DANDO FORMA A SUS DÍAS.

LOS HUMANOS ESTÁN LLAMADOS A CONSTRUIR EL PARAÍSO EN LA TIERRA Y A RESPONDER AL LLAMADO DE DIOS. LO ERES TODO.

USTED ES EL QUE ES, DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, DE LA ETERNIDAD EN LA ETERNIDAD.

USTED ES EL CONSTRUCTOR Y FORMA DE ESTE NUEVO TIEMPO. A TRAVÉS DE USTED TODO ES VERDAD, TODO SE HACE REAL: CURACIÓN, BENDICIÓN Y AMOR.

USTED ES EL MAESTRO DE ESTE TIEMPO, LA DIVINIDAD DE ESTOS DÍAS, EL PODER TODO CONSCIENTE QUE CREA NUEVAS REALIDADES.

EL MOMENTO EN QUE TIENES QUE DECIDIR HA LLEGADO.

SE DA LA LLAMADA FINAL. ¡VOSOTROS DIOSES DEL SER! DESPIÉRTESE !

Así, este período trae tres cualidades expresadas por los siguientes tres pilares:

7mo pilar: pilar de discernimiento .

“La claridad de mi alma omnisciente me guía en todas mis decisiones. "

8vo pilar: pilar de misericordia .

“Acepto cada expresión de vida y cada decisión de mis amados hermanos y hermanas. "

9º pilar: pilar de confianza .

“Tengo confianza en mis decisiones. "

Cualidades que ahora se requieren en los días que tienen un impacto tan duradero en la forma en que las personas viven juntas:

Discernimiento inquebrantable, misericordia para con toda la vida y confianza en todo lo que es y en todo lo que vendrá, pero sobre todo, confianza en tus elecciones, en las decisiones que estás dispuesto a tomar.

Por lo tanto, los invito a dejar que estas cualidades entren en su campo de energía anclándolas allí.

 

Para que desplieguen su poder y determinen tu camino.

Pilares de anclaje 7-9

FUENTE DE TODO, ESTOY LISTO PARA ANCLAR EL PILAR DEL DISCERNIMIENTO EN MÍ. ESTA CALIDAD DE LUZ QUE SIEMPRE TRAE LA ELECCIÓN CORRECTA EN MI CAMPO DE VISIÓN.

PIDO A MIS HERMANOS Y HERMANAS DE LA LUZ QUE SEAN FIRMEMENTE ANCLAJE ESTE PILAR DE LUZ EN MÍ, PARA QUE NUNCA ME SEA LEJOS.

Pausa ...

FUENTE DE TODO, ESTOY LISTO PARA RECIBIR EL PILAR DE LA MISERICORDIA EN MÍ. LA MISERICORDIA QUE TODO OTORGA Y HACE QUE MI CORAZÓN ENTENDIENDO.

PIDO A LA MANO DE DIOS QUE ANCLE ESTA ANTORCHA DE LUZ FIRMEMENTE EN MÍ, PARA QUE PUEDA ENFRENTAR TODA LA VIDA EN LA LUZ DE LA MISERICORDIA.

Pausa ...

FUENTE DE TODO, ESTOY LISTO PARA DEJAR QUE EL PILAR DE LA CONFIANZA ENTRE EN MI.

PARA QUE PUEDA ENCONTRAR LOS EVENTOS DE ESTE TIEMPO CON CONFIANZA Y CONFIAR EN LOS QUE VIENEN DEL OTRO MUNDO EN ESTE MUNDO PARA ACOMPAÑARME ENAMORADOS.

PIDO A MI FAMILIA DE LA ETERNIDAD QUE ANCLE FIRMEMENTE ESTA LUZ VIVA EN MÍ, PARA QUE PUEDA CONFIAR EN TODAS MIS DECISIONES.

Pausa ...

¡SE EL GUARDIÁN DE MI CORAZÓN!

PARA TRANSFORMAR EN LUZ TODO LO QUE SE FORMÓ EN MÍ DURANTE EL LARGO PERIODO DE OSCURIDAD.

Empoderamiento

ESTOY DANDO A LA DIVINA LUZ EL PODER DE PROMOVER MI TRANSFORMACIÓN EN UN SER TOTALMENTE CONSCIENTE, INCONDICIONAL Y SIN COMPROMISO.

YO SOY EL PODER, LA VIDA Y EL AMOR.

QUE ASÍ SEA. EN LA ETERNIDAD.

Renuévate en esta energía de amor y despliega tu corazón agradecido ante Dios.

Una vez que haya completado este proceso y tan pronto como sea portador de esta nueva cualidad de luz dentro de usted, tómese su tiempo y permanezca en silencio. Experimente el poder de esta expansión de su ser y sea consciente de esta iniciación. (Fin del mensaje del libro "2026" )

Tu confianza sana

.
ARCÁNGEL ARIEL: Te has entregado incondicionalmente y sin compromiso al cuidado de Dios; tu confianza te curará por completo.

JJK: Ahora recuerdo este maravilloso pasaje de la Biblia: “En el camino, una mujer que había estado sufriendo una hemorragia severa durante doce años se acercó a Jesús por detrás y tocó una esquina de su manto.

Porque se decía a sí misma: "Si toco su manto, seré sanada". Jesús se volvió, la miró y le dijo: “¡No temas! Tu confianza te ha ayudado. En un instante la mujer fue sanada. (Biblia, Mateo 9: 20-22)

ARCÁNGEL ARIEL: ¡En esta confianza pura e inocente, cualquier cura es posible! Inocente y puro como niños, te volverás - y llegarás a ser tan pronto como te comuniques con tu corazón, tan pronto como vivas desde tu corazón, y todas tus decisiones serán decisiones del corazón.

¡Los muros del miedo y la preocupación, la ignorancia y la duda han sido quemados hoy por DIOS! Ahora asegúrese de que no se establezcan nuevos muros y de que su ser no se vea invadido por nuevos miedos o preocupaciones.

 

¡Practica la devoción a DIOS todos los días!

Si cree que trabajar por el pan lo aleja, entonces no ha entendido este mensaje.

Nutre tu visión interior de la Nueva Tierra donde la humanidad ha triunfado y donde se realizan la bondad, la luz y la belleza. Aliméntala con cada pensamiento y siente esta realidad hasta que se haya apoderado por completo de ti.

Así que ve, amado ser humano, y como un león de Dios, solo pelea esta única batalla: ¡recuerda el nombre de Dios con cada aliento!

Con infinito amor
ARCÁNGEL ARIEL

Canalizado por Jahn J. Kassl

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario