nocopias

miércoles, 13 de octubre de 2021

Soy Miguel, el arcángel de policías, libertadores y alquimistas. Mi rayo azul es como la espada que corta y libera las injusticias. Transmitido por Alain Titeca

 

 

¿REINICIO GRANDE O NO?

 

 Traducción  Google

 

Soy Miguel, el arcángel de policías, libertadores y alquimistas. Mi rayo azul es como la espada que corta y libera las injusticias.

Hace mucho tiempo que ha oído hablar del Gran Restablecimiento, del cambio de paradigma.

Las preguntas que nos preocupan hoy son: ¿Cuándo se producirá este gran cambio y cuáles serán sus manifestaciones?

La crisis de salud por la que estás atravesando es solo el revelador o el pretexto para lograr este gran cambio.

 

Debéis comprender bien, queridos hijos de Gaia, que este gran Reset es un proceso que os lleva a un cambio de civilización. Este proceso es un pasaje que ya está en marcha. Ya ha experimentado una restricción de sus libertades y sus derechos. Este es solo el comienzo de los disturbios que le esperan. Su sistema de comunicación se verá muy afectado en el futuro, al igual que sus sistemas económicos. 

El verdadero cambio de paradigma ocurrirá cuando sus sistemas financieros colapsen. Este movimiento ya está en marcha, comienza con una inflación severa y con escasez. Esto continuará hasta un punto crítico o sus monedas fiduciarias ya no tendrán ningún valor. Entonces, tendrás que inventar nuevos medios de intercambio.

Gradualmente, todas sus tecnologías externas se vuelven inciertas o incluso obsoletas. Te llevará a desarrollar tus potenciales internos.

Lo que algunos de ustedes llaman el Gran Restablecimiento es en realidad un proceso que hará que dejen de usar sus viejas herramientas para desarrollar su verdadera naturaleza.

El Gran Cambio ya está en marcha, pero es un camino y no una fecha. En este pasaje, las sorpresas que le esperan son numerosas y en muchos niveles. Son multidimensionales al igual que la nueva realidad que les espera.

El cambio de civilización es inevitable hoy, además, ya está en marcha. Los invito a prepararse para sorprenderse, ya que las próximas semanas y meses estarán llenos de eventos inesperados.

El Gran Reset no es una fecha límite ni una fecha, es un camino que te sacará de tu zona de confort adaptándote a la nueva situación.

Queridos hijos de Gaia, deben comprender que actualmente están encarnados para participar en esta transición de mundos, experimentar el colapso de la vieja civilización y ayudar a crear un mundo nuevo. Para eso, es fundamental empezar por transformar tu realidad personal desplegando tu conciencia, desarrollando tu inocencia pero también tu insolencia. Puedes cambiar de una postura a otra dependiendo de la situación que se te presente.

La vida, tu existencia es como la música, un baile en el que eres actor y espectador. Ajústese a su ritmo escuchando su intuición y continúe creciendo a medida que aprende de sus experiencias.

El tiempo vuelve a acelerarse, este proceso continúa y se desarrolla rápidamente. Te invito a alimentar el cambio modificando tu estilo de vida.

 

Todos necesitamos, a veces, aferrarnos a nuestra vieja realidad, a nuestras viejas costumbres. No dudes en ofrecerte estos pequeños momentos, estos pequeños placeres sin culpas. Simplemente, en estos momentos puedes modificar pequeñas cosas ya sea en tus interrelaciones con el mundo exterior, o modificar tu postura interior colocándote, por ejemplo, en la contemplación. De esta manera, gradualmente se abre al cambio.

El verdadero Gran Cambio es tuyo, eres el Creador de tu realidad. Tienes que descubrir este poder para transformar tu realidad.

Humildad y gratitud

Transmitido por Alain Titeca

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario