nocopias

miércoles, 20 de agosto de 2014

LA SECUENCIA NUMÉRICA DEL 33 El Despertar de la Conciencia con la Secuencia Numérica del 33


En muchas ocasiones hemos oído hablar del número 33 que ha sido reverenciado y admirado por todas la sociedades que han evolucionado se dice que son los años que vivió Cristo en la Tierra, hemos escuchado decir que el 33 es un número maestro usado en la masonería como grado máximo, también existen 33 vértebras en la espina dorsal, centro de nuestro cuerpo y que contiene mucha energía sobre todo del amor.
Sin embargo la simbología de este número tiene como principio creador el despertar de la conciencia individual como seres espiritualmente superiores, a los elegidos de este mundo les ha pasado que han abierto los ojos a la edad de los 33 años y han comenzado una búsqueda espiritual por el plano invisible de una forma más auténtica y eficaz, llegando a conectarse con otros seres de elevaciones más altas, ya sean de la tierra o del espacio o de los planos más delgados dentro del planeta.
Son muchos los que han entrado a esta edad con una gran inquietud por saber la verdad y también se han dado cuenta que el mundo está vació y sin amor, porque nada satisface sus almas antiguas, sobre todo el consumismo desenfrenado y todas las desigualdades y vicios que existen hoy en nuestra sociedad.
Son miles de millones de seres humanos que han despertado a esta edad y han vivenciado sentir y ver cosas a su alrededor, como contactos con chamanes, con espíritus de familiares, contactos con seres cósmicos… etc.

Hay un orden en esta secuencia numérica, existe una frecuencia en esta numeración, que miles de almas dan testimonio de este amor tan grande que el Padre les brinda al despertarlos de su letargo y sueño planetario.
Seguidamente del despertar viene la secuencia númerica 11:11 vista repetidas veces en los relojes y donde miremos, podremos ver esa secuencia de números que significan que estamos en camino del recorrido, empezamos a experimentar alzas de temperatura elevada y formas de pensar por el bien común, deseamos expresar con fuerza los nuevos conocimientos adquiridos, sin embargo el reptil con su ojo vigilante sabe cuándo uno de nosotros despierta de la baja frecuencia reptiliana y saben que es un alma nueva que pierden dentro de la matriz del miedo y la sumisión. Pierden a uno que alimentaba la matriz con su baja conciencia, sus discusiones, amarguras y violencia.
Entonces comienza una guerra desenfrenada contra esa alma que lucha por vencer sus miedos, egos, sus falsas creencias, sus dogmas, en fin, todo lo que lo separa de Dios, entonces los reptiles utilizan todos los medios necesarios junto a sus espíritus desencarnados de baja vibración, para entorpecer el amanecer del nuevo integrante de la familia de la luz, y viene el martirio para bajarlo del nuevo nivel adquirido y comienzan los falsos testimonios, las falsas promesas, vienen los denigradores que ensuciarán sus nombres, vienen las mentiras, las calumnias, el dedo acusador, todo de la mano del opositor… y los despiertos SUFREN las consecuencias de su despertar, sin embargo, siguen caminando por el infierno sin parar jamás!!!… porque son valientes, a pesar de la dura prueba y están los ángeles ayudando a la nueva conciencia para cargar su peso, y contrarrestar a los reptiles del ojo vigilante que le quitarán todo el dinero que los sustenta… para luego ofrecérselo en distintas oportunidades, si adoran a la bestia, si dejan de lado su despertar, si dejan de lado sus ganas de luchar, y es así hermanos míos que muchos de ustedes han padecido esta persecución por evolucionar. Y muchos al igual que Job siguen este orden:
-Job (Cap. 1) Hombre bendecido por Dios en familia y riquezas -Job (cap. 2) Satanás lo maldice con una serie de sufrimientos -Job (cap. 3) Maldicen su nacimiento -Job (cap. 4) Los amigos le dan la espalda -Job (cap. 10) Se lamentan de su condición -Job (cap. 16) Se quejan contra Dios -Job (cap. 21) Afirman que los malos prosperan -Job (cap. 24) Se quejan que Dios es indiferente ante la maldad -Job (cap. 28) buscan de la sabiduría -Job (cap. 29) Recuerdan su felicidad anterior -Job (cap. 38) Dios los convence de su ignorancia -Job (cap. 42) Confesión y justificación, Se les restituye todo
Bueno este hombre sufrió la pérdida de todo, familia, salud y riquezas, pero luego de la prueba se le devolvió todo completamente y dos veces más que antes… como a ustedes les pasará.
Ahora el número 7 es nuestra siguiente guía, se dice que representa nuestros 7 Chakras, los Mayas nos dicen que cuando sabemos usar el poder del 7 también sabemos usar el poder del 33… Hermanos cuando despierten, ustedes pasarán por la prueba del fuego, sufrirán, serán calumniados, destituidos, etc, pero la prueba que pasen no durará más de “7 AÑOS”, ese es el “PERÍODO” que tiene el reptil para hacerlos sucumbir, sin embargo si eres fuerte en la lucha y te conviertes en un guerrero de luz y logras avanzar en el conocimiento encontrarás dos cosas al final.
1- El triunfo total por merecimiento y obtendrás toda la experiencia que te fortaleció. 2- La restitución de todas las cosas al doble de lo que perdiste cuando todo comenzó.
Sabrás que tu hora llego, cuando empieces a ver como fluye todo a tu alrededor, la riqueza espiritual, la salud, el dinero, todo se te devolverá, todo será tuyo, porque tú mismo lo crearás con el poder de tú mente y la del Creador, serás llamado su hijo y tú le dirás mi Padre.
Cuando tus días de prueba terminen verás la secuencia 3:33 seguidamente o 3:03 o 333… esto te estará indicando que la frecuencia del amor ya está en tu corazón y has alcanzado el grado de misericordia y compasión que caracteriza a los iluminados en Dios.
Que el Padre los bendiga siempre a los que recién comienzan en el camino y a los que ya cumplieron su etapa de educación… ahora te toca luchar contra el dragón y sus legiones de seres oscuros que te conocen y te temen porque ahora eres un verdadero “Hijo del Rayo Supremo”…
Autor: Raphael Constructor de Mundos








1 comentario:

888 dijo...

excelente escrito!, efectivamente asi es como se vive todo es te proceso, gracias gracias gracias!

Publicar un comentario