nocopias

domingo, 10 de agosto de 2014

7-8-7 El Tiempo Se Ha Cumplido. 08-08-2014



























7-8-7  El tiempo se ha cumplido. Hoy es el día cúspide, de la fecha que nos fue anuncia por las altas jerarquías espirituales. Grandes cambios para todo la humanidad.
La Madre Tierra nos pide que nos unamos en oración y meditación constante a partir del día de hoy y durante13 días.
Ella necesita hacer reacomodos ya que hay mucha energía acumulada dentro de sus placas tectónicas que necesita ser liberada y las placas continentales están reacomodándose.
Todo esto se multiplicara con las tormentas solares. En el más puro amor nuestra amada madre nos pide que la apoyemos en este proceso para que se de en la mejor forma posible, de forma armoniosa.
A partir del día de hoy y durante 13 días puede darse un movimiento muy fuerte en el reacomodo de las placas tectónicas.
Las fechas en que esta posibilidad está más latente es 3 días después de 7-8-7 por los grandes cambios que trae la culminación de este gran portal. 8, 9 y 10 de Agosto.
Estos son los días en que las posibilidades son más altas ya que son los días en que la energía del portal 7-8-7 se manifestara más fuerte, 72 hrs. después del momento cúspide.
Aunque el lapso de posibilidades se extiende a 13 días a partir de hoy. La meditación y la oración debe ser constante y continúa. 
La meditación, la oración y el amor incondicional son las herramientas necesarias.
Ayudemos a la madre Tierra a estabilizar las placas tectónicas. Oremos por todos nuestros hermanos en todo el planeta.
Oremos por México, E.U. Japón, China, Corea, Rusia, Ucrania, Palestina, Indonesia, Chile, Venezuela, Peru…Por toda la cuenca del pacifico, Desde Indonesia hasta Colombia, Unidos en amor y en consciencias, en un solo latido, como un solo corazón.
La meditación del día de hoy será a las 12 del día hora México y las extenderemos durante 13 días a partir de mañana en 3 horarios 4 am, 14 pm y 6 pm (Hora México).
Puedes unirte al horario que más te acomode según el país en donde te encuentres.
La meditación que estaremos usando es la que hemos venido haciendo para ayudar a estabilizar las placas tectónicas.
La meditación “UNIIDOS POR GAIA”, se encuentra de forma pública en una de nuestras páginas.
Sin juicios…sin miedos…VIBRANDO EN AMOR INCONDICIONAL hacia toda vida, en todas partes.
Solos somos una pequeña velita iluminando la oscuridad pero unidos somos un gran faro irradiando Luz y Amor a toda la creación.
Que todo se de en el perfecto orden divino y para el más alto bien de todo esta amada raza.
Mi Luz y mi Amor para todos ustedes.
Los amo!
YO SOY Jat Kansum.







Hilarión, Por Marlene Swetlishoff, Están Entrando En Una Nueva Era-10 al 17-08-2014




































Están entrando en una nueva era y este es un momento muy emocionante para todos.
Amados, Los trabajadores de la luz del mundo se están frecuentemente agrupando en unidad para realizar cambios en el campo energético alrededor de la Tierra.
Todos aportan sus poderosas intenciones para que un mundo en paz contrarreste y neutralice las colapsadas y caóticas energías que tratan, una vez más, de llevar al planeta a una vibración más baja.
Esto no va a suceder porque el planeta Tierra se está moviendo hacia la siguiente fase de la ascensión y hacia los reinos de luz, y su luz personal es muy necesaria para ayudar a crear una nueva vitalidad, paz y cambios gráciles en toda la humanidad en sincronización con el movimiento de la Tierra.
El mundo en el que viven se encuentra en una etapa de resurrección y todos sus reinos y habitantes tienen que alinearse con este evento.
Es el reino humano el que tiene que aumentar en frecuencia y concentrarse y recordar su magnificencia.
Los que son conscientes y han despertado están llamados a escuchar a su corazón en las próximas semanas y seguir la orientación que reciban con coraje y fortaleza.
Mientras este evento cósmico se produce, los corazones de la humanidad se abrirán más ampliamente y se experimentará un mayor sentido de unicidad y unidad.
Esta verdad animará a todos a trabajar juntos en armonía y paz. A medida que cada persona sigua los dictados de su alma siguiendo la orientación desde dentro de su corazón, sabrán lo que tienen que hacer en caso de que sea necesario.
Mantenerse conectados con la naturaleza es lo más importante y caminar con los pies descalzos en la tierra varias veces al día es útil para mantenerse equilibrados y anclados a la tierra.
Como ya se dijo antes, sumergirse en el agua cada día es muy beneficioso en estos tiempos. La clave es centrarse en la alegría que los exquisitos detalles en la naturaleza ofrecen para la apertura del corazón.
La alegría es un estado de bienestar que eleva, inspira y trasciende los acontecimientos del pasado.
Cada uno de ustedes es un universo en sí mismos y por ello cada uno puede crear la realidad de que lo que más desea.
En lugar de centrarse en todo lo que está mal en el mundo de acuerdo con los medios de comunicación, enfóquense en lo que quieran experimentar y ver en el mundo.
Cada uno de ustedes son creadores poderosos y al mantenerse en contacto con los susurros del corazón es un enfoque que cada uno de ustedes debe sostener.
No escuchen a aquellos que reaccionan con intensidad a los sucesos que están ocurriendo y entiendan que ellos aún no están conectados dentro de sus corazones, porque el corazón es la brújula durante estos tiempos de cambio.
Siga bendiciendo a todos conscientemente desde su espacio del corazón cuando entren en su esfera de influencia.
Juntos, como una fuerza de la luz y el amor, están creando una nueva forma de ser y de hacer.
Están entrando en una nueva era y este es un momento muy emocionante para todos.
Es un momento para celebrar los logros de cada quien y para animar a sus hermanos, mientras van saliendo de sus limitaciones previas y entran en la grandiosa escena que se despliega.
Recuerde que el amor es la fuerza más grande en el universo y que el universo desea apoyarlos a todos y a cada uno en el planeta.
En la medida que cada uno de ustedes agradece por todo lo que se le es dado, el universo imparcialmente les brinda más de todo lo bueno.
Conéctense entonces a la bondad innata que son y sueñen sus sueños, amplíen su visión y ¡atrévanse a pensar en Grande!
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
©2014 Marlene Swetlishoff




Un Mensaje De Sus Guías Yeshua Y La Magdalena, Dejen Ir Lo Que Piensan Saber-09-08-2014

























Cuando reflexionen sobre nuestras palabras les pedimos que dejen ir lo que piensan saber y se abran a lo que sienten en su corazón, mente, cuerpo y espíritu.
Queridos Míos: Nos gustaría embarcarnos en un diferente modo de comunicarnos con ustedes y será en forma de un número de nosotros que somos parte del Colectivo de Guías hablándoles a través de nuestras voces individuales.
Vamos a hablarles de una manera que esperamos sea más fácil de asimilar, como si estuvieran escuchando a un individuo en vez de cuestionar quién está viniendo a través o preguntarse quién es el Colectivo de Guías.
Nos gustaría empezar diciéndoles por avanzado que algunas de las Guías que vendrán a través serán: Yeshua (AKA Jesús), la Madre María, y María Magdalena.
A medida que empezamos este nuevo formato recibiremos con gusto sus comentarios de retroalimentación.
Pueden simplemente reflexionar sobre el mensaje y hacernos saber a través de sus pensamientos cómo lo ‘sienten’, o pueden poner sus pensamientos por escrito y enviarlos a nuestra canal en respuesta a lo que ahora llamaremos: “Un Mensaje De Sus Guías.”
Nosotros ciertamente guiamos a todos ustedes individual y colectivamente, ya sea que estén conscientes de esto o no. Esperamos que este nuevo formato incremente su entendimiento y experiencia de ello.
Nos gustaría familiarizarlos con algunos de los conceptos que tal vez tengan dificultad en aceptar al principio.
Cuando reflexionen sobre nuestras palabras les pedimos que dejen ir lo que piensan saber y se abran a lo que sienten en su corazón, mente, cuerpo y espíritu.
Cuando procesen la información a través de muchos aspectos de su ser, en vez de únicamente con su mente, y se permitan entender que muchos de los sistemas que están en lugar en su mundo están allí debido a que ciertos individuos e instituciones manipulan la información y eventos para su propio beneficio, entonces se permiten a sí mismos ver a través de los constructos falsos que han impregnado tanto de su cultura actual hoy en día.
Empezaremos con una versión diferente de la que muchos de ustedes creen es verdad. Ciertamente habrá individuos que se irritarán, estarán en shock, dudarán en extremo, y habrá muchos de ustedes sintiendo una gran confusión.
Conversamente, hay quienes al recibir este mensaje que han sabido por algún tiempo que lo que estamos diciendo es verdad, sentirán probablemente júbilo, una validación de lo que ustedes han llegado a creer es verdad, y un sincero gozo de que estamos compartiendo este mensaje con tantos.
A fin de que procedamos de un modo en que podamos continuar alcanzando a todos ustedes a pesar de cómo reciban este primer “Mensaje De Sus Guías”, les imploramos que se sienten con esta información y los siguientes tres mensajes antes de salirse de la lista de suscripción, si es que ése es su deseo inicial en respuesta.
Por supuesto siempre es elección suya, y como les recordamos a menudo, ustedes son su propia autoridad.
Nos gustaría simplemente que asimilaran la información que compartimos reflexionando sobre ella por algunos días y semanas sin reaccionar.
Los invitamos a considerar la posibilidad de que lo que decimos es cierto, sin importar cuán imposible les pudiera parecer.
Recuerden que en términos de los eventos mundiales durante el transcurso de muchos siglos gran parte de su historia ha sido tergiversada para reflejar lo que quienes están en el poder querían que las masas creyeran.
Hay tanto en su mundo que ha sido ocultado de ustedes, y nosotros estamos aquí en servicio para ayudarles a recordar lo que todos ustedes ya saben a través de su conciencia colectiva.
A medida que permiten que nuestra historia se desarrolle en el transcurso de las semanas y meses venideros, ella tendrá mucho más sentido para ustedes mientras tejemos juntos los hilos de la historia que han sido cambiados, borrados, adornados o totalmente malinterpretados.
Es hora de que esta historia salga a relieve para todos ustedes pues ya ha estado saliendo durante algunos años para selectos grupos en todo el mundo.
Ahora hay suficientes personas sosteniendo en su conciencia la verdad dentro de las masas para que podamos compartir esta información con aquellos que no la están buscando activamente.
Quienes ya están conscientes de esta información son un testamento de la verdad, no simplemente porque la han aceptado como verdad sino porque han preparado el camino para que todos ustedes estén listos para recibir esta información ahora.
Comenzamos: Yo soy Yeshua, a quien su Biblia se refiere como Jesús. ¿Acaso no es extraño que ustedes me conozcan con un nombre hispánico cuando yo nací y fui educado en el Medio Oriente en una familia judía?
Ésta es una de las muchas inconsistencias obvias que son tan bien aceptadas sencillamente porque han sido inculcadas por siglos.
La historia es muy diferente de lo que han leído en el Nuevo Testamento. La novedad de esa historia sucedió porque los padres fundadores de la iglesia tenían un gran interés en suprimir la verdad para mantener el poder que habían amasado tras mi supuesta muerte en la cruz.
Sí, morí en la cruz, y sí resucité. También ascendí, pero no al Cielo como la mayoría de ustedes piensa.
Yo ascendí a un plano de conciencia más elevado que me permitió hacer muchas cosas que no había sido capaz de hacer previamente a ese punto.
Sí, fui capaz de realizar todos los milagros que se me atribuyen. Tras resucitar, sin embargo, fui capaz de hacer mucho más.
Continué viviendo y trabajando en muchas tierras después de mi supuesta muerte y me casé con mi Querida Miriam (AKA María Magdalena), quien era piedosa y dedicada, no la prostituta o adúltera como el Nuevo Testamento la retrata.
Me gustaría compartir con ustedes algunos hechos muy básicos y fundamentales sobre nosotros.
Nosotros nos casamos años previos a mi crucifixión y ella me fue siempre fiel antes y después.
Tuvimos juntos tres niños y adoptamos dos más. También cuidamos de otros niños por periodos de tiempo.
La mayor parte de esa labor recayó en María y nuestra familia y la comunidad Esena (de los Esenios) pues yo estaba fuera mucho tiempo.
Mi mayor gozo era llegar a casa a Miriam y nuestros hijos y familia extendida.
Nosotros vivimos una vida gozosa de escepticismo, según sus estándares, y sin embargo fuimos bendecidos con una abundancia de todas las buenas cosas – amor, risa, cantos, danza, un profundo y hondo respeto por Dios, la Madre Tierra y todos Sus seres.
Tuvimos todo lo que necesitábamos para vivir una vida rica. La Tierra siempre compartió su riqueza con nosotros abundantemente pues éramos excelentes cuidadores de la Tierra y vivimos en una correcta relación con todos y con todo a nuestro entorno.
Como la iglesia nos vio, a nosotros y nuestro estilo de vida, como una amenaza porque no necesitábamos que intercedieran por nosotros para tener un excelente entendimiento y relación con Dios, y porque era conocido que yo continuaba enseñando a otros tanto de lo que había aprendido como era posible, yo era perseguido constantemente.
Por este motivo nosotros vivíamos un estilo de vida nomádica y eventualmente nos asentamos en Europa donde era más seguro para nosotros.
Yo seguí viajando para diseminar el verdadero mensaje de Dios ampliamente. Miriam y yo estábamos separados por largos periodos de tiempo.
Yo extrañaba a mi esposa y mis hijos enormemente, y sin embargo, a medida que ellos crecieron, los alentamos conscientemente a que se diseminaran por largas distancias para enseñar a otros y mantenernos dispersados para que si éramos masacrados en un lugar otros sobrevivieran para proseguir con las enseñanzas sin nosotros.
Daremos por terminado este capítulo aquí porque ya es más largo de los que ustedes están acostumbrados.
Esperamos con entusiasmo compartir más de nuestra historia con ustedes, y pueden esperar recibir una versión muy diferente de la historia de la iglesia que se ha vuelto la prevaleciente en su tiempo y lugar presente.
Los amamos enormemente. Sepan y reconozcan que ustedes son Amor, eso es lo que ustedes son, y nacen para ser eso.
Y así es.
Yeshua y el Colectivo de Guías

JESHUA / MARIA MAGDALENA *Un Mensaje de Amor Eterno* Fran Zepeda



¿Por qué se separan en dos las realidades o caminos del planeta? POR DAVID TOPÍ




























El ser que es nuestro planeta tiene su propio libre albedrio. Si habéis visto el vídeo de la conferencia en el Homenaje a la Tierra

de hace algunos días, o leísteis hace algún tiempo este otro artículo http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/2014/08/el-compendio-de-seres-y-campos-morficos.html  ya sabéis que hablamos de las diferentes conciencias que componen el conjunto del alma planetaria, y cuya traducción sonora de la vibración global que tiene, se ajusta al nombre de Kumar o Kumara. Este, como ser autoconsciente que es, como conciencia y como entidad, crece y evoluciona tal y como lo hace todo lo que existe en el universo, y tiene su propio camino evolutivo.
Decidiendo como avanzar en cada peldaño de la escalera
A otros niveles que, posiblemente, no somos capaces de comprender, el conjunto de seres que están encarnados dentro de la Tierra también usan su libre albedrio para decidir cómo ir avanzando hacia los niveles superiores, a los que su jerarquía y escala evolutiva les lleva. La Tierra, como todo planeta, está destinado a convertirse en estrella, en sol, en algún momento de su largo periplo, así como el sol nuestro actual, fue, en su momento, hace eones, un planeta como lo es la Tierra actualmente. Los pasos evolutivos, los procesos de crecimiento de estos seres, ya están fijados desde niveles superiores, y los que forman a Kumara tienen su hoja de ruta planificada desde el mismo momento en el que decidieron usar un cuerpo físico, tal que un sistema planetario, para generar vida y proporcionar un campo base de experiencias a otros seres.
Lo que el alma de la Tierra ha estado siempre destinado a hacer es ceñirse a las líneas maestras de la hoja de ruta que se sigue en esta línea evolutiva, pero los procesos que se viven en cada etapa del camino no siempre están decididos de antemano, de forma que, todo, se va ajustando y dando según la situación en la que se encuentra ese ser en cada etapa. La Tierra, como avatar, como vehículo físico para la conciencia de Kumara, sigue los designios, tanto del Sol, como del pulsar que se emite del centro galáctico, y es, desde ahí, desde donde se dirige el crecimiento de cada cuerpo celeste y de su conciencia dentro de la Vía Láctea, así como, para un ser humano, nuestro Yo Superior puede regir nuestros caminos evolutivos, y nosotros no somos siempre conscientes de todas las etapas por las que vamos a pasar y como vamos a pasar por cada una de ellas.
Recibiendo la información desde lejos
Como os comentaba en el artículo sobre llamaradas solares y paquetes de información, nuestro planeta recibe sus indicaciones, orientaciones, guía y planificación a través de los envíos energéticos y vibracionales que llegan desde nuestra estrella, que llegan a su vez a través de otros “repetidores espaciales” (otros soles y estrellas mayores) que retransmiten las directrices evolutivas desde el centro galáctico, nuestro logos o fuente particular.
La decisión de tomar la ruta actual, el proceso de separación en “dos Tierras”, como nosotros lo vemos y lo describimos para poder entender lo que está pasando, viene precisamente de las directrices proporcionadas desde niveles superiores, jerárquicamente hablando, de nuestro planeta, sintiendo la intuición, la llamada de hacerlo así, y recibiendo la información de la forma en la que más adecuadamente se puede producir la transición al siguiente nivel evolutivo al que se desea llegar. El que el planeta como tal se esté dividiendo en dos, como nos han explicado ya desde hace meses, no es más que la forma más “sabia” que, para Kumara, existe, para alcanzar el objetivo deseado, y es el libre albedrio del conjunto de la conciencia planetaria lo que hace que los movimientos sean más lentos, más rápidos, de una forma u otra, pero siguiendo siempre la “voz” de aquellos que se encuentran en peldaños superiores a la Tierra y que la guían en su proceso.
También es cierto, que, aunque lo hemos empezado a notar hace relativamente poco tiempo en nuestra escala linear del tiempo, hace décadas que la decisión de esta división estaba tomada. Para los seres humanos, esto, quizás nos parezca que ha sucedido más rápidamente en los últimos años, cuando se ha acelerado muchísimo el proceso, y se ha materializado solo hace menos de un año en términos de mitosis planetaria, pero Kumara, nos dice, ya tenía esta hoja de ruta marcada hace tiempo, y ya sabía que iba a suceder así (por ejemplo, aquí hay un extracto de una canalización http://archive.org/stream/BasharCollectedTexts2011/Bashar-ReadingMaterial_djvu.txt   de 1998 hablando de ello). Solo había que manifestar los cambios, paso a paso, según las circunstancias se fueran dando para ello. Por eso, para algunas personas, este escenario en el que nos encontramos ahora no es ninguna sorpresa, sino la consecuencia de una decisión largamente planificada.
Contando con ayuda exterior
Evidentemente el planeta tiene mucha ayuda de muchos tipos para hacer esta enorme transición, este cambio tan importante para sí mismo. Y, nosotros, tenemos que ser conscientes, también, que cuando hablamos de que estamos recibiendo mucha ayuda de fuera, de otros grupos, razas, etc., la razón principal es el planeta, no la raza humana, que, por decirlo de alguna forma, va en el paquete y se beneficia de ello (pues, como ya visteis en otro de los últimos artículos,  http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/2014/08/el-ser-de-los-oscuros-y-la.html  hay aquellos que desean que la raza humana sobreviva y siga adelante). Todo lo que está estacionado por ahí fuera, en el sistema solar, tiene por objetivo ayudar y cuidar a la Tierra en su proceso y permitir que se cumpla su libre albedrio de moverse a un nivel superior en su camino particular. Por ello se interviene “desde fuera” cuando el planeta está en peligro, o cuando algo puede desestabilizar el sendero que se va recorriendo, o cuando la manipulación para que el proceso no suceda sobrepasa ciertos límites. Como ejemplo de este tipo de ayuda, cuando los Estados Unidos detonaron las bombas atómicas en Japón al final de la segunda guerra mundial, no se intervino para pararlas en el plano físico, sino que se bloqueó simplemente que la radiación no afectara a los planos no físicos, al sistema energético del planeta y a la vida no-física que existe en ellos. Los seres humanos somos responsables de lo que hacemos, y los que nos pueden ayudar siempre tienen como prioridad que al ser en el que viajamos no le suceda nada. El hecho de que, en la vieja “Tierra” nuestros piratas espaciales  http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/2014/08/la-tierra-y-su-situacion-actual-una.html  particulares puedan seguir haciendo de las suyas pero no puedan poner ni un dedo en la nueva, es indicativo de lo que se está protegiendo y de lo que se permite, en términos “de ayuda galáctica”e intervención exterior, que suceda.
Cambiando de “cuerpo”
Si hiciéramos un símil al proceso del ser humano, el alma de la Tierra en estos momentos está dejando atrás un cuerpo físico que le ha servido de contenedor, pero que ya no le sirve para seguir experimentando, y ahora le toca crear y preparar un nuevo vehículo que permita a esa conciencia planetaria poder seguir adelante. El proceso de transición de la conciencia del planeta de un cuerpo a otro, es lo que mantiene para nosotros la percepción de dos Tierras co-existiendo temporalmente, una que se mantiene como está, y que será regenerada por completo en un tiempo indeterminado, y otra que acogerá al alma planetaria cuando la transición se haya completado. El alma de la vieja Tierra, cuando esta se regenere, y empiece otra rueda evolutiva, es una porción de Kumara que mantiene simultáneamente su existencia en un avatar “físico” 3D pero cuya conciencia principal ahora se ha movido esencialmente a un avatar de nivel superior. Ese nuevo vehículo de experiencia para Kumar ya no es tan “sólido”, tal y como nosotros lo entendemos, no es tan físico, pues ya ha completado su ciclo por este nivel de experiencia en las energías de la banda “amarilla”, del entorno frecuencial en el que existimos ahora, y debe empezar un nuevo recorrido en la “banda verde”, donde todo el entorno es completamente diferente. Os lo explicaré mejor en un próximo artículo para comprender la posición frecuencial de ambas “Tierras”.
Esta nueva Tierra, está creación de un nuevo “cuerpo planetario” de nivel superior donde Kumara va a continuar su aprendizaje, y nosotros con él, es una creación de las mismas conciencias que habitan el planeta, pero con la ayuda de diferentes seres y jerarquías que tienen por función este tipo de “creaciones”, en esos niveles tan inimaginables para nosotros, fuera de nuestro conocimiento y que no tiene nada que ver con nuestra evolución como raza.
¿Ya no le llamaremos Tierra?
Todo va a cambiar tanto, cuando surquemos las nuevas aguas del nuevo nivel evolutivo que el planeta está construyendo (o ha construido ya), que posiblemente ni siquiera llamemos ya de la misma manera a nuestro planeta, no veremos el sistema solar con la pinta con la que la vemos ahora, y la dependencia evolutiva del sol también será muy distinta. No tendrán sentido muchas de las cosas que ahora vemos, pues ni el espacio ni el tiempo se miden o perciben de la misma forma y no creo que podemos ni siquiera imaginar el cambio tan grande que se está produciendo en el planeta y que tenemos la suerte de aprovechar para nuestro propio aprendizaje. Ni siquiera aquellos que nos asisten encuentran palabras adecuadas para explicárnoslo, y aun ni siquiera enviando conceptos o bloques de información directos a nuestra mente somos capaces de decodificarlos en toda su totalidad. Seguiremos dejando el misterio sin resolver y ya iremos comprendiendo más cuanto más cerca estemos cada uno nosotros de ese cambio.