nocopias

miércoles, 4 de abril de 2018

Cuando ves números en sueños




Cuando ves números en sueños

¿Ves números en tus sueños? Veo números en mis sueños todo el tiempo, como tú. Tenía curiosidad sobre por qué los números aparecen en los sueños.
Los números son una parte mágica de nuestros sueños, y juegan un papel importante, cada número tiene su significado espiritual y poder, significado y vibración.
Jus como otros símbolos en tu sueño, los números también son símbolos. Cada número puede representar una etapa de desarrollo espiritual y energía.
Los números parecen diferentes formas
Estoy fascinado con los números, así que estaba muy curioso de por qué los números aparecen en los sueños, aquí hay algunos ejemplos de cómo los números pueden aparecer en sus sueños;
§  Pueden aparecer en una secuencia o serie
§  Pueden aparecer por su cuenta
§  Ellos podrían estar repitiendo
§  Pueden aparecer indirectamente
§  Puede verlos como personajes
§  En una secuencia repetitiva
§  Pueden ser una cantidad de objetos
Los números tienen diferente significado
Un número tiene muchos significados, pueden indicar un número de casa o una dirección, nuestra edad o puede significar cuándo un evento ha tenido lugar o tendrá lugar en el futuro.
Pueden indicar eventos importantes como un aniversario, un cumpleaños o incluso algo importante para ti.
Pueden tener un significado personal para usted, que debe tener en cuenta en su significado.
La mayoría de los números juegan el papel del cronometrador en nuestros sueños; dan pistas sobre eventos que pueden haber sucedido durante nuestras horas de vigilia. Dado que los sueños se basan en recuerdos y eventos que pueden haberse materializado en los últimos días.
Todos tenemos un número de la suerte del que nos damos cuenta cuando aparece nuestro número de la suerte en nuestros sueños; es nuestra mente subconsciente que nos guía a tomar decisiones importantes o elecciones de vida.

Aquí está cómo puedes examinar números en sueños
Cuando estás soñando, puedes ver patrones y secuencias de números que pueden revelar actividades que pueden tener lugar.
Cuando analice los números que aparecen en sus sueños, mire cuidadosamente cada número; un ejemplo sería cuando aparezca el número 54, busque el significado de los números 5 y 4.
Otra forma de ver este número sería como sugiere la numerología al sumar dos números y reducirlos a un solo dígito. Entonces sumar 5 y 4 es igual a número 9. El siguiente paso sería buscar el significado del número 9.
Otra posibilidad sería que los números que aparecen en sus sueños indiquen un evento importante, edad, fecha o incluso aniversario. Los números de los sueños también simbolizan los elementos o las personas que entran a tu vida.
Algunas veces los números impares se consideran negativos o agresivos, mientras que los números pares son más pacíficos y positivos.
Cuando descifras los números que aparecen en tus sueños, es importante escuchar tu intuición, al igual que nosotros los sueños son únicos, por lo que tienen un significado personal.
http://www.spiritualunite.com/articles/category/topics/numerology-1/page/7/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario