nocopias

viernes, 6 de abril de 2018

HOY VIERNES HABLA EL AMADO ARCÁNGEL URIEL! *Decreto de provisión.-Yo invoco las bendiciones de la Paz cuando digo:



Resultado de imagen de Decreto de provisión. y abundancia

YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de mis finanzas (tres veces) que se manifiesta ahora en mis manos para mi uso en este día.

YO SOY la satisfacción de todas mis necesidades y requisitos del momento.

YO SOY quien reivindica la Victoria ahora: Victoria en mis finanzas, Victoria en mi salud, Victoria sobre mis emociones, Victoria en todos los aspectos de mi vida.

YO SOY quien acepta la promesa de Jesús: “Todo cuanto pedas con fe en la oración, lo recibirás".

YO SOY quien decreta aquí y ahora el fin de toda carencia que se haya manifestado en mis finanzas y en mi salud.

YO SOY quien busca primero el Reino de Dios y su justicia, sabiendo con Fe absoluta que todo lo demás me es dado por añadidura. En verdad creo que mi Padre/Madre celestial sabe todo lo que necesito y que me lo provee.

YO SOY la Victoria de mi abundancia divina ahora, y exijo aquí y ahora el fin de todas las apariencias de carencia que se hayan manifestado alguna vez en mi mundo. Desde hoy en adelante, camino victorioso/a en la Luz; por lo tanto, ¡ayudadme, oh Dios! ¡YO SOY Victoria! ¡YO SOY Victoria!

YO SOY la Presencia que impone la paz y destierra toda ansiedad, todo miedo, toda duda, todo interrogatorio humano sobre mi capacidad de precipitar la ilimitada abundancia de Dios en mi mundo ahora.

YO SOY el poder de Dios que se manifiesta en mi mundo asumiendo el control total de mi vida y desterrando para siempre todos los sentimientos de inseguridad, inferioridad y falta de autoestima.

Invoco la Ley del perdón por todos mis abusos de la energía de Dios y de su vida abundante causados en el pasado,

*Decreto de provisión.-

Demuestro la Ley del diezmo al honrar al Señor con mis bienes y con los primeros frutos de mis ganancias.

*Decreto de provisión.-

Libre YO SOY de duda y temor,

desechando la miseria y toda la pobreza,

sabiendo ahora que la buena provisión

proviene de los reinos celestiales del Señor.

YO SOY la mano de la fortuna de Dios

derramando sobre el mundo los tesoros de la luz,

recibiendo ahora la abundancia plena

las necesidades de mi vida quedan satisfechas.

HOY VIERNES HABLA EL AMADO ARCÁNGEL URIEL!

ORACIÓN PARA INCREMENTAR LA PAZ INTERIOR!
" YO SOY' conocido para muchos como el Espíritu de la Ministración, el Espíritu de la Gracia y de la Paz.

" YO SOY" el Servidor del Gran " YO SOY" , y por lo tanto " YO SOY" el Servidor de cada uno de ustedes, y este Servicio lo doy con todo el Amor y Bendiciones del Todopoderoso.

Yo invoco las bendiciones de la Paz cuando digo: LA PAZ SEA CON USTEDES. Acepten, queridos seres, la plenitud de esta Bendición en sus conciencias. Déjenla fluir a través de cada fibra de su ser. Sepan que ha medida que hacen así, están verdaderamente en la Presencia del Todopoderoso.

Me gustaría que CONOCIERAN Y ACEPTARAN LA Presencia de la Hueste Angélica, que sirve con los Arcángeles todo el tiempo. Ellos son sus verdaderos AMIGOS y quisiera que los CONOCIERAN.

Tengan en cuenta la importancia de la aplicación personal diariamente de la Ley de Vida - no solo de vez en cuando, sino diaria y rítmicamente.

Sostengan la Copa de su Conciencia En Alto y progresaran en su Sendero hacia la Liberación Eterna en la Luz. SOSTENGAN LA COPA DE SU CONCIENCIA EN ALTO.

Vengo a ustedes en esta hora porque escucho muchas llamadas desde los corazones de la humanidad por la Paz. Es el deseo mas serio de la mayoría de la humanidad ahora. La Paz debe ser primero en la experiencia individual. Los Angeles están todos alrededor de ustedes para ayudarles como un individuo a experimentar la Paz en su corazón y en su mundo, y si solo CONOCIERAN a los Angeles y ACEPTARAN a los Angeles, entonces esta Bendición fluiría a través de ustedes y en la Unidad de Toda Vida, todo su Universo seria Bendecido por eso.

Experimenten el sentimiento de Paz y llamen a los Angeles para asistirles. Los Angeles de la Ministración - y TODAS LAS VIRTUDES - esperan ansiosamente su llamada para expandir cualquier Virtud. Les aconsejo aceptar las Bendiciones que ellos traen.

Cuando un amigo verdadero les ofrece su asistencia, ustedes están agradecidos y aceptan cualquier ayuda que ellos puedan darles. Por favor acepten a los Angeles como sus amigos, y acepten el Amor de estos hermosos Seres de Luz Quienes están con ustedes todo el tiempo. Es IMPERATIVO que acepten Su Presencia en este universo a fin de no limitar su influencia por el Amor y la Paz y la Armonía. Amen a los Angeles y experimenten Su Presencia con ustedes.

Con Amor les envuelvo en las Bendiciones de la Ministración, y sepan el verdadero significado del Amor Divino y sean un Curador de Toda Vida. Como el Maestro Jesús les instruyo hace muchas centurias - SEAN UN CURADOR DE TODOS LOS HOMBRES -.

Espero su aceptación del Amor en el cual les envuelvo todo el tiempo.

ORACIÓN

Para incrementar la Paz interior y exterior

OH, Arcángeles Uriel y Aurora, Legiones de Luz del sexto rayo, venid en esta hora, os lo ruego. Separad la luz de la oscuridad. Que los ángeles desciendan sobre el rayo de brillo rosa dorado procedentes del corazón del gran sol central.

Invoco refuerzos cósmicos de huestes angélicas y les pido que ¡Establezcan Paz! En mi corazón, ¡Paz! En mi mente, en mi voluntad, en mis miembros, en el cuerpo de los deseos. Que sobre mi descienda el Reinado de la Paz del Cristo cósmico. Que sobre mi descienda el reinado de la paz del buda y de todos los avatares. Que la Paz comience dentro de mi corazón, dentro de todos los corazones; y que la Paz sea el poder que vence las fuerzas de la guerra y del caos.

OH, Luz de los Ángeles, Santos Ángeles de Dios, escuchad mi llamado en esta hora y responded en defensa de la vida, atad a los ángeles rebeldes que interfieren en el progreso de las almas y que desean apartarlas de su unión con el Señor.

En este momento, Arcángel Uriel, le ofrezco a Dios mis plegarias y pido que, tal y como has prometido, entres en acción de inmediato. Invoco la acción inmediata de la Justicia Divina. Que los ejércitos del Señor me rodeen ahora, pues deseo ayudaros, OH Legiones de la Luz. Venid a enseñarme a caminar con los ejércitos de Luz en defensa de todos los niños y de todo ser vivo que sufra en la tierra.

Pido esto en el nombre de Jesucristo, y acepto su cumplimiento total de acuerdo con la Voluntad de Dios.

Amen. Amen. Amen.

 publicación: Maria Quintana.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario