nocopias

jueves, 5 de abril de 2018

Me presento... YO SOY TÚ... TÚ ERES YO Canalizado por Mónica Puenzo





 YO SOY TÚ... TÚ ERES YO 



Hermanos de camino y de la Luz, mis Hermanos Guerreros...esta semana Santa, como he dicho, fue mágica, al menos para mí y estoy segura que para la mayoría de ustedes, lo hayan notado o no, ya lo notarán en lo sucesivo.

El día Viernes Santo se presentó ante mí un Ser Azul Eléctrico, brillante y cuando lo ví sentí que la entrega era lo adecuado en ese momento, como estaba recostada, cerré los ojos y floté, esa sensación donde nada tiene peso, todo se sutiliza...a la mañana siguiente me levanté totalmente renovada...ligera y sin esa pesadez en los ojos que había tenido días anteriores, la que había aceptado como parte del proceso físico de transformación.

Confieso que sentí curiosidad por saber qué Ser se había presentado, aunque no modificó mi paz de ninguna manera. Esa no sería la última vez que se presentara y ahora que lo sé, supe que vino a modo de preparación para lo que venía.

Muchos quizá no sepan que duermo muy poco, de 2 a 3 horas por la noche y 2 horas más durante el día...fue una constante en mi vida.

El martes de madrugada tipo 5am frente a la compu, estaba garabateando un gráfico sobre un proyecto, en un momento dejé la lapicera sobre el block y me dispuse a ver notificaciones en facebook, al instante la lapicera comenzó a rodar de costado sobre la mesa y no hay inclinaciones, fue de izquierda a derecha. Cuando noté el movimiento supe que alguien quería conectarse conmigo...cerré mis ojos para ver mejor y un Ser Azul idéntico al visto el Viernes...apareció. Esta vez le pregunté quien era y de manera muy simple me dijo...YO SOY TÚ...TÚ ERES YO. En ese momento supe de dónde venía, era un Pleyadiano, un hermano mío de Pléyades, y sentí mucha familiaridad y nuevamente la entrega total...

Si quieres transmitirme, ahora tienes toda mi atención...y así lo hizo.

Seguí con mis ojos cerrados y seguía viendo, también comencé a escuchar, aunque no es una escucha como con oídos externos, me hablaba dentro de mi cabeza, por telepatía...y comenzó:

Amada Tú, ya sabes que algunos de los encarnados en este planeta que llaman Gaia o Tera o Terra, han logrado conectar y están vibrando en 5D, que serían una 24.500 vibraciones por segundos o más. Tu vibración actual es de 27.000 vibraciones por segundo, casi rozando la Paz plena. Y así como todos ellos y tú, lo han logrado por mérito, por trabajo continuo y duradero. Han y haz logrado discernir el momento de tomar y soltar, con total síntesis. Lo que a partir de ese momento en que han logrado vibrar en 5D, todas las dualidades, han desaparecido y si hubiere alguna, son parte de una memoria que está retirándose.

Mira...(me muestra la imagen que les dibujé y pinté, al inicio de la nota)...la conexión Crística proviene de la Conciencia Crística ubicada por encima del campo mental inferior, conectada por el tubo de Luz o Cordón de Plata que proviene del Yo Superior y a su vez, de la Fuente Una. Cuando las vibraciones de los cuerpos inferiores se estabilizan y sincronizan con la Conciencia Crística, ésta desciende, los envuelve y toma el mando, por lo tanto los cuerpos inferiores, se subordinan, se entregan a la dinámica de la Conciencia Crística o Yo real, que está marcado en la figura, en el corazón, como el sostén y epicentro de tal Consciencia. La figura que rodea a los cuerpos inferiores es la Consciencia Crística manifestándose en los cuerpos inferiores, nutriéndolos, envolviéndolos, sosteniéndolos y protegiéndolos. Esa figura dorada alrededor de los cuerpos inferiores está sellada desde el Chakra del Alma hasta el Chakra Estrella del planeta, y nota que comienza por encima de la cabeza y termina por debajo de los pies, donde se encuentran ambos Chakras.

El Superior asegura una conexión constante con lo Superior y el inferior asegura un anclaje permanente.
Estas conexiones son indispensables para activar las capacidades metafísicas. Tú posees algunas, lo que tendrás que abocarte a desarrollar las restantes.

Toda la Humanidad, a su tiempo, pasarán por el mismo proceso y lo sabrán, lo que les permitirá de primera mano, sanar todos sus cuerpos inferiores, sin importar las condiciones en la que se encuentren, disolver todos los mecanismos y patrones que aún estén en proceso de liberación, lo que deberán seguir enfoncándose para que no se transformen en patrones cristalizados, pues una vez que suceda, no se podrán disolver. La Luz provee ayuda a aquel que está ayudándose. Esto fue notificado anteriormente por Maestros Ascendidos y Seres Mentores, donde les explicaron que la autosanación es la única sanación posible. Si reciben ayuda de hermanos que quieren aportar un impulso para la sanación, será bienvenida, siempre y cuando el Ser se haga responsable de todas las consecuencias que esa “sanación” produzca, pues las energías al mezclarse, conducen parte de las energías del llamado sanador y con ellas todo tipo de distorsiones que pudiera tener. Aún con todo el aporte, siempre será aliviador para el enfermo, teniendo en cuenta que debe seguir con su tarea de purificación consciente.

Recuerda que todo enfermo lleva una carga de culpa, energía de autodestrucción y solo a través de perdonarse logra limpiar esa carga. Nadie desde fuera, puede perdonarse por el enfermo.

Existen en el plano material algunos Seres que traen consigo la capacidad de Sanación desde la 5D, que han depurado sus energías y actúan como autosanadores con el hermano enfermo. Esa capacidad es única y utiliza energía cuántica de alto nivel. Son seres extremadamente humildes, generosos y con un halo de Amor, indescriptible.

Sigamos...Una vez que se han sanado a sí mismos, están en condiciones de activar mediante el desarrollo de la práctica los siguientes dones o capacidades.

Para mantenerse dentro de la Consciencia Crística no deben hacer nada extra, sin embargo honrar la energía, honrar la Luz, es de Seres Iluminados y dar las gracias, pues para lograr la conexión mencionada si bien es mérito individual, el resto de la conexiones, es mano de obra de los conductores de esas energías, que mayormente son los seres angelicales o elementales al servicio de la Humanidad.

Llegarán muchas más oleadas de activación para la 5D, por lo que...aquellos que aún sientan que requieren de mayor trabajo...que sigan, que pidan a sus guías asistencia y sostén, mientras realizan la tarea de Ascensión.

Para todos las molestias que surjan del proceso depurativo, también pidan aliviar esas molestias y en cada oportunidad que la misma Luz lo permita, serán aliviados, sin detener al mismo proceso.

Amada Tú, estaremos con mayor contacto. Quedas envuelta en tu propia Luz Dorada. Me despido por ahora como Yo-Tú lo hacemos...En Amor y fe.

Mónica Puenzo

CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO·4 DE ABRIL DE 2018



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario