nocopias

miércoles, 4 de abril de 2018

MENSAJE DE MADRE TIERRA - Pensad en mudar vuestras residencias de las zonas costeras aledañas al mar, varias millas hacia dentro.4 Abril 2018





MENSAJE DE MADRE TIERRA - 4 Abril 2018


Mudarse  a ciudades altas a 500 millas o más de cualquier costa. VER AQUÍ



Vengo a ti  hijita, porque quiero dar un mensaje a la humanidad, los tiempos se acortan, ya no queda mucho para que los cambios se den…unos tras otro… veran las noticias primero de un lado y luego de la otra punta y ya todo se dará en cadena.

Hoy leíste y pasaste un mensaje mío de hace unos años atrás, y esta bien, pero ahora los cambios se dan, o se dan.

Por eso les pido seguid irradiando como lo estais haciendo porque eso evitara que los cambios sean bruscos.

No sé deciros con seguridad y precisión por donde se darán primero, pero los que más sufriran son los que se encuentran en las zonas costeras aledañas al mar.

Donde no se haya erradicado la oscuridad, allí será más dramático, pues debo acomodarme, balancearme y centrarme para que no todo sea agua o tierra, sino que haya un balance en todo… entre tierra y agua…y los focos de oscuridad siempre provocan como un hundimiento en mi corteza.

Les doy las gracias eternas, por todo lo que hacéis con el grupo que responden al comandante Asthar Sheran y el maestro sananda, eso me llena de energías y suaviza mi dolor por todo el daño que me ha causado la humanidad cuando matan o envenenan a mis criaturas del mar…cuando me bombardean en el fondo del mar para extraer mi sangre (petróleo).

pero eso se acabó, ya no tolerare más daño en mi cuerpo.

Estoy sufriendo por todo lo que tendré que trabajar con mis elementales, pues como cualquier madre quiero que todos mis hijos se salven… despierten y se unan a ustedes…pero ya no hay tiempo…orad…meditad…decretad… enviadme toda la luz-amor que podáis cada vez que tengan tiempo…desde sus hogares o cuando podáis hacerlo en grupo, todo me llega, todo me calma y relaja.

y así es.

Nuevamente a todo el grupo “muchas gracias por lo que me dais luz y amor incondicional”.

Estaremos en contacto, por ahora nada más.

Se despide con amor vuestra madre Gaia.

Canalizado por : María Rosa Gareca 4.04.2018–Oran –Argentina


👉 Todas las costas alrededor de estados unidos van a estar cubiertas con agua. Aproximadamente desde la costa hasta 200 millas adentro va a sufrir inundación. Más o menos se cree que esto va a suceder en 3 años.   VER AQUÍ


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

COMPARTIDO EN MIS REDES GRACIAS

Publicar un comentario