nocopias

viernes, 6 de abril de 2018

VIBRANTE Y PODEROSA ORACIÓN DE TRANSMUTACIÓN





VIBRANTE Y PODEROSA ORACIÓN DE TRANSMUTACIÓN


Les dejo esta poderosa oración de Transmutación para curar y perdonar a personas y situaciones de todas las líneas de tiempo.

Me perdono por cualquier acción, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del Amor Sagrado.

Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energías conflictivas o discordantes durante mi vida presente o en vidas pasadas, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor, todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables que hayamos creado juntos.

Pido a los Ángeles del Perdón que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar concentrado en mi alma y centrado en mi corazón como maestro de mi ser y Portador de la Luz.

Agradezco al Padre Madre Creador porque he sido escuchado, así es y así será porque está hecho y hecho está.

Puedes realizarla en cualquier momento, si lo deseas puedes hacerla justo después de hacer una meditación o antes de dormir.

http://www.cuarzomistico.com/vibrante-y-poderosa-oracion-de-transmutacion/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario