nocopias

lunes, 7 de enero de 2019

Arcangel Michael 1-6-19 - Actualización de la Ascensión- Todos están ayudando a sus cuerpos a mejorar, despejarse, elevarse y ascender. ¡Este es el objetivo final!







Arcangel Michael 1-6-19 - Actualización de la Ascensión


Recibido el 6 de enero de 2019.

Sí, Querido Corazón, YO SOY Arch Angel Michael y tengo el privilegio de presentarles un informe hoy a petición suya. Bueno, no lo hagamos tanto como un informe (que parece demasiado formal), sino una Actualización sobre lo que ha estado pasando últimamente.

Sí, me doy cuenta de que muchos de tus amigos Trabajadores de la Luz están en mi equipo, Querido Corazón. Todos nos conocemos bien como dices. Esto se debe a que todos juramos a Madre y Padre que ayudaríamos de cualquier manera que pudiéramos traer la Luz de regreso a Gaia. Para algunos de nosotros, esto significa, literalmente, luchar contra los oscuros que desean quedarse aquí donde lo han tenido bueno por eones. Sin embargo, no se les permite quedarse, por decreto de la Madre y el Padre.¡Ya es hora de que se vayan y tenemos que mostrarle a muchos la puerta!

Me doy cuenta de que, a lo largo de los siglos, me han representado con una armadura y una espada grande que uso para matar enemigos. Piense en esta imagen como una representación de mi trabajo o deberes. ¡No me visto literalmente de esta manera!(sonríe). Usamos nuestra Luz y Amor para luchar, para derribar a los oscuros que no pueden soportar la luz. No hay necesidad de espadas físicas cuando la mayoría de estos no están en tu 3D de todos modos. Las espadas u otras armas físicas no tendrían un efecto en ellas.

Por lo tanto, no me considero guerrero, ¡sino un Guerrero de la Luz! Y, mi equipo está en esta misma onda. Realizamos muchas misiones diariamente, en todo momento del día y de la noche. Muchos de ustedes trabajan muy duro durante el tiempo de sus sueños; y posiblemente mientras esté en el trabajo o la escuela durante el día. Como puedes o no saber, eres un ser multidimensional. Entonces, puedes estar en muchos lugares a la vez. Esta es solo una de las muchas razones por las que todos se sienten agotados, Queridos.

Otra razón por la que necesitas más descanso (cuando puedes conseguirlo) es porque todas las energías que se traen o envían a Gaia en este momento. Sí, se están enviando energías específicas de parte de Madre Dios y sus Familias Galácticas. Todos están ayudando a sus cuerpos a mejorar, despejarse, elevarse y ascender. ¡Este es el objetivo final!

Este plan de Enlightenment of Gaia ha estado en progreso durante eones y todos ustedes han desempeñado un papel importante durante innumerables vidas. De hecho es muy complicado e intrincado. ¡Los hilos de varias historias de fondo están entretejidos haciendo que la trama sea gruesa y jugosa! Es un gran cuento que se contará por eones después de su finalización. ¡Todos querían un boleto de primera clase en este tren del amor y tienen los mejores asientos en la casa! ¡¡¡Todos a bordo!!!(sonríe).

Estamos casi en casa, queridos corazones. Tu viaje ha sido largo y lleno de peligros, pero tu dedicación y tu amor te han llevado a casa. Cuando todo esté completo, nos iremos a casa juntos y tendremos reuniones y celebraciones gloriosas. Tenga en cuenta que aplaudimos sus esfuerzos, ya que todos están agradecidos por nuestro arduo trabajo también. Ninguno de nosotros podría hacer esto sin los demás. ¡Somos una Familia de Luz!

Sí, Querido Corazón, escucho tus preguntas pero no creo que sea apropiado en este momento profundizar sobre nuestras misiones. Ellos no son "de alto secreto" per se, pero están en curso y Mi Equipo está trabajando actualmente mientras les comunico esto.

Deseo felicitar a aquellos de ustedes que pueden sentir e intuir cuando están trabajando "en el otro lado". Si sientes esto y puedes permitirte descansar, ¡por favor hazlo! Si no sabe cómo se siente, le pediré a esta persona que comparta cómo se siente con ella.Ella dice que a veces se siente 'bi-ubicada' o simplemente agotada. Como si alguien hubiera drenado toda su energía. O como ella pesa 500 libras y no puede moverse. (OK, creo que lo consiguen! Sonrisas ). Como dice la Madre Dios Queridos Corazones, sean amables con ustedes mismos cuando se sientan así. Nos damos cuenta de que necesita trabajar, pero trate de descansar cuando llegue a casa. ¿OKAY? ¡Apreciamos mucho sus esfuerzos!

Sus cuerpos también están siendo mejorados por las energías que vienen a la Tierra, ¡así que muchos de ustedes están haciendo una doble tarea! Esta es otra razón por la que nos damos cuenta de que está muy cansado y agotado, Queridos Corazones.

Sin embargo, PRONTO se terminará !!! PRONTO todos los oscuros desaparecerán, sus cuerpos estarán brillantes y brillantes y ascenderán a las frecuencias de la 5ª dimensión.¡Bromeo usando la palabra PRONTO, ya que sé cómo se sienten ustedes al respecto!Es solo que no tenemos tiempo, por lo que no podemos relacionarnos muy bien con su tiempo lineal; ¡Y además, no somos pronosticadores!

Solo la Madre y el Padre Dios conocen el Momento Divino de todos los eventos y confiamos y tenemos fe en que saben mucho mejor que nosotros cuando deberían ocurrir estas cosas.

Hermanos y hermanas, ¡me siento honrado de hablar con ustedes hoy y felicito su servicio! ¡Sé de alegría! ¡Ya hemos logrado mucho y celebraremos "pronto"! Amor eterno a todos ustedes !! YO SOY Arch Angel Michael.

Por favor, siéntase libre de compartir.
Mensajes de amor a través del baile delfín.
https://dancingdolphinlove.blogspot.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



1 comentario:

Diana C. Vega Rozo dijo...

HERMOSAS PALABRAS ,GRACIAS.

Publicar un comentario