nocopias

miércoles, 9 de enero de 2019

EL ARCÁNGEL GABRIEL – CALMA DEL AÑO NUEVO-Nos gustaría felicitarlo por el tremendo trabajo de cambio que ha logrado durante el año pasado.





EL ARCÁNGEL GABRIEL 


CALMA DEL AÑO NUEVO

En el tiempo calmo que transcurre entre el 25 de diciembre hasta el 10 de enero aproximadamente, es el momento perfecto, para tomarse un momento, y revisar todo lo que se ha logrado durante el año que acaba de pasar.

2018 fue un año particularmente transformador. Mirando hacia atrás, en los últimos 12 meses, tendrán buena idea de lo que ha cambiado.

Muchas de tus nuevas creaciones, están esperando las energías del 2019, para tomar forma. Estás listo como nunca, antes para crear y vivir, una experiencia basada en tu verdad energética.

Hay grandes intenciones, combinadas con sincero abandono, fe, fluidez y confianza, y dosis de aprecio por ustedes mismos y por todo lo que han hecho.

Es muy apropiado, que ese año de revisión y transformación, haya terminado con ustedes, pasando tiempo con sus familias. Hay preguntas antiguas y viejos problemas de empaquetado, que aún, pueden necesitar atención. Ahora que han tenido la oportunidad de recuperar fuerzas: ¿qué les aclararon los días festivos? ¿Qué hiciste muy bien? ¿Qué te gustaría mejorar? ¿Qué nuevas intenciones puedes crear para avanzar? ¿Cómo puedes acercarte a los viejos modelos de una manera nueva? El tráfico de esos días, también puede hacerles saber que están descuidando, dando o tomando demasiado. ¿Cómo puedes ajustar esta evolución? ¿Hay otras personas que puedan ayudarte con tus tareas?

Los días festivos, son un momento ideal, para explorar estas áreas, porque realmente magnifican, lo que debe ser revelado para la transformación.

Talvez hasta quieran escribir, lo que han descubierto, para leerlo el próximo año. Pueden considerarlo como resolución de Año Nuevo.

Con sabiduría y logros, abordarán muchas cosas de una manera nueva y más independiente. Estos cambios simples, crearán experiencias mucho más positivas.

El truco, es elegir crearlos, cuando estás en un espacio más tranquilo y conectado, cuando es más fácil estar en contacto con tu sabiduría interior, y luego, encontrar una manera de recordar esa sabiduría, cuando más la necesites.

Querido, cuando decimos que eres amado más allá de toda medida, ¿lo aceptas o lo rechazas? Muchos están fuera del flujo del amor. Eres un aspecto de la energía de la Fuente, que es el Amor.

Aceptar el amor, es aceptarse uno mismo.

Cuando el amor te llegue, comprométete a reconocerlo, permitirlo y sentirlo realmente.

Cuanto más puedas dejar, que el amor fluya hacia ti, más experimentarás el apoyo y la abundancia, que siempre han estado ahí, porque ya no estarás separado de la Fuente. ¿Por qué no ser un detector de amor a partir de ahora? ¿Por qué no establecer una intención de notar y abrazar las muchas formas en que el amor puede manifestarse para ti desde un universo que te adora? ¿Por qué no elegir, finalmente, la inclusión, y unirte al flujo del amor, que te ha estado llamando desde el principio?

Muchos, especialmente después de un año difícil, se acercarán al nuevo con temor, esperando que sea mejor y más agradable. Entendemos de dónde viene, pero hay una energía de impotencia que impregna este enfoque.

Esto sugiere, que no tienes control, sobre lo que está sucediendo.

Estamos aquí, para recordarte que eres un ser poderoso, y que puedes elegir los cambios y los elementos que deseas que vivan más. Para hacer esto, debemos establecer intenciones, luego ir y dejar fluir, hacia estos objetivos.

Podrían considerar establecer las intenciones, como algo similar a ordenar lo que quieren en un catálogo, y desatar, lo que lo traerá a su llegada.

Cuando sepan lo que ordenaron, no temerán lo que aparecerá en su buzón. Entendemos que 2018, ha sido un año profundo e intenso, para muchos de ustedes, pero escúchenos, cuando decimos que el trabajo que han hecho dará frutos.

Reclama el año que quieras.

El trabajo fue hecho con diligencia, y ahora es el momento de pasar a la creación, y eso, es algo con lo que pueden estar muy emocionados, por cierto.

Nos gustaría felicitarlo por el tremendo trabajo de cambio que ha logrado durante el año pasado. Ahora, ya en 2019, nuestro deseo para ustedes, es que no solo tengan amor, sino también compasión por ustedes mismos.

Que reemplaces la duda de ti mismo, por confianza.

Que consideres a tus experiencias, como un valor real, en relación con los resultados.

Que nos permitas apoyarte completamente.

Que galvanices tu fe. Y quizás lo más importante: que sueñes más que nunca y que encuentres alegría al jugar con energías, que están más allá de lo que puedes ver. Tu tiempo, mis muy queridos, es ahora.

Arcángel Gabriel, a través de Shelley Young.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario