nocopias

jueves, 24 de enero de 2019

El Consejo de Maestros Ascendidos *Acelera tu AscensiónCada uno de ustedes es el amado hijo o hija del Creador, totalmente equipado con las mismas habilidades creativas que la Fuente Divina para que pueda crear abundancia infinita, alegría y libertad en cada área de su vida.



Acelera tu Ascensión
Mensajes de la edad de oro de los Maestros a través de los fundadores de la Escuela de Misterios de los Maestros Ascendidos.


Mientras observamos su viaje hacia la ascensión, lo que vemos como la forma rápida de acelerar su ascenso es la aceptación ~ aceptación de su verdadera identidad, su Ser Divino. Porque cuando sabes quién eres, dotado con los invaluables dones de la creación divina para crear la vida que te llena de alegría, eres imparable y ningún obstáculo puede interponerse en tu camino.
~ El Consejo de Maestros Ascendidos
Así como la aceptación de su verdadera identidad creará la victoria en todas las áreas de su vida, la no aceptación de su verdadera esencia ha creado todos los problemas en su vida. Iremos más lejos: la no aceptación del Ser Divino de la humanidad ha causado todos los problemas en la Tierra hoy. Lo decimos sin exagerar. Porque desde lo que se llamó la caída de la humanidad, cuando te identificaste con el corazón de la Fuente y comenzaste tu propio viaje evolutivo, te sentiste separado de la Fuente Madre-Padre. Y te sentiste solo y abandonado.
Por supuesto, nada está más lejos de la verdad de que siempre eres y para siempre Uno con la Presencia de lo Divino en ti, porque es tu misma esencia, la que te conecta eternamente con la Madre-Padre Dios. Cada uno de ustedes es el amado hijo o hija del Creador, totalmente equipado con las mismas habilidades creativas que la Fuente Divina para que pueda crear abundancia infinita, alegría y libertad en cada área de su vida.
Sin embargo, esta percepción de separación de su Creador cuando cada uno de ustedes entró en su propio viaje evolutivo es cuando su mente del ego se creó como un intento de mantenerlo a salvo, y su mente comenzó a registrar y seguir todo lo que temía o cualquier situación que pudiera amenazar su supervivencia, como avanzar en el futuro. Dado que la mente del ego no tiene la capacidad de crear nada nuevo, ha continuado perpetuando los viejos pensamientos y creencias limitantes que han mantenido a los humanos vivos en la forma antigua, limitada y temiendo cualquier cambio. Nueva forma desde Él vio que su trabajo lo mantenía en el status quo, que perpetuaba las mismas situaciones limitadas que se repetían una y otra vez,
Y a lo largo de los siglos, los humanos comenzaron a escuchar la voz del ego, pensando que era la verdad, en lugar de la voz aún pequeña de la Presencia Divina, que erosionaba la confianza en sí mismo y la confianza en la Fuente. Creador Supremo interior y olvidando su verdadera identidad y su magnífica herencia de hijos, que proviene de Dios Padre y Madre.
A pesar de que este estado de miedo y limitación comenzó hace eones, este estado de limitación aún continúa hoy. Ha creado todo el miedo al cambio, al progreso, a la duda, a la ira, a los celos, al conflicto, al abuso, a la violencia, a la falta, a la pobreza, al crimen, a la codicia, al asesinato. de la guerra y todo tipo de comportamiento agresivo inhumano, así como el número máximo de víctimas. Es el resultado de no saber quién eres y de no identificarte con el ego limitado, que es solo una colección de todos tus miedos y fallas del pasado, en lugar de recordarte que son el amado hijo o hija de Dios con la capacidad de crear una vida de alegría.
Amado es el momento del Gran Despertar y la Gran Ascensión, que comienza con la recuperación de su verdadera identidad y la aceptación de su herencia divina de la capacidad de crear una vida de libertad, abundancia y de alegría como sus dones inherentes dados por Dios para enfocar sus pensamientos y sentimientos en lo que quiere ser, hacer y tener, en lugar de seguir la voz de su falso ego, que está en constante estado de miedo, duda, preocupación y falta de conciencia. Enfócate en lo que NO quieres.
Es hora de despertar a tu Verdadera Identidad como un aspecto de la Fuente Divina y aceptar tus habilidades dadas por Dios para crear una vida de paz, alegría, abundancia y libertad.
Este nuevo año estará lleno de muchos cambios, y todos los cambios, sin excepción, son oportunidades para salir del estado de limitación y aceptar su verdadera identidad, para que pueda recuperar su verdadero Ser y su libertad para use los regalos que Dios les ha dado de sus pensamientos y sentimientos como poderosos hijos o hijas de la Fuente Divina Creativa y haga su propio Plan Divino para viajar por la Tierra como un Maestro viviente, libre de crear la vida que desee, en lugar de vive una vida que te mantiene esclavizado y se siente como una víctima.
Al aceptar tu verdadera identidad y reclamar tu Verdadero Ser, recordarás por qué elegiste venir a la Tierra en este momento propicio de la Gran Ascensión y la contribución que solo tú puedes hacer. Reconoce por qué le apasionan ciertas cosas de la sociedad que deben cambiar y sabe muy bien que lo que ve ya no funciona, ya sea en el área de relaciones, familia, comunidad, etc. Salud, negocios, medios de comunicación, economía o gobierno. Entonces comienzas a despertar al propósito de tu vida, a tu misión, no solo para despertar y aceptar tu verdadera identidad como una expresión única de la Presencia Divina encarnada, sino también para ayudar a la humanidad a despertar a su Ser Divino que despierta al mundo.
A medida que cada uno de ustedes despierta a su verdadera identidad y misión divinas, comienza a ofrecer su contribución única para crear una nueva Tierra y una nueva edad de oro de la libertad. Este es el proceso de ascensión.
Y el mayor llamado de la hora es despertar a la humanidad a la aceptación de su verdadera identidad, para que pueda comenzar a crear vidas de alegría, en lugar de crear más conflictos, violencia y violencia. destrucción o dolor y sufrimiento por parte de la víctima de las creencias limitadas del ego.
Hacemos un llamado claro para avanzar y ser un despertador de la humanidad. Todo comienza con el despertar de aquellos en su esfera de influencia hacia su verdadera identidad como hijos e hijas amados y amados de la Fuente Creativa Suprema.
Todas sus tradiciones espirituales y religiosas tienen esta conciencia en el corazón, ahora descubierta por la física y la ciencia cuántica. Muchos lo saben en sus corazones y almas y solo esperan ser confirmados para aprender a crear sus vidas nuevamente desde su Ser Divino.
Imagina a todos los que saben, aceptan y viven su verdadero Ser. Eliminaría automáticamente cualquier sentimiento de falta, temor y duda, ya que todos conocerían su magnífico legado como hijos amados del Altísimo y que estaría completamente equipado para crear una vida de paz, éxito. Amor, abundancia, alegría y libertad.
Es el nuevo mundo maravilloso que creas al despertar a otros a su verdadera identidad y aceptación de su Verdadero Ser, lo Divino siempre presente en ellos. No hay mejor servicio que este.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

Publicar un comentario