nocopias

lunes, 7 de enero de 2019

EL FIN DE LOS TIEMPOS.La Cultura Galáctica, fue declarada, reemplazaría a la civilización del materialismo histórico que ha dominado la Tierra durante los últimos 5000 años.







EL FINAL DE LOS TIEMPOS.

La actual crisis mundial está siendo "guiada" y "observada” por una inteligencia jerárquica divina operando de forma interdimensional y quizás también extraterrestre.

Tan terribles como puedan parecer los acontecimientos actuales son, por tanto, consecuencia de los efectos kármicos históricos, que al mismo tiempo están siendo orquestados, por así decirlo, como propósito de un descenso supramental o divino.

Esta intervención es necesaria ya que, por sus normas de funcionamiento actual y la reducción constante del estado de consciencia, la humanidad, nunca saldría de otro modo, por sí sola, de su caída irrevocable hacia la catástrofe total global.

Este tipo de descenso supramental daría un análisis realmente fresco y cósmicamente objetivo y una perspectiva de la crisis mundial actual, derivada de una visión desde una dimensión superior, pero adaptada al lenguaje y necesidades de la civilización terrestre actual. Esta es precisamente, la naturaleza y el propósito de la Ley del Tiempo, un descubrimiento apropiado basado en el antiguo conocimiento y profecía maya. Porque es la Ley del Tiempo la que “indica” la verdadera naturaleza de la tecnosfera: Un sistema de tiempo artificial desincronizado con la frecuencia de tiempo natural del resto del orden universal.

Esto es, la epata final de las funciones de la civilización humana como una singularidad absolutamente única, en la que los estándares de tiempo a las que están sujetas todas sus operaciones e instituciones son artificiales, irregulares y mecánicos, y por tanto crean un efecto en la civilización que es igualmente artificial, irregular y mecánico.

Nadie más en el resto de orden natural funciona con estas normas, sino más bien por resonancia instintiva e intuitiva con los ciclos de tiempo naturales del universo. Un filósofo e historiador como Lewis Mumford, se aproximó a este análisis con estudios tales como El Mito de la Máquina, pero la Ley del Tiempo avanza un paso más: identifica la frecuencia mecánica como una relación de forma precisa matemática, 12:60 – un calendario irregular de 12 meses combinado con una hora mecánica de 60 minutos– lo cual crea una frecuencia de tiempo inconsciente (a partir del 1600 d.C.) que ha acelerado al ser humano en un mundo dominado por la máquina, de la que es esencialmente, poco más que el cuidador.
Debido a los efectos psicosociales de adaptación a la frecuencia de tiempo artificial, el ser humano está girando fuera de control como una bomba demográfica, una amenaza nuclear, y un riesgo medioambiental para él mismo y el resto de la Tierra.

El resultado de esta adaptación a la frecuencia 12:60, primero por parte de los europeos y sus colonias de América del Norte, y en menos de 200 años, por el resto del mundo, fue el sistema global de la tecnosfera.
Este análisis asombrosamente simple de la naturaleza de la frecuencia del tiempo artificial, su efecto en la consciencia humana y la civilización tecnológica resultante, no se podría haber hecho, si las investigaciones sobre las matemáticas del calendario maya, no hubieran sido aplicadas tan exhaustiva y profundamente. Pero no debe suponerse, que una revelación vendría simplemente a través de una búsqueda intelectual. Porque eso sería como frotar dos palos juntos, y esperar que de resultado se encienda una luz.

Una enseñanza como la del "Descubrimiento de la Ley del Tiempo" ha existido siempre, pero sólo puede manifestarse en el momento de su necesidad y de una forma apropiada al momento de su manifestación.

Esto es debido a que la misma Ley del Tiempo ha estado siempre funcionando, manteniendo al universo en un estado de perfecta sincronización. Pero saber que esta ley existe como principio supremo de resonancia armónica y activación telepática, requiere que la evolución mental esté en una cierta condición o estado de consciencia.

Entonces puede entrar en la consciencia como un descenso supramental, iluminando factores hasta ahora latentes en la ignorancia oscura de la mente condicionada.

Tampoco debería pensarse que la Ley del Tiempo es únicamente un medio de análisis y discriminación crítica. Más bien, representa una enseñanza completa adecuada para la siguiente etapa de la consciencia que está más allá de la capacidad del nivel al que ha descendido para comprender.

Porque el asunto de la evolución de la consciencia y su avance siempre es: ¿Cómo podemos alcanzar una etapa más allá que nuestra etapa actual pueda comprender? Cuando la aspiración y la necesidad es correcta, entonces la jerarquía puede adoptar la enseñanza supramental y liberarla como corresponde. No puede producirse su liberación a cualquiera, sino al recipiente preparado para recibirlo.

El 26 de Julio de 1987, en el Colegio de San Juan, Santa Fe, en una amplia presentación pública, se hizo el anuncio del advenimiento de una Cultura Galáctica en la Tierra. Esto era en referencia a la próxima "Convergencia Armónica" el 16 y 17 de Agosto de 1987, y las Profecías Mayas del 2012 y el Cierre del Ciclo.

La Cultura Galáctica, fue declarada, reemplazaría a la civilización del materialismo histórico que ha dominado la Tierra durante los últimos 5000 años. Antes del momento de su anuncio, ningún pensamiento de dicho anuncio había estado presente. Sucedió de manera espontánea. El pensamiento-forma "Cultura Galáctica" había sido liberado en la Tierra.

La Nueva Cultura Galáctica.

José Argüelles.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario