nocopias

jueves, 10 de enero de 2019

LADY QUAN YIN - EL GRAN DESPERTAR- Recuerden, niños, que su verdadero Templo está dentro de sí mismos y que siempre se mantienen brillante, con una Luz similar a 1000 Soles, sólo que se olvidan de este espacio.






LADY QUAN YIN 


EL GRAN DESPERTAR

Saludos queridos:

Yo Soy Quan Yin, muchos de ustedes, los occidentales, pueden no saber de mí, pero quizá sea mejor conocida en sus culturas orientales, como representante del Principio Femenino y la encarnación del Amor puro.

* Cuando los últimos granos de arena, caen en el reloj de arena, comienza el silencio.

* Queridos, están en medio del gran silencio, de este cambio de la oscuridad a la Luz, del odio al Amor, y ustedes dulces Guerreros de la antigüedad, están sosteniendo la Luz para que este espacio de Paz y de gran despertar comience aquí, en este momento. Son extremadamente importantes, ustedes están conteniendo la respiración del espacio, para que todos puedan comenzar de nuevo.

* En verdad, el momento del gran cambio, del gran despertar es ahora mismo, en sus a horas, en este mismo aliento.

* Desde las Naves los miramos, los protegemos y les ofrecemos nuestros Servicios, siempre con Amor. Querida humanidad, te observamos con asombro.

* Imaginen por favor, a una Flor de Loto, simple en su belleza y resplandeciente en su durabilidad, con la capacidad para crecer a partir del lodo y de recursos aparentemente limitados, sin embargo, cuando florece, quita el aliento.

* Espiritualmente, a través de las edades de su tiempo, la Flor de Loto ha contemplado muchas maravillas místicas, por muchas razones.

* Si quieren, durante un momento, mediten sobre cómo han crecido hasta convertirse en los resplandecientes Seres de Luz.

* Desde el barro 3D han florecido en medio de él, a pesar de estar rodeados por todo tipo de criaturas acuáticas del pantano, que trataron de mordisquear su vástago y de quitarles un pedazo, igual crecieron fuertes y resistentes.

* Recogieron su alimento del agua, del dulce Aliento de Gaia y del Sol, de este Portal a los Reinos de Luz de más arriba, para poder crecer. Queridos, muchas veces, muchas Flores de Loto florecen solas, buscando la compañía de los Reinos invisibles, lo que calienta mi corazón.

- ¿Sabías que le toma un tiempo al loto para florecer?

* Pero una vez que florece sigue adelante, capa tras capa, continúa creciendo en belleza, resplandor y una delicada Luz que hace que los pétalos se desplieguen de tal manera, que cada días es más hermoso que el anterior.

* Esto es lo que están haciendo, convirtiéndose, están volviéndose más hermosos en sus capacidades de sostener, momento a momento, más Luz.

* A medida que abren su corazón, cada vez más LUZ celestial, les es bombardeada con suavidad a ustedes y a su planeta.

* Permitan que les entre profundamente, más Luz y más Amor para el despliegue de su Flor, así fortalezcan su crecimiento. Atrapen más Luz y expándanla para compartirla con los demás que los rodean, en sus comunidades, escuelas, iglesias, sinagogas, mezquitas, templos.

* Niños, pero por favor recuerden, niños, que su verdadero Templo está dentro de sí mismos y que siempre se mantienen brillante, con una Luz similar a 1000 Soles, sólo que se olvidan de este espacio.

* Si estás leyendo y escuchando mis palabras, tal vez te sientas más motivado que los demás, sólo ten cuidado de no caer en la trampa del orgullo, que se manifiesta en todas las formas.

* Mejor medita en todo momento, sobre tus circunstancias espirituales, incluso cuando no creas que sea necesario, ya que tal vez es cuando más lo necesites. Abre tu Flor de Loto en el espacio de tu dulce corazón, así permitas que la explosión de Energía 5D, se adentre en lo más profundo de tu Centro Sagrado, e infiltre a tu bella Flor.

* Permite que mi Luz y mi Amor te empapen de Luz, Paz y novedad, para que tu Flor de Loto del corazón nunca se desvanezca, ni marchite, de forma que constantemente sea renovada por la Gracia, la Gloria y la alegría pura del Sol.

- Siempre estoy cerca, si deseas hablar conmigo. Soy su Quan Yin, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




1 comentario:

Marcus dijo...

Muchas gracias Ladu Kwan Yin. Los esperamos pronto.
Amén

Publicar un comentario