nocopias

martes, 8 de enero de 2019

Los Hermanos Estelares, son llamados comúnmente "Extraterrestres", porque no provienen de la tierra.




Los Hermanos Estelares, son llamados comúnmente "Extraterrestres", porque no provienen de la tierra. 


SON DE MAYOR EVOLUCIÒN que los habitantes de este planeta, no se pueden ver a simple vista a menos que ellos se densifiquen a voluntad para dejar una enseñanza, bajando la vibración de sus cuerpos a la densidad del plano material de la tierra. 

Pertenecen a la dimensión de "Arriba" o sea a los Planos Superiores de Luz y Evolución que antecede al de la tierra, es decir: viven en cuarta dimensión, plano mas sutil que el físico como se vive en el planeta tierra, invisible a la vista física por ser de mayor vibración. 

No forman parte de la Hermandad Blanca y su nivel evolutivo no es tan alto como el de los Maestros Ascendidos. 

Ellos son los servidores y asistentes de los Maestros de luz (MAESTROS ASCENDIDOS), en función de ayudar y asistir en apoyo a los planetas densos, de menor evolución como es el caso del planeta tierra, para la protección y elevación espiritual de esas multitudes, 

Trabajan por amor al servicio, realizando una labor impersonal de gran magnitud desde muchísimo tiempo antes y en estos tiempos por ser fin de ciclo planetario. 

Son los guardianes silenciosos que protegen este planeta de los daños lanzados al ambiente producidos por la inconciencia humana, limpiando la tierra, los mares y el aire, como también limpian la efluvia, energía negativa y perjudicial que circunda al planeta producto de los pensamientos humanos de baja vibración como: odio, ira, envidia, y demás emociones negativas que se proyectan hacia la atmósfera como una densa capa energética oscura no visible a simple vista por ser de carácter espiritual . . 

Los hermanos mayores se encargan de trasmutar dichas cargas energéticas negativas para que sus efectos no sean tan devastadores al ambiente y en la humanidad terrestre .

 



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario